Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Enero 2019 Bogotá DC

Capitulo 4 caminos #elcarteldelasbodas

Carolina, el 24 de Marzo de 2019 a las 22:14 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14

Hola chic@s el día de hoy salió un programa bien interesante de las haciendas que están engañando vía la calera, entre el Km 4.5 al km 6, yo fui víctima de estás mujeres en la hacienda el paraíso, por favor tengan cuidado de caer en estos sitios!

Capitulo 4 caminos #elcarteldelasbodas 1

Capitulo 4 caminos #elcarteldelasbodas 2

Capitulo 4 caminos #elcarteldelasbodas 3

Capitulo 4 caminos #elcarteldelasbodas 4

Capitulo 4 caminos #elcarteldelasbodas 5

Capitulo 4 caminos #elcarteldelasbodas 6

14 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 31 de Marzo de 2019 a las 07:36
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2019 Bogotá DC
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, Lulu!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2019 Bogotá DC
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he escuchado del nombre Santorini pero no de otros. Los que vieron el programa podrian dar nombres de sitios y personas nombradas ahi?

Dos haciendas que estoy considerando son Hacienda Marquez en La Calera y Hacianda Montecano en Subachoque. Tambien estamos considerando contratar a una chica como organizadora/wedding planner. Alguien puede recomendar alguno de los dos sitios o a la organizadora?

Muchas gracias!
    • Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Agosto 2018 Bogotá DC
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente todo esto es muy triste, no puede ser posible que jueguen con las ilusiones, los sentimientos y el dinero de las parejas. Pero lo que más rabia me genera es que no haya una entidad en donde se pueda interponer un recurso formal. En mi caso por ejemplo mi proveedor aun no me ha entregado el video de mi boda, que fue hace prácticamente ocho meses, y lo peor es que le dimos un excedente por el mismo. Y el día de la boda me incumplió con algunas cosas. Pero lastimosamente no hay control sobre estas empresas y hacen lo que quieren.
    • Responder
  • AnGiie
    Novia Habitual Septiembre 2019 Bogotá DC
    AnGiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie está juzgando simplemente dando a conocer un punto de vista diferente. Cada quien vive su experiencia y debe contarla como mejor le parezca para que los demás no caigan en lo mismo. Claramente es un debate el tema no un juicio, te invito mejor a tener paz. Feliz día !
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Bogotá DC
    Elíana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente como es d fácil juzgar cuando se está del otro lado, yo fui engañada en chalet por el mismo señor, se firmó un contrato colocamos nuestras reglas y no salió barato, en realidad salio costoso, xq nos encantó el lugar lo contratamos, y todo se veía legal,
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que nos pudimos casar con un excelente proveedor TODO INCLUIDO y salio todo como lo soñé, cada quien habla desde su experiencia, feliz día!
    • Responder
  • AnGiie
    AnGiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por esa misma razón el proceso de la boda se ha realizado todo individual porque no confiamos plenamente en los "organizadores" nosotros hemos sido los directamente involucrados y no hemos dejado todo en manos de 1 persona. Tenemos alquilado por aparte el lugar, aparte la alimentación, el fotógrafo, el trago es por nuestra cuenta, es decir ningún proveedor tiene que ver con el otro ya que no creemos en el TODO INCLUIDO.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina, últimamente escucho muchas historias al respecto y no sólo en la Calera, en distintos lugares del país. Lo mejor es ir a la fija con un lugar ya conocido y en lo posible recomendado por amigos, familiares, etc
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es triste todo lo que cuentan tal ves por eso yo preferí hacer mi repcecion en un sitio que yo conocía y no me atreví hacerlo en otro lugar tienendo claro que no todos son iguales, pero como uno no sabe quien si le va a cumplir a uno y quien no.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No a todas las personas les dieron ese descuento que hablas, nuestro paquete por 70 personas salía en 12.100 (sitio, comida y personal) y así a varias
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis papas me contaron tambien sobre el programa, terrible que ese tipo de personas ilusionen parejas prometiendo darle un evento unico para su gran dia y que a los 8 dias e inclusive el mismo dia les cancelen todo. Gracias por compartir tu experiencia. Nosotros cuando iniciamos los preparativos pensamos en una recepcion fuera de Bogota era en la 222 antes del peaje. Dimos vueltas por 1 hora y no encontramos el lugar, llamamos a la asesora que ese dia nos iba a atender y el dicho punto que nos indico ella para girar y encontrar el camino no lo encontramos.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté en marzo de 2018 para enero de 2019, apartamos la fecha con el 50% pasaron los meses y empezaron los malos comentarios del sitio en las redes, nos fuimos conociendo varias novias y novios y creamos un grupo y empezamos a apoyarnos en todo, ayude a una novia a recibir el lugar estar pendiente de todo para corroborar lo que decían los demás novios y efectivamente eso sucedió los manteles sucios y no solo con eso tenían moho, los platos manchados sucios 🙊 papeles en el piso, los baños sucios, el trago por el que habían pagado era buchanans y salieron dando black & white, definitivamente no era cuento pero tenía que confirmarlo con mis propios ojos, empece a pedir una cita con la asesora, está me remitió con el administrador, él no me ayudó con está, entonces enviamos un correo formal a la hacienda y tampoco lo contestaron, la superintendencia nos informo que teníamos que enviar un derecho de petición y así lo hicimos, este tampoco lo contestaron dónde simplemente estábamos pidiendo una reunión para revisar los detalles de nuestro evento, al acercarse la fecha de el pago del otro 50% y ver que a una pareja a dos horas de su evento les confirmaron que no iban a realizar su evento y eso se enteraron porque subieron hasta la hacienda y se dieron cuenta que no había absolutamente nada, tomamos la decisión de dar por terminado el contrato asumiendo la pérdida de las árras y solicitando la devolución de nuestro dinero 5.5 millones, y esta es la hora que no han contestando absolutamente nada.
    Es triste que este tipo de personas dañen los sueños de las personas, uno solo se casa una vez en la vida y es algo muy especial. Entonces ojo que no le pase a usted!
    • Responder
  • AnGiie
    AnGiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero esas personas engañadas realmente como creyeron o pensaron en todo lo que les iban a dar en tan poco precio. Eso tan bueno no puede ser. Además se ajustaron a las condiciones de esas personas y no debe ser así, cuando tú contratadas un servicio las reglas del juego las pones tú respecto a la forma de pago, la cantidad y las fechas.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Agosto 2019 Valle del Cauca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vi el especial pero mi mamá me contó, que engañaron a varias parejas e incluso les vendieron bodas para el mismo día, a la misma hora en el mismo lugar. Tengo que confesar que este tipo de temas me duelen muchísimo, todo lo que sea engaño y robó me duele porque todos trabajamos muchísimo para conseguir nuestras cosas y que venga alguien y juegue con tu dinero y más con la ilusión de tu GD y luego te diga cómo si nada, de malas, demándeme que no pasa nada es súper fuerte 💔 Siento que te hayan engañado , cómo fue lo que te pasó a ti? Pudiste solucionar algo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa