Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Agosto 2019 Cundinamarca

Maquillaje uno mismo!

Andrea, el 27 de Febrero de 2019 a las 17:25 Publicado en el Foro belleza 0 11

Chicas quisiera saber si ustedes han pensado en maquillarsen solas en ese día o lo más recomendable es contratar alguien que haga el maquillaje que tu quieres. He pensado en maquillarme sola y adicionalmente estoy tomando cursos de maquillaje. Me da miedo que no sea muy natural y que te dejen como un "mamaracho". Ustedes cuentenme! que han pensado!

11 Respuestas

Última actividad por Karen, el 8 de Abril de 2019 a las 15:57
  • Karen
    Novia Novata Mayo 2018 Valle del Cauca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, Si piensas maquillarte sola seguro tienes mucha idea sobre el tema, pero le aconsejo contratar a alguien primero por el tema de comodidad creo que lo mejor es relajarnos y dejar el arreglo en manos de un EXPERTO, ademas cuando llegue el gran dia siempre se va a correr y eso podria ser motivo de estres, si el temor es que te dejen mal, busca personas recomendadas y si puede realiza una prueba, asi estaras mas segura!!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2019 Bogotá DC
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo dos problemas. 1. Terror de quedar como un mamarracho 2. No me se delinear los ojos ni porque me fueran a pagar el resto del matrimonio.

Pienso conseguir a una maquillista profesional y hacer una (o varias) pruebas antes del evento. Llevar una foto con el estilo que quiero y bueno... cruzare los dedos.

• Responder
  • Milena
    Novia Adicta Junio 2019 Valle del Cauca
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii de hecho voy a hacerlo yo misma.. mira voy a usar este:

https://www.youtube.com/watch?v=OCbtJ4r34B4

..Les mandaré fotos a ver como queda,,

xoxo

• Responder
  • Cinthya
    Novia Habitual Marzo 2022 Bogotá DC
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además si lo hago yo misma no se verá mucha diferencia ...mejor expertas manos Anamorbeauty
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Habitual Marzo 2022 Bogotá DC
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso en que me mandaré colocar pestañas postizas ....y conozco un sitio genial donde maquilla una experta se llama Anamorbeauty es exlente
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Agosto 2019 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Pues les cuento que tome todos sus consejos. Y me di a la tarea de comprar un buen maquillaje y hacer unas pruebas aquí les comparto unas de ellas.

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me da temor que no me guste lo que me hagan, además que no acostumbro dejarle mi rostro a las manos de otras personas. Quiero maquillarme yo misma
    • Responder
  • Tanlia
    Novia VIP Febrero 2019 Antioquia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, hazlo tú misma, nadie puede conocer tus gustos y sentimientos mejor que tú!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso yo me maquillaré sola por dos motivos 1. por que se que soy bastante buena haciendolo y 2. por que odio como me dejan siempre que me maquillan. claro voy a hacer varias pruebas con el maquillaje y compraré un tipo de maquillaje especial para ese día.

• Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo personalmente me maquilla a diario y para cada evento que voy, pero jamás se me pasa por la cabeza maquillarse yo mismo, no queda igual, la idea es no verse como te vez a diario o en cualquier otro evento, de hecho en maquillaje, peinado, foto grafía, vestidos es donde más hemos invertido por que querremos vernos espectaculares, ya que será nuestro recuerdo y no tendremos recepción, es mi percepción personal, pero si sabes de maquillaje y quieres asumir el reto, cuenta con nosotras
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Andreita Smiley smile

¿Qué te digo, preciosa? A mi por ejemplo me gusta todo lo de maquillaje y para el matrimonio de mi hermana tuve una mala experiencia porque fui a que me maquillaran y no me gusto nada como quedé, así que llegue al hotel y me volví a maquillar yo... quedé mucho mejor, así que ahora tengo claro que para cualquier evento lo mejor es que yo me maquille solita.

Si estas tomando cursos y eso, deberías tu misma hacerte una o las pruebas de maquillaje que creas convenientes y de paso nos las vas mostrando por aquí para aconsejarte... ¿qué dices?

Lo que si debes tener en cuenta es que ese día vas a estar ansiosa y hasta nerviosa, así que tienes que tener en cuenta que eso no juegue en tu contra. ¿Y si te mandas a hacer una prueba de maquillaje de un profesional y te haces una tu y ahí decides? Smiley sexy

Mira estas ideas: Maquillajes para piel morena

Un besito Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa