Bogotá DC, Colombia · Desde Octubre de 2022
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 666 díasHola, niñas necesito un vestido para el cambio y no e encontrado nada que me guste, tengo varias imágenes pero todo son en tiendas fuera de Colombia Que le recomiendan ?

Creé un post
Hace 760 díasHolaaaa, alguna sabe si existe un plan para la noche de los recién casados ? Me explico, mi novio y yo no tendremos la luna de miel enseguida sino un mes después pero no queremos llegar esa madrugada a nuestro apartamento tampoco queremos un hotel...

Creé un post
Hace 828 díasNiñas tengo una inquietud que no me deja tranquila, yo quiero que mi boda será hermosa 🥰🌺✨ también quiero que mis invitados vayan elegantes 👠👔 mujeres en tacones, pero mi inquietud es en la Fiesta, esas mujeres se van a cansar de bailar y estar en...

Creé un post
Hace 828 díasEspero que en los próximos meses me inviten a bodas para inspirarme y saber más del tema👰🏼🤵🏼♂️❤️✨

Creé un post
Hace 834 díasHola niñas, algo que puedan recomendar para suplantar la hora loca? No tengo nada en mente pero a mi novio no le gusta mucho la hora loca y queremos algo divertido pero diferente…

Creé un post
Hace 834 díasHola, alguien sabe en donde puedo ver ceremonias simbólicas para entender un poco como son y de qué tratan? Algún canal en YouTube o alguna página ? Quedó atenta Gracias ☺️

Creé una encuesta
Hace 835 díasAlguno de los recién casados ha contratado con Eventos su Majestad? Cuéntame tu experiencia ✨

Creé un post
Hace 838 díasHola niñas, alguna sabe en donde pueda comprar o personalizar lo que se coloca arriba del ponque? Quiero unos osos que no sean para nada infantiles vestidos de novios ! Que me recomiendan ?

Creé un post
Hace 838 díasHola chicas, alguna me recomienda un grupo musical divertido y muy alegre para la noche de la boda ?

Creé un post
Hace 840 díasHola chicas ! Quería saber si alguna de ustedes contrato la empresa Eventos Su Majestad y qué tal les pareció y cuáles fueron sus experiencias ❤️?