Sabaneta, Antioquia · Desde Abril de 2018
Hija de Dios ✝ Publicista 💭 Amante ❤ CatLover 😻 NatureLover 🍃 Enamorada del hombre que Dios me dio para ser mi esposo 💞
- Súper Novia
- 3.825 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mis preciosas novias Si están pensando en los recordatorios para su matrimonio, les dejo esta idea a ver qué les parece... ¿Botones como recordatorio de tu matrimonio? 1. 2. Más ideas de...

Hola mis amores Aveces un simple mensaje de Whatsapp nos puede alegrar el día y más aún si esta lleno de amor y de palabras bonitas, ¿verdad? por eso quiero que me cuenten... ¿Quién de los dos es más...

Hola bonitas Por ahora a esos hombres les decimos FE (Futuro esposo) y en la práctica siguen siendo sus novios, pero... ¿Estas preparada para referirte a él como 'Mi esposo'? Elige tu look de novia de...

Mis hermosas novias Cuando empezamos a mirar la mejor fecha para el matrimonio tenemos en cuenta el día de la semana en el que cae, así que quiero que me cuenten... ¿Tu matrimonio va a ser viernes,...

Hola preciosas novias En muchos matrimonios se ofrece un sorbete entre el primero y segundo plato para el cambio de sabor, ¿lo sabían? Pues aquí les dejo unas ideas de sorbetes de diferentes...

Mis hermosas novias + Cuando uno es pequeño y juega con sus amigos, siempre juega al matrimonio, la casa, la cocina, las muñecas, etc, etc., pero cuando pensamos en nuestro matrimonio nos lo...

Mis hermosas Terminamos de escoger cositas para nuestro matrimonio con la platica que nos vamos a ganar en el programa 'quién quiere ser millonario', pero antes vamos a escoger la luna de miel......

Hermosas brides Y solo nos quedan un par de cositas que vamos a escoger con esa platica... miremos los recordatorios... ¿Cuáles escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas lunas de miel! ...

Hermosas brides Ya casi terminamos de escoger esas cositas para nuestro matrimonio que vamos a tener si ganáramos el concurso 'quién quiere ser millonario' ¿Cuál de estos ponqués prefieres? A.B.C....

Mis amores Obviamente con esa platica podremos escoger unas bellas argollas de matrimonio... ¿Cuáles escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge uno de estos ponqués!

Mis hermosas novias de Matrimonio.com.co Seguimos escogiendo cositas con esa platica que nos vamos a ganar en 'quién quiere ser millonario' ¿listo? Vamos con la decoración, ¿cuál escogerías de estas...

Mis hermosas brides La siguiente elección que vamos a tener con la platica del programa 'quién quiere ser millonario' es el altar... ¿Cuál de estos escogerían? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas...

Mis bellas y adoradas novias Y ahora vamos a pensar en las tarjetas de invitación que vamos a escoger si ganáramos en 'quién quiere ser millonario' ¿listo? ¿Cuáles serían? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge...

Mis amores Y seguimos gastando esa platica que nos vamos a ganar en el programa 'quién quiere ser millonario' jeje ¿Cuál de estos pajecitos escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas...

Mis amores Como soñar no cuesta nada, pues con esa platica que nos vamos a ganar en 'quién quiere ser millonario' vamos a comprarle un súper traje a nuestros FE's... ¿Cuál escogerías? A.B.C. Sigue...

Mis amores Y ahora vamos a escoger el ramo de novia que nos gustaría tener si ganáramos en el programa 'quién quiere ser millonario'. ¿Cuál sería el tuyo? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge uno de estos...

Hermosas mi Seguimos soñando con toda esa platica del concurso ' quién quiere ser millonario' y ahora vamos a mirar los zapatos que vamos a usar en el GD... ¿Cuál de estos escogerías? A.B.C. Sigue...

Mis amores Empezamos este divertido jueguito de 'Quién quiere ser millonario', así que vamos a imaginar que te ganas toda esa platica y vas a ir a comprar tu vestido de novia... ¿Cuál de estos...

Mi yugoen la notaríaen la recepciónmás de la recepciónnotaríarecepciónmaquillajepeinado Buenas noches Aminovias, cómo están? Cómo muchas ya lo saben me casé el pasado 21 de septiembre y pues desde...

Ya hicieron la prueba del menu? Como les fue? Piensan en sus gustos o en el de los invitados ? Es complicado, el tema de alergias?

Hola chicas, ya hace un mes que estamos felizmente casados y como andamos tan ocupados con los arreglos del hogar y trasteo, ahora que hay tiempito quiero compartirles algunas de las fotos que...

Hola novias, que sería mejor en la fiesta, una banda musical o dj. Es para Bogotá, algo económico pero genial. El género musical de preferencia: disco

Mis amores Pensando en sus matrimonios en la lista de invitados, me surgió esta pequeña duda: ¿Sus papás van a invitar amigos a tu matrimonio? No dejes de participar en este especial: ➔ ¿Capricho o...

Estas son las fotos que irán en la escalera

Mis amores ¿Cómo me les va? Pues les traigo estos 4 vestidos para sus matrimonios por lo civil. Me parecen elegantes, sexys, cómodos y muy frescos... ¿A ustedes cuál les parece más lindo? 1.2.3.4. ➥...

¡Buenos días comunidad! Ya casi un mes de este hermoso día, fuimos felices, nos divertimos, paso de todo como lo esperaba, cosas bellas otras inesperadas pero en general todo fue muy bello, mi crónica...

Novias de mi Aveces pensamos que los grandes detalles del matrimonio son los que nos van a poner los nervios de punta, pero muchas veces no es así... Los que nos pueden llegar a sacar canas son...

Brides de mi Finalizamos el jueguito de hoy sobre caprichos y necesidades en el matrimonio y la última pregunta es: ¿Crees que dar recordatorios es un capricho o una necesidad? 🎁 Recuerda que...

Hermosas Como hay muchas novias por aquí amantes de los matrimonios al aire libre, les pregunto: ¿Creen que tener foodtrucks o carritos de comida es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔...

Mis amores Yo creo que tener pirotecnia en el matrimonio es tiene que ver espectacular, peeerooooo... ¿Será que eso es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔ Foodtrucks: ¿Capricho o Necesidad? ...

Mis bellas novias El algún momento del matrimonio un grupito de música puede ser espectacular, pero quiero que me cuenten ustedes cómo lo ven... ¿Será que es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔...