Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Curiosa Diciembre 2019 Antioquia

Cuidado con sus proveedores!!

Vanessa, el 21 de Enero de 2020 a las 19:45 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola hermosuras, hoy cumplo 1 mes de casada. No había querido compartir nada porque lamentablemente mi matrimonio no fue lo que planeamos. Quiero en este espacio darles mi consejo a todas las novias en especial a las que contrataron planeador, que especifiquen muy bien, hasta el más mínimo detalle en su contrato para que Dios no lo quiera si les incumplen, tengan con qué proceder jurídicamente. Les pongo un ejemplo, no firmen contratos por x número de sillas y mesas, especifiquen el nombre de la silla y su color, suena tonto y exagerado y tal vez tedioso pero créanme que es de la única forma de un reclamo hoy o mañana.

4 Respuestas

Última actividad por Juanita, el 22 de Enero de 2020 a las 06:19
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Vanessa por tus recomendaciones
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan bella Vane mil gracias por esos hermosos deseos...yo también estoy pegada de Dios que todo salga bien....y ya tengo a la madrina y a otros invitados al tanto del tema para tener varios ojos sobre todo la recepción
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Antioquia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli solo puedo decirte que estés súper atenta y hazlo saber a los proveedores así parezcas cansona. Lamentablemente hay muchas personas deshonesta en el medio y Ps es tu día especial, solo quiero y pido a Dios que todo te salga súper bien tal como lo soñaste. Un abrazo.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanessa muchas gracias por tu recomendación, yo estoy a tres días y tengo líos con el proovedor de la recepción y ya ni modos de cambiarlo por q me queda muy poco y además sin poder cuestionar por qué no quiero que me arruine mi GD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa