Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2019
16Hola, Ya casi es el dia! Ando bastante preocupada por el paro. Mi boda es en La Calera y me preocupa que se complique la salida de Bogota. Ustedes como estan?

Hola chic@s el día de hoy salió un programa bien interesante de las haciendas que están engañando vía la calera, entre el Km 4.5 al km 6, yo fui víctima de estás mujeres en la hacienda el paraíso, por...

Chicas quisiera saber si ustedes han pensado en maquillarsen solas en ese día o lo más recomendable es contratar alguien que haga el maquillaje que tu quieres. He pensado en maquillarme sola y...

Bella comu :$ No nos vamos a negar que cuando vemos ese mundo de cosas que tenemos que hacer para nuestro matrimonio pensamos que va a ser imposible y que no vamos a poder con tantas...
Hola, Ando buscabdo recomendaciones de wedding planner en Bogota. Cual ha sido su experiencia y a quien recomendarian a ojo cerrado? Les salio muy caro? Gracias
Hola, estamos cotizando haciendas en el area de La Calera. Alguien ha oido o tiene experiencia con la Hacienda Marquez? http://haciendamarquez.com Gracias!
Hola, Quisiera saber si alguien tiene experiencia en una ceremonia no religiosa ingles/español.

¡Preciosur@s! Este es otro de los días lindos para enmarcar en nuestra alma y en nuestro corazón, ¿verdad? Responde y llévate el calendario más chévere que ha podido crear Matrimonio.com.co: ¿En qué...

Mis preciosidades Esta ya es la última pregunta que les va a regalar el calendario más chévere de Matrimonio.com.co. Responde ➠ ¿De cuántos días va a ser tu luna de miel? Cuando termines de responder...

Hola futuras novias ... quiero compartirles una parte de mi felicidad... quería hacerle un homenaje a mi abuelita materna y decidí mandar hacer mi ramo en croché con sus colores favoritos y miren el...

Hermosuras Seguimos mirando estilos y dándole un toque único a cada detalle de nuestro matrimonio. Vamos a ver los Cake Toppers o los muñequitos que van encima del pastel... ¿Cuál de estos dos...

Hola aminovias, hace un año me salió un quiste en el medio de mis senos, era pequeño pero se veía horribleeeee, gracias a Dios no era maligno pero me lo quité más que todo por vanidad y esto me dejo...

Crees que es necesario invertir una suma importante a la fiesta cuando lo que quieres es disfrutar un poco más de tu luna de miel, en el sitio soñado? yo pienso que de todas formas es un día muy...

Mi bella y adorada comu Ya casito vamos a conocer los resultados del test para que sepan aproximadamente cuánta platica se les va a ir en su matrimonio. ¡Miremos los recordatorios! ¿Qué piensas dar?...

Hola para tod@s, para nosotros desde el principio fuimos claros en que queríamos algo muy íntimo, es por eso que los invitados a la boda serán los más cercanos son los padres, hermanos, y los padrinos...
Hola, Aunque me comprometí en septiembre del año pasado, hasta ahora empiezo el proceso de planeacion y despues de solo un mes de estar en estas, ya estoy que tiro la toalla. En gran parte el problema...