Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Curiosa Diciembre 2019 Antioquia

Nuestro wp se gasto la plata de nuestra boda!

Vanessa, el 25 de Febrero de 2020 a las 20:54 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
Hola hermosas, quería compartirles la triste realidad de lo que se suponía iba hacer el día más importante y feliz para mi esposo y para mi. Resulta que en septiembre de 2019 contacte a un wedding planner de Antioquia el cuál me ofreció sus servicios de planeación y decoración para mi boda el 21 de diciembre. Resulta que esta persona nos prometio todo el tiempo que con él no debíamos preocuparnos por nada ya que tenía mucho prestigio y su hermana que tiene una de las empresas grandes de mobiliario en Medellín lo respaldaba. Sin embargo se llegó el día de nuestra boda y está persona si es que se le puede llamar así no tenia mesas, no tenía sillas ni flores para los centros de mesa. El admite que se gasto la plata de nuestro matrimonio nunca nos dio explicaciones y ahora quiere comprar nuestro silencio con una miseria. Además de insinuar intimidaciones si hablamos. Por favor las novias de Antioquia tengan mucho cuidado con este tipo. En sus redes hay fotos y videos de eventos que le ha hecho a modelos e incluso a familiares de Falcao, pero él a los mortales como tú o como yo abusa de la confianza y presuntamente cubre los desfalcos de otros eventos con la plata de los novios que no tenemos seguidores.

9 Respuestas

Última actividad por Lisette, el 27 de Febrero de 2020 a las 12:02
  • Lisette
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valle del Cauca
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les cuanto que cuando se firmó contrato con la empresa que nos va a coordinar la boda, todo era tirando para ellos, todas las cláusulas por incumplimiento de parte de nosotros nos multaban, pero no decía nada sí ellos noscumplían, así que ese día le dijimos que debía corregir o modificarlos, yo hice las modificaciones y se lo envié, donde decía que debía cumplir con todo lo ofertado en un broshure que ellos habían enviado, se solicitó que debían haber anexos a ese contrato, en 20 días me caso e hice un anexo con fotos donde esta cada acuerdo que se hizo de decoración, material de decoración, la comida, las correcciones de la comida, los colores de la decoración, los tipo de flores, etc. El tipo dirá que jodo mucho, pero yo he trabajado con contratos y se exactamente que todo debe quedar muy especificado. Les contate como me fue.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2020 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hermosa, que triste que no puedas recuperar toda la inversión, pero mi Dios no se queda con nada, dejarlo a él encargarse es lo mejor.
    Gracias por tus consejos hermosa.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lastimosamente lo único que se puede hacer es una conciliación y esta la elaboró el abogado de él y toda es a su favor donde nos reconoce una miseria de plata y fuera de eso no podemos decir absolutamente nada y fuera de eso no reconoce el daño que nos hizo. Lee un post que hice acerca de la importancia de los contratos específicos para que tengas todo bajo control y te salga todo como lo has soñado, eso es lo único que me interesa que ninguna novia tenga que pasar por lo que estoy pasando en este momento. Saludos
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hemos consultado con varios abogados y nos dicen que en un juicio perdemos por el contrato que está persona elaboró, ya había hecho anteriormente un post donde les contaba la importancia de un contrato bastante específico ojalá lo leas para que tu que estás a tiempo puedas tener todo bajo control en tu gran días. Saludos.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos da miedo decir el nombre de esta persona porque ha insinuado que si se le destruye la carrera el ya tiene con quien defenderse, en sus historias de wpp coloca imágenes de armas. Ya había hecho un post donde les contaba la importancia de un contrato específico, lastimosamente veo que las novias en esta página interactuan más con publicaciones mostrando el vestido o maquillaje que con estos testimonios que lastimosamente otras novias hemos tenido que pasar, yo lo cuento con la intención de que ustedes que están a tiempo se cercioren de la persona a la que le depositan sus sueños y dinero. Saludos.
    • Responder
  • Teflover
    Novia Adicta Marzo 2020 Atlántico
    Teflover ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo Vanessa, no me imagino como te sentiste o te sientes pero no solo debes decir que te sucedió sino también quien es la persona para tener cuidado con el, es un estador y debe ser denunciado, si tienes un contrato con el deberías demandarlo, que terrible que hayan ese tipo de personas jugando con el que se supone es tu día más feliz
    • Responder
  • Lisette
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valle del Cauca
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por que no demandas???
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2020 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay alguna forma, de que puedas demandarlo? Contratar un abogado?
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa! Para poder tener cuidado con el wp debemos saber cómo se llama. Nos regalas el dato completo para estar alerta y ayudar a otras aminovias?
    Y lamento mucho la experiencia que tuviste. Se supone que debe ser un día de absoluta felicidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa