Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Habitual Junio 2020 Bogotá DC
Karen, el 10 de Noviembre de 2019 a las 23:19

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 55

Hola queridas, escribo este post porque ando un poco desanimada, hace 2 meses y 15 días me comprometí y desde ese momento empecé la búsqueda y los preparativos. Decidimos con mi pareja qué queremos algo al aire libre y empezamos a buscar, sin embargo muchas haciendas estaban fuera de nuestro...
Hola queridas, escribo este post porque ando un poco desanimada, hace 2 meses y 15 días me comprometí y desde ese momento empecé la búsqueda y los preparativos. Decidimos con mi pareja qué queremos algo al aire libre y empezamos a buscar, sin embargo muchas haciendas estaban fuera de nuestro presupuesto, finalmente encontramos 2 haciendas que están dentro de nuestro presupuesto, las visitamos y las dos me gustaron, pero las dos tienen cosas buenas y malas.

La primera se llama PUENTE PIEDRA, mi mamá, mi suegra y mi pareja amaron esta hacienda, a mi también me gustó, sin embargo hay algo que me preocupa y es que en el salón de la recepción no se puede bailar, ya que es el vidrio y no está en el suelo, para eso hay un salón auxiliar y esto me incomoda un poco, siento que llevar a los invitados de un lado a otro es un poco tedioso. Lo bueno de est a a hacienda es que es cerca, central y bien ubicada. cfb_284291.jpgcfb_284293.jpg
La segunda se llama HACIENDA SAN PABLO, es preciosa, a mi me gusto un poco más, pero es 10 min más lejos que la primera y esto para mi pareja, mi suegra y mi mamá les incomoda porque dicen que los invitados se van a incomodar más por la llegada. Aquí si es un salón convencional y se puede hacer todo unido. cfb_284295.jpg cfb_284297.jpg
La verdad me siento preocupada y triste porque no sé qué decidir si la comodidad de los invitados para llegar e incomodarlos moviendo los de un lado a otro o hacer la boda más lejos pero que sea un solo espacio.
Espero me puedan ayudar. Me siento confundida, si hay alguien que se haya casado en algúna de estas dos haciendas, recibo consejos

55 Respuestas

• Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es verdad
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que sii, es como Mejor
    • Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Julio 2024 Risaralda
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karen felicidades por tu compromiso, pienso que es mejor sacrificar 10 minutos mas de recorrido que estar toda la noche de un lado a otro
    • Responder
  • Luisa
    Novia Novata Febrero 2020 Bogotá DC
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia, 10 minutos no es mayor COSA!!! Los invitados ni cuenta se darán!!!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda, tienes toda la razón, muchas gracias por tu opinión, de verdad que aveces uno se siente muy confundido en este proceso
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Linda, tienes razón, esa hacienda es depende los invitados si quieres escríbeme al **** y te paso el contacto
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Linda, pero no fue incómodo para ustedes el tema de estar de un lado a otro?
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, si para ti la comodidad es más importante, yo escogería la segunda opción. 10 minutos no son nada, y tus invitados no van a reprochar por eso. Y la decisión debe ser algo de tu FE y tú solamente.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Marzo 2021 Bolívar
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muñeca yo pienso que a la gente uno nunca la va a tener contenta, y si te pones a pensar en la comodidad de todos los demas, te vas a olvidar de TI que eres la protagonista de esa noche, lo importante es lo que tu quieras y con lo que tu te sientas mejor.... Yo optaria por la segunda opción que tienes todo en solo sitio, y quienes te quieren buscaran la forma de llegar alla.

Y por ayuda porfis cuanto te cuesta la segunda opción... Yo también estoy buscando en Bogota
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo fui hace poco a un matri en puente piedra la cena fue en un salon y la fiesta en el otro llevamos unas sillas y ya, digamos que para q los invitados no esten trasteando cosas si deberias dejarles las sillas en el salon de baile y ya pero la hacienda si es muy linda. Ahora si la otra te queda 10 mins mas de camino creo q no hay inconveniente porque finalmente puente piedra es salir de bogota pagar peaje osea daria lo mismo pienso yo, x 10 mins de camino la gente no deja de ir ... quien te quiera acompañar va a donde les digas !! Un abrazo, suerte!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso puede pasar mi Karen Smiley heart por eso hay que pensar todo con cabeza fría y escuchar también a nuestro corazón y a nuestro instinto Smiley love

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa linda, de verdad? Y qué hicieron con los que no bailaban? O cómo organizaron esa logística? Me recomendarías esa hacienda ya que tu fuiste como invitada?
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esa es la idea
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa , te cuento yo fui a Puente piedra a una boda y la verdad no fue para nada incomodo el traslado de una salon al otro , esa hacienda es hermosa y la decoran divino ☻

• Responder
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Listo, nos cuentas... Puedes unir todos los comentarios de las aminovias y quizás puedan llegar a aun acuerdo...
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes muuuchaaaa razón, el que quiera ir, que vaya, ahora la tarea es hablar con mi pareja... Te contaré al fin que logramos
    • Responder
  • Heidy
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje no, para nada...
    Solo te daré un consejo que me dijeron las aminovias hace un tiempo to atrás... La que tomas las decisiones finales son LOS NOVIOS...
    Y bueno, tus invitados irán a donde tu les digas, no será incómodo para ellos viajar 10 minutos más.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, necesitaba saber si yo era la que le colocaba mucho pereque al tema de los salones
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii es verdad, quizá me asust ael pensar que ellas lleguen a tener razón...
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Linda, si la verdad es que tienes razón, ahora no sé cómo convencer a mi pareja porque él dice uwque tan lejos no llegan
    • Responder
  • Heidy
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola karen, felicidades por tu compromiso y bienvenida a esta hermosa comunidad....
    Bueno Yo opino que tus invitados no se incomodaran por tener 10 minutos más de camino y pueden estar más cómodo ya que puedes hacer todo en el mismo lado... Y siento que es un poco tedioso tener que ir a otro salón para que tus invitados puedan bailar..
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Karen bella Smiley heart

Se que la opinión de nuestra mamita y suegra es muy importante, pero las decisiones las deben tomar ustedes, porque es su matrimonio... Así que si prefieres la segunda opción, adelante... como dice Carolina, quien te quiera acompañar en tu GD, irá a donde sea Smiley sexy y no hay nada mejor que el lugar sea algo cómodo y tu estés tranquila... ¿Qué dices, preciosa? Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida, según lo que tu dices pues me iría más por la segunda opción puesto que 10 minutos no es nada de tiempo (Literalmente)
    Quien vaya a ir, irá donde sea y eso te lo aseguro. Sin embargo puedes pensar que tan largo es el trayecto a caminar para bailar y si vale la pena. Los invitados se dividirán entre los que bailan y los que no se quedarían sentados en el otro sector...
    Piensa también en tu comodidad y en la de tu FE ❤Ánimo y espero que te haya servido un poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa