Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Septiembre 2021 Valle del Cauca

Pajecitos

Lorena, el 20 de Julio de 2020 a las 08:44 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 16
Hola gente hermosa, bueno les cuento que nos pensábamos casar en abril, pero debido al virus aplazamos hasta noviembre, tenemos fecha del 21 de noviembre, esperemos todo mejore, y si se pueda realizar.


Nuestro boda siempre se pensó pocos invitados aproximadamente unos 30 no sabemos si acortar de esos 30 ahora, en al ceremonia mi futuro esposo quiere que los sobrinos estén de pajecitos, uno ya es un niño grande de 9 años el otro tiene 1 añito, por esa razón irían los dos, quisiera algunas ideas de que podrían llevar...He pensado en una canasta con flores, las argollas las llevará mi perro, tiene un año y medio y ya está más que escogido para esa labor 😍Por cierto alguien sabe donde me podrian realizar una canasta para mí perro, busco algo que sea más cómodo para el, la de foto es muy inestable.Pajecitos 1

16 Respuestas

Última actividad por ALEXANDRA, el 23 de Julio de 2020 a las 17:42
  • A
    Novia Adicta Marzo 2021 Valle del Cauca
    ALEXANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo 😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luisa, el llevará un traje tipo esmoquin, nos basamos en estas imagenes para hacerlo, Pajecitos 2

    Pajecitos 3hermoso María, pues Andy es porque ya es un perrito entrenado, entonces es más facil, pero igual nos preocupa que se asuste aún estamos revisando todo
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2021 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso, a mi me encantaría hacer lo mismo pero tengo pinscher y ya saben como es el carácter de ellos.Pajecitos 4

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellezaaaaaa 🐶🐕
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay pero que groseriaaa!!! Tienes pensado ponerle algun collar?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lore bonita Smiley heart

    Me encantan esos pajecitos y tu perrihijo con las argollas... todo se va a ver muy romántico y especial.

    ¿Qué te han parecido los consejitos de las aminovias?

    Me gusta la idea del cartel para que nadie haga ruido cuando salga tu perrito... y en cuanto a la canasta de las argollas... ¿qué tal si las pones en un lazo bien bello y se la cuelgas en el cuello? Smiley smile

    Espero que nos cuentes al final cómo lo vas a hacer y cualquier cosa ya sabes que estamos por aquí para ayudarte en lo que necesites Smiley kiss

    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece buena idea, así Andy estará tranquilo cuando llegue el momento de su entrada. "Por favor silencio, paje de honor entrando a la boda" o algo así... O "silencio por favor, Andy está más nervioso que los novios"

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso hemos pensado, te cuento que mi perro saldrá solo al final, cuando sea la hora de la entrega de los anillos, ya que no queremos que esté estresado, además Andy es un perro de apoyo emocional, por lo que sí estoy atrás no caminara, se vería feo si uno de los pajecitos llevará un letrero que diga algo así como no hacer mucho ruido cuando salga el portador de anillos ??
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad tenemos reservado un salón, pero la ceremonia se llevará acabo en el jardín, pero aún estamos revisando todo, con lo de la pandemia aún no sabemos, son pocos invitados es algo mas familiar, 30 personas pero estamos pensando en reducirlo a 20 aún no sabemos bien... Es perdemos todo mejore
    • Responder
  • Giovanna
    Súper Novia Agosto 2021 Quindío
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y vas a hacer tú ceremonia en sitio abierto? 😀
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore, me encanta tu perro con la canasta, se va a robar muchas miradas. Creo que el pajesito de nueve años podría llevar una pizarra con alguna frase como por ejemplo: ahí viene la novia o entra xxx con los anillos; al pajesito más pequeño lo podrías poner con la canasta con pétalos de flores como dices.


    Saludos,
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Giovanna, Andy es un perrito muy listo 😁
    • Responder
  • Giovanna
    Súper Novia Agosto 2021 Quindío
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Divinos así vestidos😍😍😍
    • Responder
  • Giovanna
    Súper Novia Agosto 2021 Quindío
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy me encanta 😍😍 tu perrito llevando las argollas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias el traje ya lo tenemos, solo busco la realización de la cesta de anillos e ideas para los pajecitos
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena te recomiendo que busques en Instagram regalos manieticos ellos tienen una sección que se llama maniáticos pet y hacen cosas divinas para los perritos miraPajecitos 5

    Pajecitos 6

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas