Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mileidy
Novia Habitual Junio 2019 Antioquia

Tolerancia a la frustración

Mileidy, el 30 de Mayo de 2019 a las 16:46 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5

noviaTolerancia a la frustración 1

¿Les ha pasado que ha pocos días de su GD alguna cosa o varias no salen justo cómo la tenían planeada?

A mi me pasó jajajaja desde un daño en la capilla que elegimos que afectaba el ingreso de todos (en especial la marcha nupcial) luego de entregar las tarjetas, hasta cambios pequeños en la decoración, como soy una persona perfeccionista me frustré demasiado. Pensé que todo iba bien y de repente bum pasan pequeñas cosas que podrían salir mal... como por ejemplo que la persona encargada del pastel se lesiona y no puede hacer la deco igual y tu plan b (backup persona de respaldo) no sabe hacer algunas cosas, etc.

"Calma, respira... busca soluciones, piensa fuera de la caja y sigue adelante, que lo importante no está en eso, sino en tener ese día con mi FE" (ese es el mantra que me repito) me tomo las cosas con calma y avanzo, nada es tan importante como estar con él.

Veremos que resulta...

¿A alguien más le ha paso?

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de Mayo de 2019 a las 09:17
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2020 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es a lo que le tengo mas miedo en este proceso, que las cosas no salgan como las planee. Pero bueno dejar todo en manos de Dios y la Virgen y hacer todo hasta donde tengamos la capacidad, si no funciona por un lado entonces meternos por el otro.

Animo muñe, al final tienes claro lo mas importante que es "Estar con el"

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Mileidy Smiley love Son cositas que pueden pasar, pero hay que relajarse y encontrar la mejor solución. Al final se trata de disfrutar este hermoso momento que están viviendo y que no se convierta en una pesadilla.. Siempre hay plan B para todo Smiley heart

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar en todos los aspectos de la vida Mileidy, uno planea de una forma las cosas y ellas, caprichosas del destino, vienen a salir a su reverendo antojo.
    Para mí GD tomaré el consejo que dio Sara alguna vez: relajarme y reírme de esas cosas que se salen de mi control.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí me ha pasado, el lugar que soñábamos y por el cual ya habíamos pagado, por un error humano ya no podemos hacer la boda ahí, tocó cambiar de lugar y eso implicó por ejemplo cambiar el menú, reducir la cantidad de invitados, muchos cambios. Al final pienso que Dios actúa soberanamente y bajo su cuidado todo resulta para nuestro bien
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mileidy, el mantra que te repites es lo mejor que puedes aprender de esta experiencia, es importante recordarse que nada es perfecto y por eso la vida es vida, si todo pudiera siempre salir a la perfección, todo sería muy aburrido.

Ánimo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas