Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.

Jenny comentó en mi muro:

Hace 2843 días

Hola Maria.! Gracias a las geniales ideas de la comunidad y lectura de muros y demás, hemos contemplado la posibilidad de casarnos en notaria, sin problemas, el termino legal... seguidamente realizar una boda simbólica ya como la soñamos, en un lugar hermoso y con toda nuestra familia y asi evitamos tanto complique y logramos lo que soñamos para este hermoso día. !!! nuevamente mil gracias por esta página!! me encanta

Katya comentó en mi muro:

Hace 2857 días

Gracias Mari, tan linda...se hace lo que se puede jejejejeej

Maria Clara comentó en mi muro:

Hace 2857 días

Maria! gracias a ti por permitirnos y alentarnos a compartir todo lo que nos gusta de este tema!!

Katya comentó en mi muro:

Hace 2865 días

Muchas gracias Maria, se hace lo que se puede, es muy bonito saber que puede dar su granito de arena para ayudar a otros :)

Carolina comentó en mi muro:

Hace 2865 días

Hola maría, buenas noches!

Wen. comentó en mi muro:

Hace 2866 días

Muchas gracia Maria, es un placer ayudar y colocar un granito de arena a la comunidad que ya es parte de mi familia

Paola comentó en mi muro:

Hace 2878 días

Hola quería saber si la foto grande de los novios en la entrada aun se utiliza o esta pasada de moda. Quedo atenta. Muchas gracias

Carolina comentó en mi muro:

Hace 2879 días

maria necesito de tu ayuda urgente por favor, estoy preocupada y triste me dieron de baja a mi cuenta y hasta ahora me di cuenta y me toca crearla de nuevo, por favor ayudame se me borraron todos los boletos y tenia un monton :( ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Laura comentó en mi muro:

Hace 2885 días

Maria, mil gracias por toda tu ayuda, de verdad es demasiado valiosa en momentos tan estresantes pero al mismo tiempo emocionantes como este.

Mayerlis comentó en mi muro:

Hace 2885 días

Muchas gracias por tu ayuda, un abrazo!!

Diana comentó en mi muro:

Hace 2892 días

Buenas Noches.... Realmente tenia muchas expectativas con esta comunidad y me sentia muy feliz, llevo muy poco en la aqui y tenia una perspectiva diferente pero al momento de ir a reservar y usar un cupon de matrimonio.com la casa de eventos no lo quiere hacer vigente, realmente estoy muy triste por eso ya que eso no se hace, es muy deshonesto

Janeth comentó en mi muro:

Hace 2894 días

Jajjaa disculpa ya volvió mi cuenta

Janeth comentó en mi muro:

Hace 2894 días

Hola María no se q paso con mi perfil pero tengo todos mi datos borrados no tengo nada me puedes a yudar

Jessica comentó en mi muro:

Hace 2897 días

Mari.. yo me quede sin la medallita :(

Karen comentó en mi muro:

Hace 2905 días

Hola Maria, queria consultarte algo De cuantos puestos pueden ser las mesas? Es necesario que todas tengas la misma cantidad de puestos ?

SUSAN comentó en mi muro:

Hace 2906 días

Maria muchas graciassssssssssssssssssssssss :) Por toda la información que brindas :) bendiciones bella :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas