Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

'', Valle del Cauca · Desde Febrero de 2019

Soy Diseñadora gráfica e ilustradora, me encantas las manualidades, ahora tengomuna marca de productos artesanales llamada waliru

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2021

963días 11hrs
Lorena
Licores
Lorena, El 14 de Julio de 2021 a las 14:05

Hola gente, después de todo lo que ha pasado, al parecer ahora sí va salir todo bien, el año pasado aplazamos por el tema de la pandemia y pospusimos hasta este año en septiembre, todo va viento en...

Milady, jueves 15-Jul-21 10
Xime
Elige el traje para Jessi: ¿A, B o C?
Xime, El 5 de Julio de 2021 a las 01:55

Mis amores Sabemos que a Jessi le gusta mucho marcar su maravilloso cuerpo y que además tiene un estilo tipo tejano, así que vamos a ver ustedes qué le pondrían a este hombre para su matrimonio......

12%

38 votos

55%

170 votos

32%

98 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Abr-22 185 5
Xime
Elige el vestido para Paola: ¿A, B o C?
Xime, El 5 de Julio de 2021 a las 01:55

Comu bella Sabiendo como es la bella Paola Jara, que además tiene un cuerpazo impresionante... vamos a decidir el vestido de novia perfecto para ella... ¿Cuál de estos modelitos elegirías para ella?...

19%

59 votos

73%

230 votos

7%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Abr-22 190 2
Xime
Elige el tipo de decoración: ¿A, B o C?
Xime, El 5 de Julio de 2021 a las 01:55

Parejitas bellas Una vez escogido el lugar de su recepción vamos a mirar el tipo de decoración que más les pega a Jessi y a Paola, así que cuéntenme... ¿Qué decoración recomiendas para el Gran Día de...

16%

50 votos

42%

133 votos

42%

134 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Abr-22 192 2
Xime
Elige el lugar para su recepción: ¿A, B o C?
Xime, El 5 de Julio de 2021 a las 01:55

Hola mis amores Empezamos a montar entre todos el matrimonio de esta parejita de cantantes y como nos hemos podido dar cuenta, ellos son muy de naturaleza, aire libre, pero también tienen un estilo...

75%

313 votos

7%

30 votos

18%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Sep-22 216 4
Melissa
Domicilios para matrimonio civil Cali
Melissa, El 11 de Marzo de 2021 a las 09:56

Hola!!! Pronto nos vamos a casar en la ciudad de Cali pero no queremos que la ceremonia civil se lleve a cabo en una notaria. Queremos saber que notarias hacen domicilios en la ciudad de Cali. Saben...

Melissa, sábado 24-Abr-21 12
Lorena
Ayuda notario ciudad de Cali
Lorena, El 14 de Abril de 2021 a las 10:14

Hola a todas espero estén bien, quiero saber si alguien se ha casado a domicilio por lo civil en la ciudad de Cali y con qué notaría lo hicieron ?? Resulta que ya teníamos todo arreglado con la...

Johanna, jueves 17-Feb-22 5
Lorena
Pajecitos
Lorena, El 20 de Julio de 2020 a las 08:44

Hola gente hermosa, bueno les cuento que nos pensábamos casar en abril, pero debido al virus aplazamos hasta noviembre, tenemos fecha del 21 de noviembre, esperemos todo mejore, y si se pueda...

ALEXANDRA, jueves 23-Jul-20 16
Elizabeth
Los "perrijos en la boda"
Elizabeth, El 13 de Julio de 2020 a las 09:36

Lo sé. Me dejé enamorar hace un par de años de una creatura peluda, bigotoba, comelona y loquita de cuatro patas. Este animalito ha compartido los mejores momentos en pareja: ha sido protagonista en...

Paola, jueves 18-Feb-21 37 1
Xime
Y ahora somos una pareja ...
Xime, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

Mis amores De acuerdo al emoji elegido en el debate anterior, ustedes son una pareja ______ ¡Cuéntanos en los comentarios! Entra a este enlace para descargar tu regalito ➥ Descarga AQUÍ tu librito...

Liliana, domingo 26-Abr-20 52
Mafe
¡Elige uno de estos EMOJIS! 👇
Mafe, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellas ¡Elige uno de estos EMOJIS (igual, sin mente) cuéntanos en los comentarios cuál es y por qué lo elegiste y descubre su significado en la siguiente página! 👇 Click aquí para ver lo que...

Liliana, domingo 26-Abr-20 51
Xime
¡Elige otro EMOJI! 👇
Xime, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola mis amores Seguimos con este jueguito ... ¡Elige uno de estos EMOJIS, (sin pensar por qué) cuéntanos en los comentarios cuál es y qué se te ocurre que puede ser, luego pasa a la siguiente página...

Darlys, lunes 27-Abr-20 56
Mafe
Tu primera cita fue en...
Mafe, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bonitas De acuerdo al emoji que escogiste en el debate anterior tu primera cita fue en____ Cuéntanoslo en los comentarios... Click aquí para seguir ➥ ¡Elige otro EMOJI!

Jhulliana, martes 12-May-20 70 1
Xime
¡Elige un EMOJI! en 3...2...1 👇
Xime, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola hola bellezas! Empecemos rápidamente esta dinámica que viene con regalito a bordo 🎁 ¡Elige uno de estos EMOJIS, (sin pensar por qué) cuéntanos en los comentarios qué se te pasó por la cabeza al...

Erika, lunes 18-May-20 93 1
Karen
Hemos cambiado la fecha de nuestro matrimonio
Karen, El 15 de Marzo de 2020 a las 17:52

Y de pronto pase de 5 días a 90 días! Ha sido una decisión difícil, pero consideramos es lo más responsable! Queremos contribuir a la No propagación del virus 🦠 y vamos todos a cuidarnos! Gracias a...

Stasy, domingo 29-Mar-20 50 2
Lorena
Invitaciones de boda
Lorena, El 13 de Marzo de 2020 a las 19:23

Hola gente hermosa, después de mucho contratiempo ya tenemos una fecha clara aparentemente, digo aparentemente porque nos preocupa el tema del virus y que debamos correr la fecha 😔... Bueno mi...

Maira, miércoles 14-Jul-21 13 155
Erika
Presupuesto Reducido 😥
Erika, El 3 de Febrero de 2020 a las 21:18

Hola a todas, quisiera pedir un consejo, tomamos la decisión de casarnos, pero hemos estado cotizando y todo sale demasiado de nuestro presupuesto 😔, quisiera saber si alguna tiene ideas para lograr...

Alexandra, viernes 27-Mar-20 106 3
Xime
¿Qué harías si un invitado toma más de la cuenta?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis brides hermosas 👰 Su boda, sin duda será una ocasión para celebrar hasta las últimas consecuencias, pero hay invitados que se lo toman muy muy en serio y hasta parece que ellos fueran los recién...

Luz, jueves 2-Abr-20 97
Xime
¿Qué harías si se te rompe el tacón?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bellezas Continuamos con las preguntitas dramáticas... Y le toca el turno a uno de los miedos más grandes de todas las brides... ¿Qué harías si se te rompe el tacón entrando a la iglesia o durante la...

Luz, jueves 2-Abr-20 107
Xime
¿Qué harías si te sale un grano enorme un día antes?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Brides ¡SOS! Abres los ojos... es el día de tu boda. Te levantas de la cama, te miras en el espejo y ¡DRAMA! un grano enorme ha hecho su aparición y es tan tan grande que parece un invitado más...

Luz, jueves 2-Abr-20 106
Xime
¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Preciosas ¿Han visto esas pelis / novelas en las que el sacerdote dice "Si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre"? y luego aparece alguien y grita "¡YO ME OPONGO!" jajaja y aunque...

Helena, domingo 26-Jul-20 148
Xime
¿Qué harías si el sacerdote no aparece?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bellezas Continuamos con las preguntas "de terror y drama total" ¿Qué harías si el sacerdote no aparece antes de tu ceremonia? 😲 SIGUIENTE PREGUNTA 👉 ¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME...

Diana, martes 1-Sep-20 141 1
Xime
¿Qué harías si una invitada llega de blanco?
Xime, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bonitas Comenzamos esta dinámica, poniendo a prueba nuestra paciencia jeje y, es que estamos de acuerdo en que toda invitada sabe que queda🙅 ¡PROHIBIDO! ir de blanco 🙅 a los matrimonios ¿verdad? ¿Qué...

Alejandra, jueves 3-Dic-20 153
Lorena
Tocado de novia
Lorena, El 22 de Febrero de 2020 a las 19:08

Hola comunidad, les cuento que ando buscando tocados de novia alguien sabe de algún lugar en Cali, o donde conseguirlos que no me salga muy costoso?? Les adjunto una imagen de lo que quiero...

Laura, miércoles 25-Nov-20 3 38
Lina
Hacer las invitaciones y no gastar en eso...
Lina, El 22 de Febrero de 2020 a las 13:14

Chicas! Hay tarjetas divinas y obviamente proveedores especializados en papeles y diseños pero yo no quiero gastar tanto dinero en eso por que la gente las bota y ahí se quedó ese gasto. He visto en...

Xime, lunes 24-Feb-20 24
Xime
Los zapatos: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola preciosas! Los zapatos son un detalle muy especial del look nupcial y tendrás que elegir los que mejor encajen con tu estilo 💕 ¡Atrévete y vota por tu favorito del ABC de los matrimonios! ¿Con...

July, miércoles 22-Jul-20 211 1
Xime
El escote: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

Aminovias lindas Otra de las partes importantes a la hora de definir el vestido de nuestros sueños es el escote... De estos 3, ¿te quedas con A, el B o el C? A. 📸 Miss Kelly By The Sposa Group Italia...

July, miércoles 22-Jul-20 295 2
Xime
La espalda: ¿A, B o C?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:05

¡Hola bonitas! 😍 Seguimos con una de las partes que más hay que tener en cuenta sobre tu look , el vestido: ¡la espalda! Te tengo 3 opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A. 📸...

July, miércoles 22-Jul-20 316 2
Xime
10 peinados para novias con poco cabello
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 08:05

Hola mis amores No todas las novias tienen la suerte de tener una melena abundante, pero eso no quiere decir que no puedan tener un hermoso peinado el día del matrimonio, así que por eso...

Daniela, jueves 26-Mar-20 17 1

Grupos generales

Artículos por temas