Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

RANDA
Novia Habitual Octubre 2023 Bogotá DC

Consulta sobre empresa

RANDA, el 25 de Noviembre de 2022 a las 16:46 Publicado en el Foro soporte 0 8

Hola chicas ! Quería saber si alguna de ustedes contrato la empresa Eventos Su Majestad y qué tal les pareció y cuáles fueron sus experiencias ❤️?

Editado por Matrimonio.com.co

8 Respuestas

Última actividad por Xime, el 28 de Noviembre de 2022 a las 03:18
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Randa bella Smiley heart

    Qué lindo tenerte en esta comunidad y que estés mirando los proveedores de la web. Como dicen las novias, siempre es bueno mirar sus opiniones en todos los lugares que puedas y si puedes reunirte con ellos antes, mejor Smiley smile

    ¿Has contratado otros proveedores ya o este sería el primero?

    • Responder
  • RANDA
    Novia Habitual Octubre 2023 Bogotá DC
    RANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dayana por acá todos los mensajes son positivos , siempre son reales ? Jeje
    Muchas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • RANDA
    Novia Habitual Octubre 2023 Bogotá DC
    RANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo sinceramente ya realicé la transferencia y fuimos a su oficina jeje pero después empecé a ver videos en YouTube y digo Dios mío y si me pasa eso a mi !! Pero con ellos todo ha ido bien Gracias a Dios espero que todo siga bien
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me pasa igual, ya estoy a punto de hacer la transferencia del pago inicial, y créeme que ando con la paranoia ya que me pongo a pensar y si me estafan, y si se pierden con el dinero, entonces te entiendo Perfecto … pero es más por ansiedad que lo que es la realidad … así que tranquila si has encontrado todo bien, seguro que son buenos … no se si preguntas a otras novias que hayan contratado? Puede servirte
    • Responder
  • RANDA
    Novia Habitual Octubre 2023 Bogotá DC
    RANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias, te cuento que los
    Comentarios en la app como en Google son muy buenos, incluso mi novio y yo los conocimos fuimos a visitar su oficina, fuimos a una hacienda y todo Perfecto con ellos, pero he visto videos de chicas con otras empresas dando quejas y por eso fue que me puse paranoica pero hasta el momento todo bien con ellos.
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Randa, me encuentro en la misma situación que tú, pero lo que he realizado es que miro comentarios, seguidores, y hasta personas que le han etiquetado. Adicionalmente por ejemplo le escribí a una chica de aquí de la comunidad que contrato con ellos y me dio su comentario de forma personalizada. Entonces eso me ha ayudado mucho. Y obvio, de las cosas más importantes qué hay es lo referente con los comentarios que ponen aquí mismo en la App, me parecen súper confiables.


    • Responder
  • RANDA
    Novia Habitual Octubre 2023 Bogotá DC
    RANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias! Ellos están en la app y tienen muy buenos comentarios pero soy una persona muy dudosa y por eso estoy aquí queriendo saber quiénes han contratado con ellos y qué tal han sido las experiencias ✨😄😄
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Randa, la mejor opción es que mires en sus diferentes redes sociales, los comentario para que veas reseña si la empresa esta aquí en la app, miras las reseñas de novios que contrataron con ellos!

    https://www.matrimonio.com.co/wedding-planner/eventos-su-majestad--e117085

    Te la dejo por aquí, estuve mirando y todos los comentarios son positivos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas