Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Súper Novia Diciembre 2018 Antioquia

¿y el "nidito" de amor? 🏡

Sara, el 21 de Agosto de 2018 a las 14:04 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 85

Hola amigas, espero que estén teniendo un feliz inicio de semana laboral...Yo andaba pensando en que por acá compartimos todo lo que tiene que ver con la organización del matrimonio, pero muy poco (o nada más bien) he visto sobre lo relacionado con el "nidito" de amor jaja.

Chicas, nosotros a la par de la organización del matrimonio hemos ido mirando lo que necesitamos para nuestra casa, y DIOS ha sido MUY BUENO con nosotros, estos han sido nuestros avances:

1. Colchón ✔ Yo trabajo en una empresa colchonera y compré un colchón alta gama a precio de costo y me lo deducen por nómina, así que no he sentido el pago de este.

2. Base-cama ✔ La compramos a un cliente de mi empresa e igual me la dejó a precio de costo... $130.000 COP, así que se imaginarán que tampoco sentí el pago de esta.

3. Muebles para la sala ✔ Nos los regaló mi tía.

4. Nevera ✔ Nos la regaló la mamá de mi FE.

5. Lavadora ✔ Nos la regaló mi madre.

6. Horno microondas ✔ Nos lo regaló mi mejor amiguita.

7. Televisor ✔ Nos lo regaló mi mamá.

Así que como verán ya tenemos muchas cositas conseguidas, nos falta poco para acabar de amoblar la casa, además de que no podemos tener muchas cosas porque no nos cabrían ya que tenemos que buscarle espacio al piano de mi novio, a sus mil guitarras, amplificadores, bases de micrófonos, etc... Y también al gimnasio de mi gata que es grandísimo...

Ya lo que nos restaría conseguir son las cositas para la cocina, baño y algo de decoración como cuadros, etc.

Nosotros pensamos que a mediados de noviembre podemos ir "trasteándonos" hacia donde vamos a vivir para que cuando el GD se llegue, podamos llegar derechitos a nuestra casa y tenerla lista...

Por fa cuéntenme ustedes cómo están manejando este tema, ya tienen cositas compradas? O esperarán a los regalos que les den en el GD? Cuándo comenzarán a organizar su casa? Jeje, quiero saberlo todo.

Un saludito y como siempre, discúlpenme la carreta.... Les dejo algunas foticos.

Nuestro colchón¿y el "nidito" de amor? 🏡 1

La lavadora (la desempacamos para chismosearla y la volvimos a guardar)¿y el "nidito" de amor? 🏡 2

Idea que tenemos para organizar las guitarras de mi amor¿y el "nidito" de amor? 🏡 3

El piano de mi amor hace 3 años cuando se lo regalaron¿y el "nidito" de amor? 🏡 4

El gimnasio de mi negra¿y el "nidito" de amor? 🏡 5

85 Respuestas

Última actividad por Angélica, el 6 de Septiembre de 2018 a las 07:53
  • Angélica
    Novia Adicta Octubre 2019 Tolima
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico me alegro por ustedes. Nosotros ya hemos estado viviendo juntos por cuatro años y aunque estamos viviendo en la casa de mis papás la casa es para nosotros porque mi mamá vive en Bogotá y mi papá tiene su propio espacio también así que es como yo soy quien se hace cargo de la casa y ya tenemos todo lo de la cocina tengo lavadora nevera tv la cama nuestra la cama cuna de nene y tenemos un terreno donde estamos construyendo nuestro nidito de amor
    • Responder
  • Aleja
    Súper Novia Octubre 2018 Bolívar
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mi sari
    Me encanta también que ustedes tengan sus cositas y ese gimnasio de gato jejejejeje es hermoso 💕💕💕
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Aleja, total, que lleguen de su luna de miel directamente a su casita.. Qué rico Ale que tengan tantas cositas! Muchas bendiciones!!!

• Responder
  • Aleja
    Súper Novia Octubre 2018 Bolívar
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sari no había visto tu debate pero aprovecho para decirte que ya nos entregaron el apto arrendado el sábado pasado y hemos estado llevando de a poquito lo que hemos comprado y lo que nos han regalado y Dió nos ha dado muchas bendiciones hasta ahora y sin poner la lista de regalos que escogimos en Falabella para nuestra boda.
    Tenemos ya varios electrodomésticos, la cama,el tv, el juego de sala, la nevera, la estufa con horno. Nos falta la lavadora que la compraremos a final de octubre.
    Y ahí vamos jejejeje pero queremos dejar listo el apto para cuándo vengamos de Chile😍😍😍
    • Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julia me encanta y te felicito, Dios permita y todo siga muy prospero y puedan tener todo chuleadito.
    • Responder
  • Julia María
    Novia Experta Julio 2021 Atlántico
    Julia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anyi. Sí muñeca, en esto toca ser organizados para saber que se tiene y qué falta. La lista es un buen recordatorio para seguir luchando. Llevamos casi 6 años de relación y desde que empezamos hablabamos de tener un TV gigante, gracias a Dios éste año se nos dio, aunque soy de poco usarlo, mi FE es felíz. De hecho, se compró por él. Saluditos.
    • Responder
  • Anyi
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowwww te felicito que orden, eres muy juiciosa de todo eso quede enamorada del televisor 78" un sueño
    • Responder
  • Anyi
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy cierto, es un proceso muy bonito entre los 2 escoger como quieres que se vea tu casa
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Adri, muchas gracias y felicidades por su apartamento!!

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Septiembre 2018 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy lindo. Cuando uno empieza a tener sus cositas. Y mirar cómo se decora y como lo organizas. En fin. Nos salen dotes de diseñadoras. Yo hace poco compré apartamento con mi fe. Y eso es genial. Esa etapa es muy linda disfrútala al máximo.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Súper bien Anyi, lo demás se va consiguiendo con el tiempo y con la ayuda de Dios

• Responder
  • Anyi
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya llevo casi 6 meses de estar viviendo con el pero poco a poco en este tiempo que llevamos hemos ido adquiriendo. Aun no tengo muebles pero tengo lo necesario. Mi nevera, mi lavadora, mi comedor, mi televisor y todo lo que tiene que ver con la cocina
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Stefa, qué linda... Gracias por compartirnos tu experiencia. Me alegra que ya estén terminando de conseguir las cositas para su hogar, y wow, qué generoso tu jefe Smiley surprise qué bendiciones tan grandes. Qué Dios los siga bendiciendo! Un abrazo para ti Smiley laugh

• Responder
  • Stefane
    Súper Novia Agosto 2018 Atlántico
    Stefane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda. Ya estoy casada y al igual que ustedes, tratamos de tener listo nuestro hogar para vivirlo una vez casados. También fuimos muy afortunados, porque nos regalaron varias cositas. Por ejemplo mi jefe nos regaló la remodelación de toda la cocina, incluidos los electrodomésticos (cubierta, horno, campana y nevera). La lavaderos y los muebles si los acabamos de comprar, han estado llegando en estos días a la casa. La TV fue un obsequio de mi hermano y lo que son cosas de cocina, cama, aire acondicionado, clóset, zapateros y otros los veníamos comprando mucho antes de que me entregaran el anillo de compromiso. 😊😊😊.
    Te deso muchísimas bendiciones en tu nuevo hogar y como siempre un placer compartir con ustedes nuestra corta experiencia. Un abrazo.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, de algo servirá... para comprar las cositas que falten como decoración, utensilios de cocina, etc...

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yency, lo bueno es que aún tienen buen tiempo para conseguir las cositas para su casa... Y sí, la familia y amigos cercanos se vuelven de mucha ayuda en esas cuestiones, ya vas a ver...

• Responder
  • Yency
    Novia Habitual Mayo 2019 Antioquia
    Yency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también tendré lluvia de sobres, esperamos recoger algo de dinero pero no nos confiamos

bendiciones

• Responder
  • Yency
    Novia Habitual Mayo 2019 Antioquia
    Yency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, la verdad no hemos comprado nada Smiley atonished Smiley atonished , pero pensamos empezar a comprar a partir de diciembre que recibimos mas platica como la prima y todo eso ojalá que nos regalen cositas como a ti Sara, sería genial

Bendiciones

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Kate, nooo! Nunca es tarde, jeje. Y sí, uno al inicio debe irse con lo que puede, pero me imagino que a medida de que pase el tiempo, se puede ir cambiando cositas. Qué bendición! Un saludito!

• Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2019 Antioquia
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola llegue tarde al debate, pero nosotros vivimos juntos hace 7 años y obvioo ya tenemos de todo. Aunque si estamos pensando en remodelar algunas cosas como lo de nuestra habitacion y juego de sala. Nevera y lavadora no ya q estan relativamente nuevas pues las compramos hace 2 años, tambien queremos remodelar algunas cositas de decoración 😉
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si tienes toda la razón, estamos casi sobre el tiempo pero bueno... Ya les iré contando cómo sigue todo Smiley smile
    • Responder
  • Gissee
    Novia Experta Diciembre 2019 Antioquia
    Gissee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Sara, apenas es
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Jenny, así es! Qué bendición!

• Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2019 Valle del Cauca
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas bendiciones, te felicito estas rodeada de amor
    • Responder
  • Yrna
    Novia Experta Noviembre 2018 Santo Domingo
    Yrna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo mereces querida 😘😘😘
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu consejito mi Sarita Smiley smile eso voy a hacer!!!

Y bueno menos mal que no les quedan muchas cosas por comprar, hasta les va a sobrar platica y todo Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Deni... Muchísimas gracias!!! Smiley laugh

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lesly, pero qué bien, se nota que son muy juiciosos, porque la verdad sí es un gran gasto. Me alegra mucho!! Un saludito!

• Responder
  • Denisse
    Novia VIP Junio 2019 Valle del Cauca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dicha que ya tengas muchas cosas de tu nuevo hogar, muchas felicitaciones.
    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Octubre 2018 Bogotá DC
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra mucho por ti, yo vivo hace unos 4 años con mi FE y hace un año cambiamos toda la decoración, muebles y electrodomésticos del apartamento, incluyendo el gimnasio de nuestra gata y sus 2 camas, nos tocó todo sólitos, así es que si sentimos el gasto, pero gracias a Dios nunca hemos tenido problemas financieros y pudimos pagar todo.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yrna... Qué bella, amén y muchas graciassss! Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Xime!!!! Gracias!!! Jajaja, sí, mi negrita es divina! Claro, cómprale un gimnasio que a ellos les encanta estar en las alturas y sobretodo la parte del fique o cabuya es para que se rasquen sus uñitas y no te dañen los muebles Smiley laugh jeje.... Y sí Xime, tendremos lluvia de sobres, eso estamos pensando, comprar lo que nos haga falta con lo que recojamos, vamos a ver! Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa