Sabaneta, Antioquia · Desde Abril de 2018
Hija de Dios ✝ Publicista 💭 Amante ❤ CatLover 😻 NatureLover 🍃 Enamorada del hombre que Dios me dio para ser mi esposo 💞
- Súper Novia
- 3.825 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Luz
Hace 2225 díasse ve mal si no entrego recordatorio..?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2225 díasBuen día hermosas ☀ Pongo el título entre comillas, porque esta fue una sesión improvisada 😝 Imagínense que esto fue el día en que grabamos nuestras invitaciones, ya que nosotros las hicimos en vídeo; entonces el fotógrafo aprovechó y nos sacó unas...
Hace 2227 díasBuenos días chicas, les cuento que el fin de semana estuvimos en el lugar en que será nuestra boda, Dios mediante, tomando fotos y haciendo vídeos para que tanto nosotros como la persona que nos va ayudar a decorar, podamos ir inspirándonos y...
Hace 2234 díasEl velo es uno de los elementos clásicos que luce la novia el día de su boda. En la antigüedad era concebido como un signo de pureza y castidad de la novia y era un elemento fundamental en su look sin el que no se concebía la celebración. Este velo...
Hace 2240 díasBuen día hermosas Brides 👰 Hoy mi contador amaneció a 99 días 😱 y eso me pone demasiado ansiosa, muchos nervios, pero también mucha emoción... Y como pueden ver en mi línea de las tareas estoy con todo en un poco más de la mitad 😪 99 días ¿Qué me...
Hace 2243 díasBuen día hermosas aminovias... Hoy quiero mostrarles unos pequeñitos avances para mi gran día: 💍 Primero les cuento que el pasado viernes estuvimos en la notaría llevando los papeles para nuestra boda civil y YA TENEMOS FECHA 💕 6 de diciembre de...
Hace 2250 días😍 Amo nuestra complicidad, como nos entendemos con tan solo mirarnos. 💎 Amo la calidad de relación que tenemos, como ha avanzado y madurado. Ya no peleamos por insignificancias y los problemas que tenemos los resolvemos con madurez y respeto. ❤ Amo...
Hace 2257 díasHola chicas, no recuerdo de dónde saqué esta imagen, pero qué les parece hacer algo así para repartir entre sus invitados? A mí me encantó! Creo que lo haré. Pero no sé si se repartiría el mismo día o días antes? Qué dicen?
Subí una foto en el post de Mirley
Hace 2257 díasBuenos días princesas .. alguna sugerencia de peinados para la boda .. el cabello no muy recogido pero tampoco suelto del todo o que me sugieren.. aún no veo algo que me guste ... Gracias
Hace 2260 díasBuen día novias hermosas... Estaba paseando por mi Instagram y me encontré esta imagen: 6 cosas que debes evitar cuando te invitan a una boda Creo que todas hemos asistido a alguna boda en la que nos hemos encontrado con alguno de los invitados...
Hace 2263 díasHola amigas, espero que estén teniendo un feliz inicio de semana laboral...Yo andaba pensando en que por acá compartimos todo lo que tiene que ver con la organización del matrimonio, pero muy poco (o nada más bien) he visto sobre lo relacionado con...
Subí una foto en el post de Gissee
Hace 2271 díasChicas les cuento que todavía falta un poco para mi matrimonio, tengo tiempo todavia para organizar un excelente e inolvidable día. Llevo tiempo viviendo con mi FE y no ha sido fácil hemos pasado por momentos complicados en diferentes aspectos...
Subí una foto en el post de Lucenid
Hace 2271 díasEstoy a 90 días exactos no lo puedo creer el tiempo pasa volando y cuando empecé con los preparativos faltaba mucho tiempo. No a Sido fácil en estos momentos mi fe está sin trabajo,pero queremos continuar con los planes les cuento que me siento...
Hace 2271 díasHola aminovias, les traigo las fotos de mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad el maquillaje me encantó, solo le faltan las pestañas postizas. Y en cuanto al peinado me encantó por detrás, pero adelante no tanto, ya le dije a la chica que me...
Hace 2278 díasBuena tarde Aminovias... A mí me encanta chismosear sus perfiles y conocerlas un poquito de acuerdo a las fotos y debates que suben, jeje 🙈 Así que por acá les hablo un poquito de mí, para que se entretengan las que les gusta el chismesito como a mí,...
Subí una foto en el post de Xime
Hace 2284 díasHola hermosas novias Como aveces la propuesta de matrimonio lo coge a uno desprevenido, puede que justo en ese momento nuestras uñas no sean las más arregladas jeje ¿Tenías las uñas arregladas cuando te entregaron el anillo de compromiso?...