Ir al contenido principal
Mileidy
Mileidy

Santa Rosa de Osos, Antioquia · Desde Enero de 2019

Soy publicista de profesión, geek, enamorada de la vida y de Dani jajaja; amante del café, Batman, Deadpool, Iron Man mis favoritos

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1787días 5hrs
Mileidy
Tolerancia a la frustración
Mileidy, El 30 de Mayo de 2019 a las 16:46

novia ¿Les ha pasado que ha pocos días de su GD alguna cosa o varias no salen justo cómo la tenían planeada? A mi me pasó jajajaja desde un daño en la capilla que elegimos que afectaba el ingreso de...

Laura, viernes 31-May-19 5 53
Mileidy
Tener o no una mesa de postres
Mileidy, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:55

Hola Aminovias, estamos un poco apretados de presupuesto y la mesa de postres tiene un costo de 600 mil pesos, yo creo que es un detalle hermoso, pero no se que tan acertado sea tenerlo para una...

Laura, miércoles 22-May-19 14
Xime
¿En qué ciudad te vas a casar?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Empezamos el especial de hoy en dónde vamos a conocer cositas importantes sobre su matrimonio, así que no dejes de contarnos: ¿En qué ciudad te vas a casar? Sigue aquí ➱ ¿Te casas...

Gladys, viernes 11-Dic-20 362
Paola
Peinado
Paola, El 13 de Mayo de 2019 a las 23:52

Hola Aminovias, busco ayuda. Pregunta Para este tipo de vestido que peinado luce bien? La espalda es cubierta

Paola, miércoles 15-May-19 19
Xime
Sillas de novios: ¿Cartel o lazo?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Preciosuras Terminamos el duelo de la semana que les va a dar un regalo muy lindo para sus invitados.... ¡Van a quedar como unas reinas!, así que si llegaron hasta aquí... ¡el regalo es tuyo! No...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 579
Mileidy
El matrimonio de mis sueños es sencillo y adaptado a nuestro gustos
Mileidy, El 9 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hemos elegido las temáticas que más nos representan, desde la invitaciones hasta la decoración planteada para ese día es muy nosotros, queremos estar cómodos y combinar lo clásico con sello propio

Xime, miércoles 15-May-19 21
Xime
¡La mejor foto con tu mascota!
Xime, El 7 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis preciosas brides Terminamos este especial de hoy con las fotos de esos peludos que sí o sí tienen que hacer parte de este hermoso álbum de fotos de su matrimonio... ¿Cuál de estas te tomarías con...

MARIA, martes 7-Feb-23 187
Xime
¡La mejor foto con los niños!
Xime, El 7 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas de mi Si en su matrimonio van a haber niños y además quieren llevarse esa linda guía de Wedshoots, elijan una de estas fotos: ¿Cuál sería la que te harías sin duda con los niños? 1.2.3. Sigue...

MARIA, martes 7-Feb-23 195
Xime
¡La mejor foto con tus invitados!
Xime, El 7 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Hola amores! Ya casito van a tener su mejor guía de Wedshoots para sus invitados, pero antes deben elegir una de estas fotos para su álbum... ¿Cuál sería la mejor para tomarse con los invitados? 1.2....

MARIA, martes 7-Feb-23 196
Xime
¡La mejor foto con tus amigas!
Xime, El 7 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Seguimos mirando las fotos con esas personitas importantes que las acompañarán en su Gran Día y obviamente no podemos dejar de lado en este especial a nuestras amigas del alma......

MARIA, martes 7-Feb-23 198
Xime
¡La mejor foto con tu papá!
Xime, El 7 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Otra de las fotos que no pueden faltan en el álbum de recuerdos de su matrimonio es con el papito, así que la siguiente pregunta del jueguito dice: ¿Cuál de estas todos te tomarías con...

MARIA, martes 7-Feb-23 200
Xime
¡La mejor foto con tu mamá!
Xime, El 7 de Mayo de 2019 a las 06:05

Aminovias Seguimos con este jueguito de fotos para inmortalizar ese hermoso momento de nuestra vida, y nuestra mamita es una de las protagonistas... ¿Cuál de estas fotos te tomarías con tu mami? 1....

MARIA, martes 7-Feb-23 204
Xime
¡La mejor foto de perfil!
Xime, El 7 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis amores Empezamos este jueguito que les va a regalar una linda y práctica guía de Wedshoots para que todos tus invitados sepan como usarla en tu gran día, y así recopilar montones de fotos y videos...

MARIA, martes 7-Feb-23 225
S
Bodas espectaculares; de película
Sara, El 10 de Mayo de 2019 a las 10:26

Quizá les pasa como a mí, que desde que se comprometieron sueñan con la boda, leen artículos de novias, sus conversaciones giran en torno al Gran Día, y por qué no, hasta las películas que buscan para...

CLAUDIA, domingo 19-May-19 27
Sandy
¿Fijan la Fecha del Gran Día de acuerdo a su Siclo Mestrual?
Sandy, El 1 de Mayo de 2019 a las 17:44

Me gustaría saber si han pensado en la Noche de bodas. Si han basado su gran Fecha en días muy lejanos a su Periodo Mestrual o no han pensado en ello?

Laura, jueves 13-Jun-19 49
Mileidy
Ayuda con temas de la recepción
Mileidy, El 9 de Mayo de 2019 a las 14:08

Haremos algo muy pequeño, solo un almuerzo con 3 horas, ¿deberíamos tener un baile de apertura? No estoy segura del protocolo. Gracias por la ayuda

Vonne, sábado 8-Jun-19 8
Catalina
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2019 en Antioquia
Catalina, El 19 de Diciembre de 2018 a las 13:18

Saludos, que emoción este gran dia

Catalina, domingo 16-Jun-19 6
Xime
Par o impar: ¡La cantidad de recordatorios!
Xime, El 30 de Abril de 2019 a las 06:05

Preciosas de mi Terminamos este jueguito de víspera de festivo con un número muy importante... ¡el de los recordatorios! ¿Es par o impar? Sigue ahora con este jueguito ➤ Y tú, ¿qué prefieres en estos...

Yury, lunes 1-Jul-19 113
Xime
Par o impar: ¡El número de vestidos que te has probado!
Xime, El 30 de Abril de 2019 a las 06:05

Mis bellas Si te has quedado con el primer vestido que te mediste tienes mucha suerte, porque muchas veces tenemos que pasar por muchos para escoger el que es. No dejes de responder esta pregunta del...

Yury, lunes 1-Jul-19 120
Xime
Par o impar: ¡El número de mesas!
Xime, El 30 de Abril de 2019 a las 06:05

Mis bellezas Otro número importante de un matrimonio es el de las mesas de los invitados, así que cuéntanos: ¿El número de mesas en tu recepción es par o impar? Sigue aquí ➤ Par o impar: ¡El número de...

Yury, lunes 1-Jul-19 125
S
¿Segura que quieres lanzar el ramo?
Sara, El 10 de Mayo de 2019 a las 12:29

Estaba dudando sobre lanzar el ramo, rifarlo, etc. Quedé peor luego de ver este vídeo. Para las que planean lanzar el ramo, aquí les dejo cómo hacerlo, cómo no hacerlo y a las que como yo tienen dudas...

Sara, domingo 19-May-19 23
Xime
Par o impar: ¡El número de tus damas de honor!
Xime, El 30 de Abril de 2019 a las 06:05

Princesas Como siempre comentamos en esta comunidad de amor, no hay un número definido para las damas de honor. Puedes tener una, dos, cuatro o todas las quieras.... ¿Tu número de damas de honor es...

Taliana, jueves 11-Jul-19 129
Xime
Par o impar: ¡Tu contador de hoy!
Xime, El 30 de Abril de 2019 a las 06:05

Mis amores Una de las cositas que más nos gusta de la web de Matrimonio.com.co es el contador. Pues nada más entrar ya sabemos cuántos días, horas, minutos y segundos faltan para el GD, así que en...

Yury, lunes 1-Jul-19 127
Xime
Par o impar: ¡El número de niños!
Xime, El 30 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosas novias Los niños en un matrimonio le dan ese toque tierno, aunque hay también quienes deciden no tener niños... ¿El número de niños en tu matrimonio es par o impar? Sigue aquí ➤ Par o impar:...

Kiara, martes 31-Dic-19 138
Xime
Par o impar: ¡El número de invitados!
Xime, El 30 de Abril de 2019 a las 06:05

Novias de mi ¡Uy! la grandiosa lista de invitados... ¡Sí! esa que aveces y a algunas novias les saca canas... vamos a ver: ¿El número total de invitados es par o impar? Sigue aquí ➤ Par o impar: ¡El...

Yury, miércoles 7-Ago-19 137
Xime
Par o impar: ¡La edad con la que se casa tu FE!
Xime, El 30 de Abril de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Y ahora el jueguito les pregunta: ¿Tu FE se va a casar con una edad par o impar? Sigue aquí ➤ Par o impar: ¡El número de invitados!

Yury, miércoles 7-Ago-19 139
Xime
Par o impar: ¡La edad con la que te casas!
Xime, El 30 de Abril de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Para el amor no hay edad, pero tiene mucho que ver la edad con la que vamos a dar ese lindo y hermoso: 'Sí, acepto', así que continuando con este jueguito de hoy quiero que nos...

Yury, miércoles 7-Ago-19 147
Xime
Par o impar: ¡La fecha de tu matrimonio!
Xime, El 30 de Abril de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Para escoger la fecha de nuestro matrimonio debemos tener en cuenta muchos factores y como sé que la mayoría por aquí ya la tiene definida, quiero que me cuenten: ¿Te casas en una...

María, lunes 1-Jul-19 150
Xime
¿Qué es lo más lindo de casarse?
Xime, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hermosuras Esta es la última pregunta del primer paso para que tengan esos botones tan divertidos que estamos preparando, además como les dije, traen unas frases de ataque.... Y cuéntanos: ¿Qué es lo...

Arlin, domingo 6-Oct-19 328

Grupos generales

Artículos por temas