Ir al contenido principal
Mileidy
Mileidy

Santa Rosa de Osos, Antioquia · Desde Enero de 2019

Soy publicista de profesión, geek, enamorada de la vida y de Dani jajaja; amante del café, Batman, Deadpool, Iron Man mis favoritos

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1787días 5hrs
Mileidy
Tolerancia a la frustración
Mileidy, El 30 de Mayo de 2019 a las 16:46

novia ¿Les ha pasado que ha pocos días de su GD alguna cosa o varias no salen justo cómo la tenían planeada? A mi me pasó jajajaja desde un daño en la capilla que elegimos que afectaba el ingreso de...

Laura, viernes 31-May-19 5 53
Mileidy
Tener o no una mesa de postres
Mileidy, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:55

Hola Aminovias, estamos un poco apretados de presupuesto y la mesa de postres tiene un costo de 600 mil pesos, yo creo que es un detalle hermoso, pero no se que tan acertado sea tenerlo para una...

Laura, miércoles 22-May-19 14
Xime
¿En qué ciudad te vas a casar?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Empezamos el especial de hoy en dónde vamos a conocer cositas importantes sobre su matrimonio, así que no dejes de contarnos: ¿En qué ciudad te vas a casar? Sigue aquí ➱ ¿Te casas...

Gladys, viernes 11-Dic-20 362
Paola
Peinado
Paola, El 13 de Mayo de 2019 a las 23:52

Hola Aminovias, busco ayuda. Pregunta Para este tipo de vestido que peinado luce bien? La espalda es cubierta

Paola, miércoles 15-May-19 19
Xime
Sillas de novios: ¿Cartel o lazo?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Preciosuras Terminamos el duelo de la semana que les va a dar un regalo muy lindo para sus invitados.... ¡Van a quedar como unas reinas!, así que si llegaron hasta aquí... ¡el regalo es tuyo! No...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 579
Mileidy
El matrimonio de mis sueños es sencillo y adaptado a nuestro gustos
Mileidy, El 9 de Mayo de 2019 a las 13:05