Ir al contenido principal
Mileidy
Mileidy

Santa Rosa de Osos, Antioquia · Desde Enero de 2019

Soy publicista de profesión, geek, enamorada de la vida y de Dani jajaja; amante del café, Batman, Deadpool, Iron Man mis favoritos

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1789días 20hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Mileidy
Ayuda con temas de la recepción
Mileidy en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Mayo de 2019 a las 14:08

Haremos algo muy pequeño, solo un almuerzo con 3 horas, ¿deberíamos tener un baile de apertura? No estoy segura del protocolo. Gracias por la ayuda

Vonne, sábado 8-Jun-19 8 87
Mileidy
Tolerancia a la frustración
Mileidy en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Mayo de 2019 a las 16:46

novia ¿Les ha pasado que ha pocos días de su GD alguna cosa o varias no salen justo cómo la tenían planeada? A mi me pasó jajajaja desde un daño en la capilla que elegimos que afectaba el ingreso de...

Laura, viernes 31-May-19 5 53
Mileidy
Tener o no una mesa de postres
Mileidy en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:55

Hola Aminovias, estamos un poco apretados de presupuesto y la mesa de postres tiene un costo de 600 mil pesos, yo creo que es un detalle hermoso, pero no se que tan acertado sea tenerlo para una...

Laura, miércoles 22-May-19 14 79
Mileidy
El matrimonio de mis sueños es sencillo y adaptado a nuestro gustos
Mileidy en Foro matrimonio.com.co, El 9 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hemos elegido las temáticas que más nos representan, desde la invitaciones hasta la decoración planteada para ese día es muy nosotros, queremos estar cómodos y combinar lo clásico con sello propio

Xime, miércoles 15-May-19 21 117
Mileidy
Tenis, ¿es buena o mala idea para la novia?
Mileidy en Foro matrimonio.com.co, El 4 de Enero de 2019 a las 21:16

Soy el tipo de mujeres que no usa tacones a menudo y se siente más cómoda en convers o en vans, para mi es importante sentirse cómoda y más aún en un día especial. Muchas novias se la juegan por el...

Xime, lunes 7-Ene-19 5 60

Grupos generales

Artículos por temas