Santa Rosa de Osos, Antioquia · Desde Enero de 2019
Soy publicista de profesión, geek, enamorada de la vida y de Dani jajaja; amante del café, Batman, Deadpool, Iron Man mis favoritos
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2130 díasnovia ¿Les ha pasado que ha pocos días de su GD alguna cosa o varias no salen justo cómo la tenían planeada? A mi me pasó jajajaja desde un daño en la capilla que elegimos que afectaba el ingreso de todos (en especial la marcha nupcial) luego de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2132 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Ya por fin viernes! Y hoy te voy a mostrar un matrimonio real con temática playera 🌊 Entra y califícalo, ¿listo? Aquí esta el link ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/califica-el-vestido-de-la-novia--t84829 Un besito y feliz fon de semana 😘

Participé en el post de Mileidy
Hace 2146 días
Participé en el post de Xime
Hace 2146 días
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2147 días
Hola Aminovias, busco ayuda. Pregunta Para este tipo de vestido que peinado luce bien? La espalda es cubierta

Participé en el post de Paola
Hace 2147 días
Hace 2147 días
Creé un post
Hace 2147 díasHola Aminovias, estamos un poco apretados de presupuesto y la mesa de postres tiene un costo de 600 mil pesos, yo creo que es un detalle hermoso, pero no se que tan acertado sea tenerlo para una reunión al medio día que dura de 3 a 5 horas y que...

Hace 2147 días

Hace 2147 días
Hace 2147 días
Hace 2147 días