Ir al contenido principal
Sara
Sara

Sabaneta, Antioquia · Desde Abril de 2018

Hija de Dios ✝ Publicista 💭 Amante ❤ CatLover 😻 NatureLover 🍃 Enamorada del hombre que Dios me dio para ser mi esposo 💞

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

2300días 4hrs
Xime
¿Botones como recordatorio de tu matrimonio?
Xime, El 6 de Octubre de 2018 a las 10:05

Mis preciosas novias Si están pensando en los recordatorios para su matrimonio, les dejo esta idea a ver qué les parece... ¿Botones como recordatorio de tu matrimonio? 1. 2. Más ideas de...

Xime, miércoles 10-Oct-18 17
Xime
¿Quién de los dos es más romántico por WhatsApp?
Xime, El 6 de Octubre de 2018 a las 13:05

Hola mis amores Aveces un simple mensaje de Whatsapp nos puede alegrar el día y más aún si esta lleno de amor y de palabras bonitas, ¿verdad? por eso quiero que me cuenten... ¿Quién de los dos es más...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 22
Xime
¿Estas preparada para referirte a él como 'Mi esposo'?
Xime, El 7 de Octubre de 2018 a las 07:05

Hola bonitas Por ahora a esos hombres les decimos FE (Futuro esposo) y en la práctica siguen siendo sus novios, pero... ¿Estas preparada para referirte a él como 'Mi esposo'? Elige tu look de novia de...

Sara, lunes 22-Oct-18 20
Xime
¿Tu matrimonio va a ser viernes, sábado o domingo?
Xime, El 6 de Octubre de 2018 a las 18:05

Mis hermosas novias Cuando empezamos a mirar la mejor fecha para el matrimonio tenemos en cuenta el día de la semana en el que cae, así que quiero que me cuenten... ¿Tu matrimonio va a ser viernes,...

Lorena, viernes 19-Oct-18 38
Xime
Sorbetes para el cambio de sabor en el menú 😍
Xime, El 7 de Octubre de 2018 a las 12:05

Hola preciosas novias En muchos matrimonios se ofrece un sorbete entre el primero y segundo plato para el cambio de sabor, ¿lo sabían? Pues aquí les dejo unas ideas de sorbetes de diferentes...

Xime, jueves 11-Oct-18 18
Xime
¿Vas a tener el matrimonio con el que soñaste de pequeña?
Xime, El 7 de Octubre de 2018 a las 22:05

Mis hermosas novias + Cuando uno es pequeño y juega con sus amigos, siempre juega al matrimonio, la casa, la cocina, las muñecas, etc, etc., pero cuando pensamos en nuestro matrimonio nos lo...

Gissee, martes 9-Oct-18 16
Xime
¡Escoge una de estas lunas de miel!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Terminamos de escoger cositas para nuestro matrimonio con la platica que nos vamos a ganar en el programa 'quién quiere ser millonario', pero antes vamos a escoger la luna de miel......

Stephany, viernes 30-Ago-19 254
Xime
¡Escoge uno de estos recordatorios!

Hermosas brides Y solo nos quedan un par de cositas que vamos a escoger con esa platica... miremos los recordatorios... ¿Cuáles escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas lunas de miel! ...

Stephany, viernes 30-Ago-19 243
Xime
¡Escoge uno de estos ponqués!

Hermosas brides Ya casi terminamos de escoger esas cositas para nuestro matrimonio que vamos a tener si ganáramos el concurso 'quién quiere ser millonario' ¿Cuál de estos ponqués prefieres? A.B.C....

Stephany, viernes 30-Ago-19 255
Xime
¡Escoge una de estas argollas!

Mis amores Obviamente con esa platica podremos escoger unas bellas argollas de matrimonio... ¿Cuáles escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge uno de estos ponqués!

Stephany, viernes 30-Ago-19 257
Xime
¡Escoge una de estas decoraciones!

Mis hermosas novias de Matrimonio.com.co Seguimos escogiendo cositas con esa platica que nos vamos a ganar en 'quién quiere ser millonario' ¿listo? Vamos con la decoración, ¿cuál escogerías de estas...

Stephany, viernes 30-Ago-19 256
Xime
¡Escoge uno de estos altares!

Mis hermosas brides La siguiente elección que vamos a tener con la platica del programa 'quién quiere ser millonario' es el altar... ¿Cuál de estos escogerían? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas...

Stephany, viernes 30-Ago-19 254
Xime
¡Escoge una de estas invitaciones!

Mis bellas y adoradas novias Y ahora vamos a pensar en las tarjetas de invitación que vamos a escoger si ganáramos en 'quién quiere ser millonario' ¿listo? ¿Cuáles serían? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge...

Stephany, viernes 30-Ago-19 261
Xime
¡Escoge uno de estos pajecitos!

Mis amores Y seguimos gastando esa platica que nos vamos a ganar en el programa 'quién quiere ser millonario' jeje ¿Cuál de estos pajecitos escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas...

Stephany, viernes 30-Ago-19 263
Xime
¡Escoge uno de estos trajes de novio!

Mis amores Como soñar no cuesta nada, pues con esa platica que nos vamos a ganar en 'quién quiere ser millonario' vamos a comprarle un súper traje a nuestros FE's... ¿Cuál escogerías? A.B.C. Sigue...

Stephany, viernes 30-Ago-19 263
Xime
¡Escoge uno de estos ramos!

Mis amores Y ahora vamos a escoger el ramo de novia que nos gustaría tener si ganáramos en el programa 'quién quiere ser millonario'. ¿Cuál sería el tuyo? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge uno de estos...

Stephany, viernes 30-Ago-19 270
Xime
¡Escoge uno de estos zapatos!

Hermosas mi Seguimos soñando con toda esa platica del concurso ' quién quiere ser millonario' y ahora vamos a mirar los zapatos que vamos a usar en el GD... ¿Cuál de estos escogerías? A.B.C. Sigue...

Stephany, viernes 30-Ago-19 269
Xime
¡Escoge uno de estos vestidos!

Mis amores Empezamos este divertido jueguito de 'Quién quiere ser millonario', así que vamos a imaginar que te ganas toda esa platica y vas a ir a comprar tu vestido de novia... ¿Cuál de estos...

Stephany, viernes 30-Ago-19 368
Jessica
❤️ Mi gd 🍃🍀
Jessica, El 2 de Octubre de 2018 a las 20:29

Mi yugoen la notaríaen la recepciónmás de la recepciónnotaríarecepciónmaquillajepeinado Buenas noches Aminovias, cómo están? Cómo muchas ya lo saben me casé el pasado 21 de septiembre y pues desde...

Xime, lunes 15-Oct-18 79
Melody
prueba del menu
Melody, El 3 de Octubre de 2018 a las 07:25

Ya hicieron la prueba del menu? Como les fue? Piensan en sus gustos o en el de los invitados ? Es complicado, el tema de alergias?

Melody, martes 9-Oct-18 31
Gloria
Mi gd Boda Luis C. & Gloria A.
Gloria, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:49

Hola chicas, ya hace un mes que estamos felizmente casados y como andamos tan ocupados con los arreglos del hogar y trasteo, ahora que hay tiempito quiero compartirles algunas de las fotos que...

Elvira, sábado 13-Oct-18 23
Sandy
Ansiosa
Sandy, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:56

Ami novias... estoy a 16 dias... No se imaginan la tensión y ansiedad que tengo no se como controlar mis nervios... 🙁😓😓😥 Demen concejos para estar trankila 😭

Julietta, sábado 6-Oct-18 17
Diana
Música en la fiesta
Diana, El 3 de Octubre de 2018 a las 10:34

Hola novias, que sería mejor en la fiesta, una banda musical o dj. Es para Bogotá, algo económico pero genial. El género musical de preferencia: disco

Denisse, viernes 5-Oct-18 9
Xime
¿Tus papás van a invitar amigos a tu matrimonio?
Xime, El 3 de Octubre de 2018 a las 11:05

Mis amores Pensando en sus matrimonios en la lista de invitados, me surgió esta pequeña duda: ¿Sus papás van a invitar amigos a tu matrimonio? No dejes de participar en este especial: ➔ ¿Capricho o...

Johana, viernes 19-Oct-18 20
Lucenid
Ya recogí las fotos para escalera
Lucenid, El 2 de Octubre de 2018 a las 15:41

Estas son las fotos que irán en la escalera

Andrea, miércoles 3-Oct-18 28
Xime
4 Vestidos de dos piezas para matrimonio civil: ¿Cuál es más lindo?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 08:05

Mis amores ¿Cómo me les va? Pues les traigo estos 4 vestidos para sus matrimonios por lo civil. Me parecen elegantes, sexys, cómodos y muy frescos... ¿A ustedes cuál les parece más lindo? 1.2.3.4. ➥...

Andrea, miércoles 26-Feb-20 38 1
Yohana
Felizmente Casados
Yohana, El 2 de Octubre de 2018 a las 08:56

¡Buenos días comunidad! Ya casi un mes de este hermoso día, fuimos felices, nos divertimos, paso de todo como lo esperaba, cosas bellas otras inesperadas pero en general todo fue muy bello, mi crónica...

Elvira, sábado 13-Oct-18 69
Xime
¿Cuál es el pequeño detalle que te esta sacando canas?
Xime, El 30 de Septiembre de 2018 a las 16:05

Novias de mi Aveces pensamos que los grandes detalles del matrimonio son los que nos van a poner los nervios de punta, pero muchas veces no es así... Los que nos pueden llegar a sacar canas son...

Tatiana, martes 2-Oct-18 18
Xime
Recordatorios para los invitados: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Brides de mi Finalizamos el jueguito de hoy sobre caprichos y necesidades en el matrimonio y la última pregunta es: ¿Crees que dar recordatorios es un capricho o una necesidad? 🎁 Recuerda que...

Maria, sábado 29-Feb-20 352
Xime
Foodtrucks: ¿Capricho o Necesidad?

Hermosas Como hay muchas novias por aquí amantes de los matrimonios al aire libre, les pregunto: ¿Creen que tener foodtrucks o carritos de comida es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔...

Maria, sábado 29-Feb-20 349
Xime
Fuegos artificiales: ¿Capricho o Necesidad?

Mis amores Yo creo que tener pirotecnia en el matrimonio es tiene que ver espectacular, peeerooooo... ¿Será que eso es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔ Foodtrucks: ¿Capricho o Necesidad? ...

Maria, martes 13-Abr-21 367
Xime
Música en vivo: ¿Capricho o Necesidad?

Mis bellas novias El algún momento del matrimonio un grupito de música puede ser espectacular, pero quiero que me cuenten ustedes cómo lo ven... ¿Será que es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔...

Maria, sábado 29-Feb-20 373

Grupos generales

Artículos por temas