Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2017
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro

Participé en el post de Vanessa
Hace 1866 días
Creé un post
Hace 1868 díasHola hermosas, quería compartirles la triste realidad de lo que se suponía iba hacer el día más importante y feliz para mi esposo y para mi. Resulta que en septiembre de 2019 contacte a un wedding planner de Antioquia el cuál me ofreció sus servicios...

Creé un post
Hace 1903 díasHola hermosuras, hoy cumplo 1 mes de casada. No había querido compartir nada porque lamentablemente mi matrimonio no fue lo que planeamos. Quiero en este espacio darles mi consejo a todas las novias en especial a las que contrataron planeador, que...

Creé un post
Hace 1940 díasHola hermosuras, les comparto las fotos de mis zapatos. Les cuento que los mande hacer en Vanessa Monsalve, allá les personalizan la suela con el mensaje que tu quieras. Resulta que yo los mande hacer hace 5 meses. Siempre quise que mi perrita una...

¡Novia linda! La comu hoy está vibraaando, te invito a comprobar qué nivel de confianza hay entre tu FE y tú, con el test de "El Confianzómetro" 😲Entra a >> https://www.matrimonio.com.co/debates/el-confianzometro-de-tu-relacion--t92851 ¡Feliz semana!

Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 1963 días
Hola hermosas, les quiero compartir las invitaciones de la boda, creo que representan muy bien el concepto de ella (mucha naturaleza) espero les gusten. Un saludo 🥰 PD: Como ya falta poco, iré compartiendo más detallitos de mi gran día con ustedes. ...

Participé en el post de Vanessa
Hace 1963 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1964 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1964 díasHola hermosas, les quiero compartir las invitaciones de la boda, creo que representan muy bien el concepto de ella (mucha naturaleza) espero les gusten. Un saludo 🥰 PD: Como ya falta poco, iré compartiendo más detallitos de mi gran día con ustedes. ...

Participé en el post de Yohana
Hace 1964 días
Participé en el post de Xime
Hace 2035 días¡Hola preciosa! Te propongo que hoy califiquemos los diferentes estilos de ramos de novia, ¿te animas? Pues entra a este link ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/este-ramo-clasico-se-merece-un-5--t86611 y cuéntanos si se merece un 5 😍 ¡Gracias por participar!

He votado una encuesta
Hace 2105 díasMis bellezas tropicales Una de las primeras cosas que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el vestido de novia es el corte y estos son nuestros favoritos... pero tú, ¿por cuál te inclinas? ¿Prefieres el corte princesa o sirena?

He votado una encuesta
Hace 2105 díasAminovias de mi Sabemos que definir la lista de invitados no es tarea fácil y aveces por más que queramos reducirla resulta casi imposible... por eso hoy quiero que me digan: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? Deja tu voto y tu...