La primera se llama PUENTE PIEDRA, mi mamá, mi suegra y mi pareja amaron esta hacienda, a mi también me gustó, sin embargo hay algo que me preocupa y es que en el salón de la recepción no se puede bailar, ya que es el vidrio y no está en el suelo, para eso hay un salón auxiliar y esto me incomoda un poco, siento que llevar a los invitados de un lado a otro es un poco tedioso. Lo bueno de est a a hacienda es que es cerca, central y bien ubicada.

La segunda se llama HACIENDA SAN PABLO, es preciosa, a mi me gusto un poco más, pero es 10 min más lejos que la primera y esto para mi pareja, mi suegra y mi mamá les incomoda porque dicen que los invitados se van a incomodar más por la llegada. Aquí si es un salón convencional y se puede hacer todo unido.

La verdad me siento preocupada y triste porque no sé qué decidir si la comodidad de los invitados para llegar e incomodarlos moviendo los de un lado a otro o hacer la boda más lejos pero que sea un solo espacio.
Espero me puedan ayudar. Me siento confundida, si hay alguien que se haya casado en algúna de estas dos haciendas, recibo consejos