Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Habitual Junio 2020 Bogotá DC

Hacienda

Karen, el 10 de Noviembre de 2019 a las 23:19 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 55
Hola queridas, escribo este post porque ando un poco desanimada, hace 2 meses y 15 días me comprometí y desde ese momento empecé la búsqueda y los preparativos. Decidimos con mi pareja qué queremos algo al aire libre y empezamos a buscar, sin embargo muchas haciendas estaban fuera de nuestro presupuesto, finalmente encontramos 2 haciendas que están dentro de nuestro presupuesto, las visitamos y las dos me gustaron, pero las dos tienen cosas buenas y malas.

La primera se llama PUENTE PIEDRA, mi mamá, mi suegra y mi pareja amaron esta hacienda, a mi también me gustó, sin embargo hay algo que me preocupa y es que en el salón de la recepción no se puede bailar, ya que es el vidrio y no está en el suelo, para eso hay un salón auxiliar y esto me incomoda un poco, siento que llevar a los invitados de un lado a otro es un poco tedioso. Lo bueno de est a a hacienda es que es cerca, central y bien ubicada. Hacienda 1Hacienda 2
La segunda se llama HACIENDA SAN PABLO, es preciosa, a mi me gusto un poco más, pero es 10 min más lejos que la primera y esto para mi pareja, mi suegra y mi mamá les incomoda porque dicen que los invitados se van a incomodar más por la llegada. Aquí si es un salón convencional y se puede hacer todo unido. Hacienda 3 Hacienda 4
La verdad me siento preocupada y triste porque no sé qué decidir si la comodidad de los invitados para llegar e incomodarlos moviendo los de un lado a otro o hacer la boda más lejos pero que sea un solo espacio.
Espero me puedan ayudar. Me siento confundida, si hay alguien que se haya casado en algúna de estas dos haciendas, recibo consejos

55 Respuestas

Última actividad por Karen, el 17 de Noviembre de 2019 a las 20:48
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muchas gracias por tu opinión
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si
    Ya en la fiesta que no se tengan que incomodar
    También que manera uno toda la noche suba y baje escales A menos que el salón del segundo piso solo sea para la cena y ambientar el primer piso con mesas y sillas Lo que conlleva a más gastos Sigue siendo mejor los 10 minutos de camino a la recepción
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2025 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista la segunda opción sería mejor, claro está en cual se sientan más cómodos y los enamore el lugar
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad además que no hai pensado que me tocaría decorar dos salones...
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bajando unas escaleras, pero tienes razón, es mejor los 10 min
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Enero 2021 Magdalena
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo la segunda opción, se vería todo más centrado y los invitados llegan donde sea si realmente quieren acompañarte. Finalmente es tu día y tú eres la que debes estar feliz
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siendo invitada creo que prefiero 10 minutos para llegar a la recepción que estar de salón en salón par cenar, bailar y sentirme toda la noche
    Bueno aun que no dijiste je te lejos es el salón auxiliar
    Ejemplo si el salón de baile queda solo bajando las escaleras podía considerar el primer salón Aunque insisto muy canson estar de salón en salón
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuuchhaaaasss gracias, tienes mucha razón, no lo había visto de esa manera de que se afecta el tiempo de la boda 🤔 muy buen paunteee
    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Magdalena
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Yo elegiría la segunda hacienda, es preferible que llegando se incomoden un poquito pero luego puedan disfrutar tranquilos de la boda, al fin y al cabo es solo un momento… En cambio si para bailar se tienen que ir a otro salón no les va a gustar mucho, esto afectaría más tiempo de la boda que solo 10 min a la llegada… No se si me hice entender Jajajajaja pero el caso es que voto por la segunda, que te vaya súper en la que escojas ❤️
    • Responder
  • D
    Novio Novato Noviembre 2019 Tolima
    DANIEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi amor
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja a mi me pasa lo mismooooo, que horror

• Responder
  • Valentina
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! Yo también estoy por decidirme por esos proveedores, a mi me gustó mucho el estilo de Puente Piedra pero me pasó lo mismo que a ti en el sentido de los espacios, pero creo que debes basar tu decisión en como tengas la visión de tu boda. Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, no sabes lo rico que es leerlas y ver tanto apoyo y cariño, muchas gracias por los consejillos

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Humm tienes mucha razón y definitivamente no quiero que los que esten sentados se sientan solos, porque como invitada lo vería así... muy buen consejoo, muchas gracias

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, muchas gracias, de unaa. Escribeme al **** y te envío todooo, son super las haciendas y a un precio muy comodo

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, creo que uno con tantas cosas se deja confundiiir

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wahoooo sii es verdad, tienes mucha razón

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2020 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El consejo que te puedo dar es que pienses en lo que a TI te hace feliz, los invitados deben acomodarse al lugar que los novios elijan, la segunda opción, si de corazón te gusta. Elige esa. 🥰
    • Responder
  • Sindy
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo te aconsejaría adicionalmente pensar como invitada, si como invitada te molestaría cambiar de salón para bailar, pregúntale a otras personas para llegar a un consejo

En lo personal a mi no me gustaría, la única ventaja es que al estar en otro salón quizá el volúmen de la música sea menos fuerte y la gente que no quiera bailar pueda conversar, pero si lo que quieres es que todos bailen... pues mejor el salón donde está todo.

Un abrazo, que tengas una preciosa boda y recuerda que cuando uno quiere pasarla rico, 10 minutos de más no son nada

• Responder
  • K
    Novia Principiante Julio 2020 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen, nos pasa exactamente lo mismo en cuanto al presupuesto y la distancia, aunque hasta la próxima semana inicio a visitar haciendas pienso igual que el resto de las Aminovias las decisiones se deben tomar de cuerdo a los gustos tuyos y de tu FE, son ustedes los que se van a casar.

Apropósito me puedes ayudar diciendo cuanto te cuesta la segunda opción.

• Responder
  • Lina
    Novia Habitual Marzo 2021 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, yo creo que tú debes pensar en lo que a ti y a tu pareja les guste, pensar en lo que siempre has soñado, no preocuparse por los invitados, pues las personas que en realidad te quieren harán hasta lo imposible por ir sea donde sea, así que ánimo y no te confundas y piensa únicamente en tu gran día!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2020 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda es para ti, y si los invitados te quieren se van a tomar el tiempo de llegar si o si, es TU día especial y eres tú la que se tiene que sentir mejor con las decisiones, mi hermana se casó en Cartagena (somos de Bogotá) y creímos que la mitad de la familia no iria, llegaron todos... Estoy segura que por diez minutos no serán problemas
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes mucha razón

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Junio 2021 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! En este viaje hermoso de planear un matrimonio he entendido que tus invitados son aquellos quienes realmente amas por lo tanto entenderán que si es 10 mnts mas lejos, llegarán y te acompañarán!!!!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tienes toda la razón. Definitivamente escoger la segunda
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no porque llevamos unas sillas del salon de la comida al salon de la fiesta y no volvimos al otro salon sino hasta la salida a recoger los abrigos, por eso te mencionaba que si adecuar muy bien el otro salon para que tus invitados no tengan que estar trasteando sillas que si es medio feo, y bueno nose que tan chevere sea para las personas que se queden en el salon de la comida, puede que si se te parta un poco la gente y para los novios definitivamente tendran que estar de un lado a otro
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que así sea 🙏🙏 muchas gracias y bendiciones
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2019 Boyacá
    An ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si hermosa!! Ese día será perfecto, serás la mas linda y tú boda será la mejor!!😉😊🙏🏻❤️
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tinis mucha razón, te agradezco un montón yo creo que voy a convencer a MI fe
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2019 Boyacá
    An ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa!! Piensa en ti!! Es tú GD!! No pienses en los demás!! Jamás tendrás contento a nadie. Aquí los únicos que importan eres tú y tú FE!!🙏🏻❤️
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario, definitivamente son una gran ayuda
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen hermosa, esa es una decisión que deben tomar solo ustedes dos. Créeme que quien de verdad quiera estar con ustedes, lo hará aunque tenga que tomar 10 min más bde camino, o aunque tenga que desplazarse a otro salón a bailar.

Piensa en ustedes y lo que más les gusta. Tu mamá y tu suegra deberán entenderlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa