Ir al contenido principal
Angela
Angela

Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1574días 9hrs

Posts

70
Karen
Hacienda
Karen, El 10 de Noviembre de 2019 a las 23:19

Hola queridas, escribo este post porque ando un poco desanimada, hace 2 meses y 15 días me comprometí y desde ese momento empecé la búsqueda y los preparativos. Decidimos con mi pareja qué queremos...

Karen, domingo 17-Nov-19 55
Margareth
Damas de honor? Obligatorio?
Margareth, El 7 de Noviembre de 2019 a las 22:16

Niñas necesito su ayuda! No tengo muchas ganas ni me emociona la idea de tener damas de honor en mi matrimonio, pero según el protocolo, es obligatorio o quedaría mal si no tengo en mi GD??

Katherine, sábado 16-Nov-19 44
Xime
Que se quiera meter tu suegra...
Xime, El 30 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hola bonitas Empezamos con este juego de reacciones y sabes que cuando estamos organizado nuestro propio matrimonio hay personas que se creen con el derecho de opinar y hasta de meterse, por lo...

Maria, viernes 7-Feb-20 178
Yajaira
Zapatos para tu gd
Yajaira, El 16 de Octubre de 2019 a las 10:43

Hola aminovias, hablemos sobre los zapatos indicados para el GD. ¿Cómo deben ser los zapatos? ¿Abiertos o cerrados? ¿del mismo color del vestido u otro color? Si es así, ¿qué color es más lindo? Las...

Xime, lunes 21-Oct-19 26
María Camila
Vestido de novia
María Camila, El 27 de Agosto de 2019 a las 15:38

Hola Novias.com me podrían ayudar dándome sitios para ir a mirar vestidos para novia... pliss 😍🤩

Laura, domingo 29-Sep-19 19
Manuela
Ya me casé
Manuela, El 23 de Julio de 2019 a las 17:12

Hola niñas solo quería contarles que ya me casé, y fue el mejor día de mi vida!!!!! Creo que nunca voy a superarlo jajaja todo fue hermoso, una sensación maravillosa y además todo salió incluso mejor...

Cristina, domingo 4-Ago-19 51
Xime
Lluvia de sobres: ¿Imprescindible o sin importancia?
Xime, El 8 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras Yo no creo que alguien vaya a un matrimonio sin dar nada de regalo, pero muchos novios prefieren el sobre con algo de platica ¿Para ti la lluvia de sobres es IMPRESCINDIBLE o SIN...

Johana, viernes 30-Ago-19 218
Xime
Damas de honor: ¿Imprescindible o sin importancia?
Xime, El 8 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola mis amores Empezamos a mirar algunas cositas del matrimonio en donde solamente nosotras sabremos si son imprescindibles o por el contrario no tienen ninguna importancia... ¡Vamos con las damas de...

Johana, viernes 30-Ago-19 234
Alejandra
¿Cuánto tiempo después del compromiso se casan?
Alejandra, El 19 de Junio de 2019 a las 17:30

Hola todas, Me da mucha curiosidad cuánto tiempo después de comprometerse decidieron casarse y porque decidieron que ese era el tiempo prudencia? Les cuento yo me comprometí el 7 de Julio de 2018 y me...

Xime, martes 9-Jul-19 86
Lina
Que hacer con dos pajecitos hombre
Lina, El 11 de Junio de 2019 a las 20:31

Hola aminovias yo tendré dos pajecitos hombres, uno de los niños que lleve las argollas pero que me recomiendan que haga con el otro niño, ayudenme porfa, mil gracias!

Taliana, jueves 11-Jul-19 20
ANGELA
Mi vestido es terrible 😭
ANGELA, El 26 de Abril de 2019 a las 18:44

Hola chicas, hace unos días pedí mi vestido a vestido bello y hoy llego. Es terrible, estoy desesperada, ordinario, nada parecido al de la foto y lo peor solo me quedan 2 meses y perdí 1 millón de...

Dayana, sábado 25-May-19 52
Xime
6 Complementos para tu sesión preboda: ¿Cuál quisieras tener?
Xime, El 9 de Mayo de 2019 a las 16:05

Buenas buenas hermosuras Ayer hablamos acerca de la ropa que van a usar para la sesión preboda y hoy quiero mostrar algunos accesorios o complementos que pueden tener para que les salgan bien bellas...

Gladys, viernes 11-Dic-20 170
Xime
¿Tu vestido va a ser comprado o alquilado?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras tropicales Y para terminar este hermoso especial de hoy y no quitarles más tiempo, quiero que respondan esta preguntica: ¿Tu vestido va a ser comprado o alquilado? Si piensas hacerte...

Gladys, viernes 11-Dic-20 319
Xime
¿Qué tipo de comida vas a ofrecer?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis amores Barriga llena, corazón contento y la comida que vayamos a ofrecer en nuestro Gran Día es la que va a hablar por nosotros, por eso en este especial de hoy les pregunto... ¿Qué tipo de comida...

Gladys, viernes 11-Dic-20 298
Xime
¿Cuánto dinero vas a invertir en tu matrimonio?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas Ahora si nos vamos a meter la manos al dril y vamos a responder esta otra pregunta acerca de su Gran Día... ¿Cuánto dinero vas a invertir en tu matrimonio? Sigue aquí ➱ ¿Qué tipo de comida...

Gladys, viernes 11-Dic-20 322
Xime
¿Aire libre o lugar cerrado?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores Es importante cuando estamos empezando a organizar cositas de nuestro matrimonio que definamos el lugar... el tuyo será: ¿Al aire libre o lugar cerrado? Sigue aquí ➱ ¿Cuánto dinero vas a...

Gladys, viernes 11-Dic-20 319
Xime
¿Tu lista de invitados supera los 100?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosuras De la lista de invitados dependen muchas cosas, sobre todo el gasto y el dinerito que van a tener que invertir, así que cuéntanos: ¿Tu lista de invitados supera los 100? Sigue aquí ➱ ¿Aire...

Gladys, viernes 11-Dic-20 329
Xime
¿Te casas por lo civil o por la iglesia?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis amores Otra pregunta importante que no les va a quitar ni un minuto de su valioso tiempo jeje ¿Te casas por lo civil o por la iglesia? Sigue aquí ➱ ¿Tu lista de invitados supera los 100? ...

Gladys, viernes 11-Dic-20 339
Xime
¿En qué ciudad te vas a casar?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Empezamos el especial de hoy en dónde vamos a conocer cositas importantes sobre su matrimonio, así que no dejes de contarnos: ¿En qué ciudad te vas a casar? Sigue aquí ➱ ¿Te casas...

Gladys, viernes 11-Dic-20 362
E
Mesa presidencial
Estefanía, El 12 de Abril de 2019 a las 14:40

Hola linda comunidad, espero se encuentren muy bien, hoy les quería hacer una pregunta que me surgió, tendrán la mesa presidencial solo para ustedes los novios o se piensan sentar con los respectivos...

Lina, domingo 5-May-19 35
Pame
Tu ponqué favorito, ¿A, B, C o D?
Pame, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

Lindas novias Espero que el test de hoy les este gustando mucho y que estén con las pilas puestas para saber qué elemento de la tierra las representa como novias... ¡Vamos con el ponqué! ¿Tu ponqué...

Yésica, martes 25-Feb-20 424
Jenny
Llegaron los vestidos de las damas!
Jenny, El 30 de Marzo de 2019 a las 21:51

Hola a todos! les cuento que el 11 de enero pedimos los vestidos para las damas de honor por Aliexpress, llegaron el 20 de marzo. les cuento que fueron para nada lo que pedimos, no se imaginan como...

Ximena, viernes 24-May-19 20
Xime
¡Comparte una foto de cómo quieres que sea tu GD!
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Mis bellas novias Si llegaron a este debate es MUY, pero MUY probable que vayan a recibir el segundo regalito para sus invitados, así que no dejes de: ¡Compartir una foto de cómo quieres que sea tu...

Leidy, martes 25-Jun-19 413
Xime
¿Tu luna de miel será dentro o fuera del país?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Princesas Ya están a un solo paso para llevarse su segundo regalito para los invitados, así que aquí no pueden tirar la toalla... ya no queda nada, solo es que nos cuentes: ¿Tu luna de miel será...

Yanine, domingo 2-Jun-19 518
Xime
¿Bailarás el vals u otra canción?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Novias lindas La tradición dice que se debe bailar el vals, pero cada vez son más las parejitas que prefieren bailar otra canción... hay millones de canciones lindas, sin embargo para las que quieras...

Yanine, domingo 2-Jun-19 538
Xime
¿Las mesas van a ser redondas o cuadradas?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Mis amores bellos Organizar las mesas es otro punto importante y además les cuento que esta ya es una de las últimas preguntas que les va a ayudar a llevarse ese segundo regalito, que esta muy, pero...

Yanine, domingo 2-Jun-19 531
Xime
¿Vas ofrecer carne, pollo o pescado?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Hermosas novias Como siempre les digo, barriga llena, corazón contento... ¿Ya pensaron en la comida que van a ofrecer? Pues si nos la cuentas te vas a cercando para tener ese segundo regalito para tus...

Leidy, martes 25-Jun-19 544
Xime
¿Al aire libre o en lugar cerrado?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Preciosuras Sé que muchas por aquí son amantes del matrimonio al aire libre, pero las que lo quieran hacer en un salón tienen muchas posibilidades de ambientarlo de una hermosa forma... ¿El tuyo va a...

Yanine, domingo 2-Jun-19 534
Xime
¿Cuál va a ser el estilo de tu matrimonio?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Novias de mi Sé que están ansiosas por tener el primer y el segundo regalito para sus invitados... tranquilas que ya viene en camino, pero mientras tanto quiero que me cuenten: ¿Cuál va a ser el...

Yanine, domingo 2-Jun-19 557
Xime
¿Te casas por lo civil o por la iglesia?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Mis bellas novias Otra decisión importante que debemos tomar cuando pensamos en casarnos es el tipo de ceremonia y respondiendo a esta pregunta se van acercando a ese segundo regalito para sus...

Yanine, domingo 2-Jun-19 554
Xime
¿Cuántos invitados tienes?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Princess ¿Quieren el segundo regalito? Pues espero que ya tengan en mente la cantidad de invitados que van a ir a sus matrimonios... ¿Cuántos son en total? Sigue aquí ➱ ¿Te casas por lo civil o por la...

Yanine, domingo 2-Jun-19 551
Xime
¿Tu matrimonio va a ser de día o de noche?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Princesas La hora del matrimonio es importante para definir muchos detalles de este hermoso día y de paso para llevarse el segundo regalito para sus invitados... Responde 👇 ¿Tu matrimonio va a ser de...

Yanine, domingo 2-Jun-19 571

Grupos generales

Artículos por temas