Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.

Lore comentó en mi muro:

Hace 3000 días

Hola Marìa, queria pedirte tu ayuda, me llego un msj diciendo que no han podido validar mis datos para el sorteo con el proveedor que contrate xq me faltan unos datos, pero cuando entro a la app no encuentro donde hay que completarlos, tratè de entrar siguiendo el link pero no recuerdo mi contraseña, puedes explicarme donde se completan los datos? Mil gracias

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3006 días

HOLA MARIA QUIERO SABER A QUE HORA SERA EL SORTEO COMO NOS NOTIFICARAS? POR FIS ESTOY ANSIOSA

Jessica comentó en mi muro:

Hace 3017 días

Gracias a ti por siempre estar tan antenta y dispuesta a nuestras necesidades Estoy fascinada con la comu

Leidy comentó en mi muro:

Hace 3021 días

Muchas gracias por tan grato saludo

Leydy comentó en mi muro:

Hace 3024 días

María!! Te cuento que tras de estar desactualizada, estoy muy aburrida porque no tenía ni la más remota idea de que no podía realizar la ceremonia religiosa al aire libre. Siendo así todo lo que había proyectado cambia y ya no le encuentro sentido a un matrimonio campestre, que es con lo que toda mi vida he soñado.

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3027 días

Gracias Maria, ya los vi, que cheveres, el debate de la primer cita me trajo muy lindos recuerdos... Te cuento que ya conseguí mi vestido de novia, y estoy feliz y ansiosa, ahora se me hará laaargo el tiempo de aquí a mi boda :( jejejeej

Dai' comentó en mi muro:

Hace 3031 días

Hola Maria. Necesito tu ayuda... La app me sigue fallando. No se porque razón a cada rato me saca y me pide ingresar y trato de ingresar y dice contraseña errada D: Ayuda... Desde el pc no siempre puedo estar :(

PaolaPalma comentó en mi muro:

Hace 3037 días

Hola maria como estas. Quiero borrar una postal que no va con el debate que está en mi perfil. Como hago?

Miluska comentó en mi muro:

Hace 3038 días

Hola Maria , gracias por tus datos me están ayudando mucho. un abrazo!

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3040 días

Hola Maria, muchas gracias por todos los artículos y demás, son de mucha ayuda... El vestido aun no empiezo a verlo... Hasta este fin de semana empezaré a hacer citas para empezar con esta tarea... Con la recepción estoy muy confundida, debo decidirme entre dos asesoras para empezar a trabajar con una de ellas y no se que hacer... Ambas tienen cosas muy buenas... De casualidad sabes si alguien de la comunidad ha hecho su boda o evento en la Casa Campestre Villa Mariana¿? Allá es donde queremos hacer nuestro matrimonio pero nos tiene indecisos el tema de una posible lluvia... y que como es un espacio tan abierto, no sabemos como nos pueda afectar para la música, la comida, etc... Si sabes de alguien que pueda darme referencias seria super... Mil gracias

Ingrid comentó en mi muro:

Hace 3041 días

Como le escribo los agradecimientos a la wedding que realizo mi boda

Lore comentó en mi muro:

Hace 3046 días

Marìa, Buen dìa la Chica que busco se llama Luisa Fernanda Mejia Castro, puedes ayudarme a contactarla? Mil gracias

Lore comentó en mi muro:

Hace 3047 días

Si puedes darle mi mail para que me contacte, loreley@pertuz.com ò loreleyrossy@gmail.com Mil gracias Marìa

Lore comentó en mi muro:

Hace 3047 días

Hola Marìa, que pena molestarte queria pedirte algo, serà posible que me ayudes a localizar una novia que es de misma cuidad Barranquilla, bueno ella se casò en Altos de Pradomar el 22 de Marzo del año pasado, se llama Luisa y su novio Josè y quiero contactarla para pedir le que me contacte con el sacerdote que la casò, entre a su perfil pero ya no aparece, x fa cualquier ayuda me servirà, Mil gracias

Tatto comentó en mi muro:

Hace 3059 días

Buenos días Maria Que pena molestarte, pero no se como hago para eliminar un invitado de la lista de invitados. Me puedes ayudar? Saludos

Marcela comentó en mi muro:

Hace 3062 días

Gracias Maria, que detalle el debate de las colas y el de los vestidos fue todo un abre bocas para empezar a escoger vestidos de novia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas