Lorena
Novia Habitual Septiembre 2021 Valle del Cauca

Licores

Lorena, el 14 de Julio de 2021 a las 14:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10
Guardado
Responder
Hola gente, después de todo lo que ha pasado, al parecer ahora sí va salir todo bien, el año pasado aplazamos por el tema de la pandemia y pospusimos hasta este año en septiembre, todo va viento en popa, ya dispongo prácticamente de todo, aún me faltan algunas cosas por definir pero ahí vamos
Escribo porque quisiera conocer su opinión
Mi matrimonio es algo pequeño son 30 personas invitadas familia y amigos cercanos, el tema es que no sabemos que bebida dar, que no salga muy costoso, la verdad hemos tratado de ahorrar mucho, entre ellas el vestido de novia, me lo hicieron, realmente el vestido ahorre un monton y más que es algo que si es tuyo y no pagas por un alquiler, ya tú miras luego si lo vendes.
Volviendo al tema del licor varios me dicen que Ron cola, pero quisiera otra opción, alquien tiene alguna idea o me dan alguna recomendación??

10 Respuestas

Última actividad por Milady, el 15 de Julio de 2021 a las 12:43
  • Milady
    Destacada Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar

Hola Lore.

el tema del ron esta bien, al ser una boda tan intima puedes tener un poco mas de conocimiento de lo que suelen tomar.

de pronto puedes contemplar el tema de los cocteles que mezclados la cantidad de licor disminuye y de esa forma pues baja el valor.

• Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Hola mi Lore hermosa Smiley heart

Si lo mejor es ofrecer ron con coca cola, hazlo... así puedes dar la posibilidad del que quiera tomar el ron solo o mezclarlo Smiley winking

¿Y para el brindis qué piensas ofrecer?

• Responder
  • Tefy
    Destacada Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar

Hola Lore, podrías dar unos cocteles con Vodka Smiley smile puedes mezclarlo con sprite, algún jugo o tónica.

• Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

50 invitados tenemos , ps yo hice la lista y resulta que la mayoría toman es ron jajajaja asi que creo que compraremos solo ron y esta muy bien ese ron cola que dices para que el que de pronto no quiera tomar demasiado cuando me pasen el dato te lo comparto vale , tienes forma de mostrarme tu capa?

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi ceremonia también será ahí, es por lo civil, pero fíjate que a mí me dijeron que era mejor dar un solo tipo de licor, que depronto alguien decía yo quiero mejor otro etc, mientras que así es solo un tipo de licor y ya, el ron cola es lo más económico, pero no es lo que quisiera dar. El aguardiente me habían dicho que darlo como coctel con soda y limón, que así salía económico, es un opción pero estamos mirando todo, cuántos invitados son los tuyos???
    • Responder
  • Maira
    Maira ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Lo que el cordinador me dijo que hiciera era sacar que personas toman ron , aguardiente y que otras licor suave para darles otro licro suave con jugo de naranja yo le mande el listado y estoy esperando que me diga cuanto licor se puede ir por que eso tambien es costoso aunque me recomendo comprarlo por consignacion pero como mi ceremonia sera alli mismo entonces las horas de fiesta como tal no seran muchas solo como 4 horas creeria yo

• Responder
  • Maira
    Maira ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Tienes foticos para verlo? yo justamente estoy pensando en mandar hacer la capa tampoco quiero velo pero estoy indecisa de como mandarlo hacer

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, siii ya me lo entregaron la verdad como mi matrimonio era el año que pasó lo tengo desde hace ya un año bien guardadito, quedó hermoso, es algo sencillo, no usaré velo pero le hicimos una capa larga que simulara el velo y la cola del vestido, ya que como soy torpe con tacones no quería que quedará arrastrando
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, siii pues el lugar está separado por 7 horas así que pues la gente bailará y me gustaría ofrecer algo de licor
    • Responder
  • Maira
    Maira ·
    • Denunciar

Hola lore, estamos en el mismo dilema pero lo tuyo sera fiesta ?

yo tambien mande hacer el mio con una modista de barrio para ahorrar ya te entregaron el tuyo? yo tengo un poco de panico de como va a quedar el resultado final

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇