Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Principiante Diciembre 2022 Bogotá DC

Tema de fotografía

Nancy, el 3 de Marzo de 2022 a las 16:28 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Hola chicas, quisiera saber si alguna de ustedes ha logrado contratar el tema de la fotografía que sea económico pero de buena calidad, ya que en mi casi solo es para cubrir la boda y un mini brindis fuera de la iglesia ya que no vamos a realizar fiesta quisiera saber si tienen algúna empresa que recomienden en Bogotá

8 Respuestas

Última actividad por Mirlelly, el 18 de Marzo de 2022 a las 09:04
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okey dale con mucho gusto ejjeje
    • Responder
  • Nancy
    Novia Principiante Diciembre 2022 Bogotá DC
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve revisando lo pero está en Medellín y yo me casare en Bogotá así que no me sirve muchas gracias por tu recomendación igualmente
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo ya me casé yi fotógrafo lo recomiendo al mil, en serio es súper bueno en lo que hace y creo que viaja a dónde lo necesiten...búscalo aquí en la app,se llama Pablo Rogers fotografía, y es a un muy buen precio
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa Nancy Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio.

    Yo creo que los fotógrafos tienen diferentes paquetes a los que te puedes adaptar. ¿Pero quieres también video? Smiley smile

    • Responder
  • Nancy
    Novia Principiante Diciembre 2022 Bogotá DC
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanne espero que todo te salga muy bien ya cotizare tambien con ellos a ver si se ajusta
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy super bienvenida a esta comunidad!!! Como te dicen las aminovias lo que te recomiendo es que cotices varios, los que más puedas para tener una idea y poder elegir el que más se ajuste a lo que buscas. Yo ya contraté, tiene buenas calificaciones, está aquí en la app y conecté muchísimo con las tomas que hace entonces esperemos como me va jajajaja en mi perfil puedes verla para que cotices también
    • Responder
  • Nancy
    Novia Principiante Diciembre 2022 Bogotá DC
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nancy

    te voy a dejar la lista de los proveedores de fotografía de la APP

    https://www.matrimonio.com.co/busc.php?id_grupo=2&id_sector=8&id_provincia=8777

    Te voy a recomendar que cotices con los que mas puedas, para que así tengas una nocion y encuentres el valor y el servicio adecuado, muchos ofrecen es por horas y eso te convendría mucho.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas