Buena tarde Aminovias...
A mí me encanta chismosear sus perfiles y conocerlas un poquito de acuerdo a las fotos y debates que suben, jeje 🙈 Así que por acá les hablo un poquito de mí, para que se entretengan las que les gusta el chismesito como a mí, jaja...
Mi nombre es Sara, tengo 24 años y soy de Caldas, un municipio a 30 min de Medellín, al sur de Antioquia. Mi prometido es Maicol, un chico apuesto, dulce y caballeroso... Mi novio hace 3 años y 8 meses... Él es de esos hombres de los cuales quedan muy poquitos (a mí me tocó uno, el mejor 😂 espero que el resto esté comprometido con cada una de ustedes)
Mi color preferido es el dorado y el vinotinto, pero mi boda será blanca y azul, jaja. Me encanta comer, dormir, ver películas y series en casa y también ir a cine. Dios mediante, me casaré el sábado 22 de diciembre de 2018... Mi FE me propuso matri el 2 de julio de este año, ya nosotros habíamos hablado mucho de eso y mirado cositas, pero ese día me lo propuso oficialmente ante nuestra familia 😍
Queremos un matri mezcla entre romántico y vintage, porque será al aire libre, pero queremos algo bien bonito. Ese día me sueño con un vestido estilo princesa, un recogido en la cabeza con un hermoso tocado dorado... Y a mí FE vestido de azul rey con la elegancia que lo caracteriza ❤
Ese día celebraremos la ceremonia Cristiana, previamente nos habremos casado por lo civil, ya que la iglesia en la que nos congregamos no tiene poderes civiles, porque "Lo que Dios ha unido, no lo separa el hombre" pero lastimosamente, así no más el matrimonio no queda válido, así que debemos casarnos primeramente a lo legal, jaja. Pero realmente para nosotros lo más importante es la unión ante el señor; el es y será siempre el centro de nuestra relación.
Aquí les dejo unas foticos para que nos conozcan...
Ya no veo la hora de que llegue mi GD 🎉🎈✨
¡Un saludito para todas!
Mi amado y yo
Una parte de nuestra familia
El día de la propuesta