Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

'', Valle del Cauca · Desde Febrero de 2019

Soy Diseñadora gráfica e ilustradora, me encantas las manualidades, ahora tengomuna marca de productos artesanales llamada waliru

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2021

963días 11hrs
Lorena
Licores
Lorena, El 14 de Julio de 2021 a las 14:05

Hola gente, después de todo lo que ha pasado, al parecer ahora sí va salir todo bien, el año pasado aplazamos por el tema de la pandemia y pospusimos hasta este año en septiembre, todo va viento en...

Milady, jueves 15-Jul-21 10
Xime
Elige el traje para Jessi: ¿A, B o C?
Xime, El 5 de Julio de 2021 a las 01:55

Mis amores Sabemos que a Jessi le gusta mucho marcar su maravilloso cuerpo y que además tiene un estilo tipo tejano, así que vamos a ver ustedes qué le pondrían a este hombre para su matrimonio......

12%

38 votos

55%

170 votos

32%

98 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Abr-22 185 5
Xime
Elige el vestido para Paola: ¿A, B o C?
Xime, El 5 de Julio de 2021 a las 01:55

Comu bella Sabiendo como es la bella Paola Jara, que además tiene un cuerpazo impresionante... vamos a decidir el vestido de novia perfecto para ella... ¿Cuál de estos modelitos elegirías para ella?...

19%

59 votos

73%

230 votos

7%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Abr-22 190 2
Xime
Elige el tipo de decoración: ¿A, B o C?
Xime, El 5 de Julio de 2021 a las 01:55

Parejitas bellas Una vez escogido el lugar de su recepción vamos a mirar el tipo de decoración que más les pega a Jessi y a Paola, así que cuéntenme... ¿Qué decoración recomiendas para el Gran Día de...

16%

50 votos

42%

133 votos

42%

134 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Abr-22 192 2
Xime
Elige el lugar para su recepción: ¿A, B o C?
Xime, El 5 de Julio de 2021 a las 01:55