Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Súper Novia Diciembre 2018 Antioquia

Me presento...

Sara, el 6 de Agosto de 2018 a las 14:52 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 51

Buena tarde Aminovias...

A mí me encanta chismosear sus perfiles y conocerlas un poquito de acuerdo a las fotos y debates que suben, jeje 🙈 Así que por acá les hablo un poquito de mí, para que se entretengan las que les gusta el chismesito como a mí, jaja...

Mi nombre es Sara, tengo 24 años y soy de Caldas, un municipio a 30 min de Medellín, al sur de Antioquia. Mi prometido es Maicol, un chico apuesto, dulce y caballeroso... Mi novio hace 3 años y 8 meses... Él es de esos hombres de los cuales quedan muy poquitos (a mí me tocó uno, el mejor 😂 espero que el resto esté comprometido con cada una de ustedes)

Mi color preferido es el dorado y el vinotinto, pero mi boda será blanca y azul, jaja. Me encanta comer, dormir, ver películas y series en casa y también ir a cine. Dios mediante, me casaré el sábado 22 de diciembre de 2018... Mi FE me propuso matri el 2 de julio de este año, ya nosotros habíamos hablado mucho de eso y mirado cositas, pero ese día me lo propuso oficialmente ante nuestra familia 😍

Queremos un matri mezcla entre romántico y vintage, porque será al aire libre, pero queremos algo bien bonito. Ese día me sueño con un vestido estilo princesa, un recogido en la cabeza con un hermoso tocado dorado... Y a mí FE vestido de azul rey con la elegancia que lo caracteriza ❤

Ese día celebraremos la ceremonia Cristiana, previamente nos habremos casado por lo civil, ya que la iglesia en la que nos congregamos no tiene poderes civiles, porque "Lo que Dios ha unido, no lo separa el hombre" pero lastimosamente, así no más el matrimonio no queda válido, así que debemos casarnos primeramente a lo legal, jaja. Pero realmente para nosotros lo más importante es la unión ante el señor; el es y será siempre el centro de nuestra relación.

Aquí les dejo unas foticos para que nos conozcan...

Ya no veo la hora de que llegue mi GD 🎉🎈✨

¡Un saludito para todas!

Mi amado y yoMe presento... 1

Una parte de nuestra familiaMe presento... 2

El día de la propuestaMe presento... 3

51 Respuestas

Última actividad por Yuranis, el 11 de Septiembre de 2018 a las 09:47
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajjajaajja..

• Responder
  • Taty
    Súper Novia Febrero 2020 Bolívar
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Sara!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tati, gracias por presentarte, mucho gusto... Y claro que sí, las aminovias en esta app siempre están dispuestas a ayudar... Puedes hacer un debate preguntando lo que necesites y seguro todas te responderan y ayudarán, igual en la comunidad en el buscador pon alguna palabra clave y ahí te salen artículos y debates relacionados... Lo que necesites a la orden...
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Johanna, gracias por esos lindos deseos, igual para ti. Un abrazo!
    • Responder
  • Taty
    Súper Novia Febrero 2020 Bolívar
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara, gusto en conocerte muy chévere todo lo que nos compartiste.

Mi Nombre es Tatiana tengo 33 años, soy de Cartagena, mi novio me propuso matrimonio el 1 de julio pero nuestra boda será para agosto o Septiembre 2019 (Dependerá de la fecha que pueda tomar en la iglesia), la propuesta fué íntima (solo los dos). Nos casaremos en Cartagena y mi idea de boda es romántica, un poco tradicional y en la medida que el presupuesto nos permita, elegante jajajaja.

Es un gusto mirar lo que todas comparten, he agregado a varias pero no he encontrado por donde me notifiquen sus publicaciones entonces miro las generales y a veces me las encuentro, Si alguien sabe por favor me comparte el tips. Saludos.

• Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Bogotá DC
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara es un gusto es un gusto tenerte por aquí compartiendo un mismo sentir, te deseo lo mejor en cada etapa del GD. Un abrazo

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igualmente hermosa Smiley heart nos encanta tener novias como tú y ayudarnos entre todas Smiley kiss

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, hace 8 días elegimos todo el tema de decoración. Sí, el lugar es muy lindo, pero el tuyo también.
    • Responder
  • Kellys
    Novia Experta Junio 2019 Cesar
    Kellys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda que estuvieras rodeada de tus seres queridos en tu propuesta
    A mi me pidieron matrimonio mientras hacía desayuno jaajajaja y sin anillo 💍 jajajajajaja
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Jenndy... Ya chismoseé dónde te casas, nosotros presupuestamos en ese lugar, pero la verdad es que se nos salía del presupuesto; es un lugar divino y mágico. Todo les va a salir divino!!!! Mil gracias por el apoyo y como ya casi llega tu GD, nos vas mostrando foticos de cómo te va quedando la decoración para inspirarme, jeje. Un abrazo!

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sara el gusto es mío. Te cuento que cuando iniciamos nuestro proceso de elección del lugar tuvimos también en cuenta Gran Tierra, es muy lindo. Solo que nos enamoramos del primer lugar y cancelamos todas la citas. Por supuesto Sara en lo que te pueda apoyar con todo el gusto, siempre trato de hacer debatas acerca de lo que compro, dónde lo compro y demás con el fin que les pueda servir. Quedo muy atenta a lo que necesiten. Un abrazo y el mejor consejo es que disfruten cada segundo de la organización.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jenddy, qué gusto conocerte. Qué linda boda tendrán.... Nosotros nos casaremos en un lugar en Sabaneta que queda sobre la variante a Caldas, se llama Gran Tierra Hotel Campestre, es un lugar muy bonito con unas zonas verdes muy amplias... cuando comencemos con la decoración les estaré mostrando y pidiendo consejitos sobretodo a ti que tienes un estilo de matri similar al mío. Un saludito!

• Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amen así es gloria a Dios
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Yuranis... qué bien que nos tocaron hombres tan valiosos!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gisse, jeje, así me pasa.. Me alegra conocer novias que se casan cerca a mí... Y wow, también será muy bonita tu boda... Gracias por presentarte, mucho gusto.. Mil bendiciones para tu matri!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andre, qué lindos se ven! Gracias por presentarte, mucho gusto! Mil bendiciones para su matrimonio!!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Denni, gracias por presentarte, mucho gusto! Bendiciones enormes para tu linda familia!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria, así es... A mí también me alegra mucho hallar Cristianos por acá... Aunque todas, así tengan bodas católicas, simbólicas, civiles, son igual de lindas y amables... Lo que necesites, me escribes... Un saludito!!!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aww! Qué linda Kathe, muchas gracias! Igualmente, muchas bendiciones para ti!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bella Lulita! Sé que así es... por acá todas están prestas a ayudar! Un gustazo conocerlas!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Xime, así es... Todas son súper especiales y amables por aquí... qué gusto conocerlas!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, qué belleza Lauris!!! Me alegra enormemente que tengas a tu lado un hombre tan valioso! Muchas bendiciones para su matrimonio... Un abracito!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Leidy, muchas gracias por esos lindos deseos.. Un saludito!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tan linda Tati... Muchas gracias por esos lindos deseos! Un saludito!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nayra! Qué bonitos y alegres se ven!! Ya quiero que llegue mi GD! jeje. Gracias por presentarte, mucho gusto!

• Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara que bonita historia, y que hermosa familia!! Les deseo muchas bendiciones en este hermoso proceso y es un gusto conocerte y tenerte por aquí en esta bella comunidad
    • Responder
  • Leidy
    Novia Habitual Enero 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, que linda pareja y q bellos momentos los que nos compartes!! Bendiciones en tu GD
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sarita, que linda familia y que rico conocerte un poquito más. Mi nombre es Laura y también tengo 24 años, soy de Buga, Valle al igual que mi FE y definitivamente le agradezco a Dios porque me tocó un hombre de esos 😂 (somos muy suertudas 😉) un abrazo!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Sarita Smiley heart

nos encanta saber de ti y de los detallitos de tu matrimonio.

Espero que hayas conocido un poquito también a las otras aminovias de la comu y que entre todas nos ayudemos de la mejor manera para que sus matrimonios sea los mejores del mundo.

Un besito muy grande Smiley kiss

• Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa gracias por compartir con nosotras tu presentación!!! Se ve que eres súper!... Nos tienes a la orden para lo que necesites
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2019 Antioquia
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan bonita, me encanta tu cabello ☺¡¡¡mil bendiciones en tu vida!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara me alegro encontrar novias que tendran una hermosa boda cristiana es una gran bendicion y poder compartir con ustedes es una alegria y un gran apoyo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa