Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2013

Novia Enamorada y con Muchos Sueños de Princesa..!

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3648días 5hrs

Andrea comentó en mi muro:

Hace 3525 días

Holaaaaaaaaaaaa Necesito consejos para los preparativos :(

Viviana comentó en mi muro:

Hace 3553 días

Hola caro bien gracias cogiendole el hilo a esto del hogar jejeje pero bien :) tú como vas? Apenas pueda saco tiempito y subo fotos un abracito

Dianis y Diego comentó en mi muro:

Hace 3647 días

Y hoy Padre de Amor que has permitido este hermoso sacramento te pido que seas tu quien conduzcas el Amor y Hogar de estos nuevos esposos, siempre reconfortándolos y librandoles de todos los males. Bendiciones Carito y tu señor esposo... un fuerte abrazo :D

Maria comentó en mi muro:

Hace 3648 días

Carito de mi corazón! Ahora sí llegó el día :) Te mando la mejor energía del mundo y te esperamos por aquí para que nos cuentes todos los detalles de tu matri!! Tenemos este regalito para ti: https://www.matrimonio.com.co/debates/felicitaciones-para-las-novias-que-se-casan-este-fin-de-semana-junio-20-22--t2425

Maria comentó en mi muro:

Hace 3670 días

Hola Caro!!! Le podrías ayudar a esta novia con una recomendación de un estilista en Bogotá? https://www.matrimonio.com.co/debates/recomendacion-peluquero--t2154 ¡Te lo agradecerá un montón!

Dianis y Diego comentó en mi muro:

Hace 3673 días

Que rico, 100% siento tu entusiasmo y si estuviera frente a ti estaría saltando contigo y llorando.... te felicito mil y mil veces, esta lindo tu vestido, muy hermoso!!... Se que disfrutarás todo el evento :D... un fuerte abrazo!!

Dianis y Diego comentó en mi muro:

Hace 3684 días

Hola Carito wuuuaauuu 37 días por Dios como vuela el tiempo... como vas? te hace falta algo? :) bendiciones y un fuerte abrazo!!

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3684 días

Hola, me podrias decir como hiciste para apartar la fecha de tu matrimonio en la iglesia? Muchas Gracias.

Stephany comentó en mi muro:

Hace 3705 días

Hola Carolina, me gustaría que participaras de este foro https://www.matrimonio.com.co/debates/zapatos-perfectos-para-la-boda--t1868

Maria comentó en mi muro:

Hace 3754 días

Maria comentó en mi muro:

Hace 3755 días

Hola Carito!! Me estaba desatrasando de los mensajes en mi muro y vi tu mensaje de Feliz año nuevo, un poco tarde pero te deseo lo mejor del mundo en este nuevo año. Será un año lleno de cambios y buenas acciones ;)

Jennifer comentó en mi muro:

Hace 3840 días

Hola Caro, ya todo listo, solo esperando el dia... mucha ansiedad y nervios :S

Leydy comentó en mi muro:

Hace 3841 días

Hola Caro, si me falta muy poco la verdad, estoy ultimando mi vestido y ya todo listo para el evento :S tengo nervios :P

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3895 días

Mariaaaa siii que emoción :) gran titulo.!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 3900 días

Hola Caro! Eres la novia númeor 1 de matrimonio.com.co!!! Que bien!! :)

Grupos generales

Artículos por temas