Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

RANDA
Novia Habitual Octubre 2023 Bogotá DC

Hora loca 😜 🎉✨

RANDA, el 2 de Diciembre de 2022 a las 10:42 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 5
Hola niñas, algo que puedan recomendar para suplantar la hora loca? No tengo nada en mente pero a mi novio no le gusta mucho la hora loca y queremos algo divertido pero diferente…

5 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 6 de Diciembre de 2022 a las 12:35
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cundinamarca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros le hemos dado una vueltica a la hora loca, ya que a ninguno nos gusta la hora loca tradicional, pero a ambos nos gusta el tipo de música de los 2000mil como el tropipop, musica emo, algunos reggaetones de esa epoca, música de RBD etc, entonces no va a ser el tipo carnaval de todos si no una tanda de este tipo de música con un karaoke.

    Depronto puedan escoger música que para ustedes y sus amigos sea diveertida, que puedan cantar entre todos.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Randa linda Smiley heart

    La idea de los juegos es lo mejor. Mira este post 👉 Juegos para tu boda. Ideas Divertidas

    Me cuentas si te gusta alguno, preciosa Smiley kiss

    • Responder
  • Franye
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bolívar
    Franye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.matrimonio.com.co/articulos/5-ideas-de-juegos-para-los-invitados--c5410&ved=2ahukewjw65qo_n37ahx4myqihel5dbkqjjh6bagreae&usg=aovvaw1guephg8-zew_u4xr4hhkr">https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.matrimonio.com.co/articulos/5-ideas-de-juegos-para-los-invitados--c5410&ved=2ahukewjw65qo_n37ahx4myqihel5dbkqjjh6bagreae&usg=aovvaw1guephg8-zew_u4xr4hhkr
    En esta misma App hay muchas ideas, date un paseíto por ahí.
    • Responder
  • RANDA
    Novia Habitual Octubre 2023 Bogotá DC
    RANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nooo! No se me ocurre ninguno ☹️ Tienes unos que me puedas recomendar ?
    • Responder
  • Franye
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bolívar
    Franye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya incluistes Juegos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas