Cartagena, Bolívar · Desde Enero de 2018
- Novia Máster
- 14.872 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 2440 díasBuenas noches mis preciosas Brides 👰🏽💖 Sé que ya es un poco tarde, pero bueno, la verdad no me podía aguantar hasta el día de mañana para contarles que... ... El día de hoy me hicieron entrega de mis invitaciones y quedé 😍 la verdad no me equivoqué...

Creé un post
Hace 2453 díasBuenos días mis bellas aminovias 🌺🍃 Les cuento que hoy amanecí feliz, pero a la vez nerviosa, y me di cuenta que es porque ya estoy exactamente a 3 meses de mi GD. Aún me faltan varias cositas por dejar listas, sin embargo creo que tengo el tiempo...

Creé un post
Hace 2455 díasBuenas tardes mis preciosas brides 👰🏽❤️ Les cuento que he estado bastante ausente porque me ha tocado trabajar muchísimo estás 2 semanas, y cada vez que puedo trato de estar pendiente a todos los debates y comentarles, realmente las extraño mucho 😔...

Creé un post
Hace 2457 díasHola mis bellas brides 🌺🍃 Siguiendo con el jueguito de Xime, escojo mi galleta de la fortuna con el número 5. Y por otra parte, en mi GD mi GRAN amuleto será la bendición de Dios, además de poder estar acompañada de los seres que más amo en este...

Creé un post
Hace 2468 díasBuenas tardes chicas 🌺🍃 Hoy paso por aquí a comentarles que hace exactamente 20 minutos llego mi lencería para el GD, va a sonar raro, pero es de color negro, la verdad consideré preguntarle a mi FE de qué color le gustaría verme el día de nuestra...

Creé un post
Hace 2476 días¡Buenas tardes mi bellas brides! Sé que ando un poco perdida por estos días, y es porque a pesar de haber entrado a vacaciones de la U, el trabajo si me está absorbiendo horriblemente, así que trato de sacarle tiempo a todo. Pero hoy paso por aquí a...

Creé un post
Hace 2482 díasMis bellas Brides No quería terminar esta semana sin antes contarles que por fin ya reservamos el lugar para nuestro GD, que por cierto se los había compartido en un debate anterior: Lugar de Ceremonia y Recepción, y sumado a eso el día de ayer...

Creé un post
Hace 2489 díasBuenas tardes mis bellas aminovias 🌺 Les cuento que estoy que no quepo de la dicha 🤯🤩🤗 De antemano le doy las gracias a todas las chicas que me tuvieron en sus oraciones estos días, porque déjenme decirles que funcionó, y bueno, principalmente a...

Creé un post
Hace 2493 díasBuenas tardes bellas aminovias Espero y estén teniendo un muy feliz y descansado lunes festivo. Hoy paso por aquí a contarles que ya tenemos lugar definido para nuestro GD, recuerdan que en un principio habíamos escogido un restaurante en el centro...

Creé un post
Hace 2496 díasBuenas noches bellas aminovias 🤗 Discúlpenme que esté tan perdida, pero la U y el trabajo me han tenido súper ocupada, además que apenas estoy saliendo de la gripa que me cogió por delante toda esta semana que pasó. Hoy paso por aquí a comentarles...

Creé un post
Hace 2504 díasBuenas tardes chicas Que pena que he estado por estos días un poco perdida, pero es que he estado bastante enferma, con mucha fiebre y con una gripa súper horrible, pero no las olvido! Hoy paso por aquí a compartirles mi árbol de firmas, aún falta...

Creé un post
Hace 2506 díasBuenas noches chicas Sé que es un poco tarde, pero no podía dejar pasar este jueguito, así que siguiendo las pautas de Xime, aquí les dejo mis 6 ideas de mí look: 1. Vestido 2. Ramo 3. Maquillaje 4. Peinado 5. Uñas 6. Zapatos

Creé un post
Hace 2509 díasHola chicas Espero y estén tendiendo un feliz sábado, en mi caso ando preparándome para el cumpleaños de mi sobrinito (hijo de mi mejor amiga) ya que cumple su 1er añito 🎊 Ya que he venido hablando en estos días de la recepción de la boda, hoy les...

Creé un post
Hace 2510 díasBuenos días bellas aminovias Espero que en este viernes tengan la mejor energía para iniciar un fin de semana como se debe Luego de lo frustrante que fue para mi esta semana, y bueno, ustedes mejor que nadie saben el por qué, me surgió una duda en...

Creé un post
Hace 2511 díasHolaaa chicas. De antemano quiero agradecerles a cada una de ustedes que se tomaron el tiempo de leerme en el debate que creé anteriormente contándoles toda la situación por la que había estado pasando, de verdad que lo que me dijeron me alentó...

Creé un post
Hace 2511 díasBuenas noches chicas. Hoy no estoy aquí por un tema que me haga muy feliz que digamos. Les voy a abrir mi corazón porque sé que la mayoría de chicas que están aquí me entienden, pero he estado pasando por un estrés impresionante esta semana, y para...