Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2019
- Novia VIP
- 5.034 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Xime
Hace 1905 días
Hola preciosas ¿Se han planteado la idea de hacer una sesión de fotos de compromiso? 📸 La verdad es que esta sesión puede servirles también como una sesión para Save the Date y hoy les quiero dar algunas razones para hacerla: 1. Porque su...

Subí una foto en el post de Katty
Hace 1906 días
Bueno mis lindas aminovias, como lo prometido es deuda! Hoy despues de un mes de ese gran dia les quiero compartir con lujo de detalles todo lo que sucedio... Bueno para empezar, mi boda fue el 21 de Diciembre de 2019! Entonces, obviamente desde el...

Hace 1925 días
Bueno lindas aminovias... Aquí les presento a mi bello esposito!!! Eso fue el 21 de Diciembre de 2019! Actualmente estamos en nuestra luna de miel, por eso no les he podido compartir más... Apenas regrese les debo la crónica con toda la locura del...

Hace 1939 días
Lindas aminovias... Quiero compartir con uds un poco de mi experiencia en la última semana y las últimas horas antes del Gran Día! El tiempo se hace corto! Realmente esa última semana pasa demasiado rápido, así q traten de no tener tantos pendientes...

Hace 1955 días
Hola hermosas ¿Chicaneamos de anillo de compromiso? Dale, ¿si? Aprovecha este debate para subir una fotico de tu anillo de compromiso y de paso cuéntanos un poquito como fue ese momento ¿Te parece? Sigue aquí ➽ ¿De cuántos...

Hace 1955 días
Bueno mis lindas brides, les cuento que a 16 dias de mi GD todo ha estado super loco y de mucho agite! Por eso no he podido compartir mucho con uds!!! La semana pasada fuimos porfin a mandar a hacer las argollas, tambien estuvimos viendo apartamentos...

Hace 1966 días
Bueno mis lindas brides, les cuento que la semana pasada recibi mis invitaciones el dia Sabado y desde entonces en cada momento libre estuve por toda la ciudad repartiendolas a todos mis familiares y amigos! Por eso no habia tenido la oportunidad de...

Hace 1966 días
Mis lindas brides, les cuento que ayer era la primera prueba de mi vestido (El cual mande a hacer)... Pero pues las novias de Bogota han de saber que desde el Jueves 21 ha estado imposible la ciudad y por ende por razones de seguridad tanto de la...

Hace 1974 días
Mis lindas brides, les quiero compartir hoy los corsage y tarjetas que hice para mis damitas de honor! Ademas, les compre a todas una pulserita que entregare en unas bolsitas rojitas que estan mas abajito!La idea es que todas tengan en una mano el...

Hace 1976 días
Lindas brides... Hoy les quiero compartir este regalito que mi FE y yo quisimos hacerles a los bestman! En total son 7 contando a el padrino principal... Decidimos hacerles camisetas totalmente personalizadas para que las usen el dia de la boda y...

Hace 1977 días
Mis amores Si están pensando en tener un cortejo nupcial, entre damas de honor, caballeros de honor, padrinos y los papás de cada uno y no quieres exigirles un Dress Code, puedes diferenciarlos con algún elemento como una...

Hace 1978 días
Lindas Brides! Les cuento que finalmente tengo mis zapatos de Novia!!! Y pues a raíz de varios sabios consejos de una tía y mi mama... Decidí comprar algo sencillo, bonito y que pueda utilizar después en otros eventos u ocasiones... Son realmente muy...

Hace 1980 días
Lindas brides, les quiero compartir como quedaron las invitaciones del Home Shower! Las hice yo, finalmente en la parte del regalo como uds me recomendaron elegí el regalito amarillo! Cada una va marcadita y las vamos a entregar en forma de rollito...

Hace 1988 días
Hola mis amores ¿Sabías que este grupo es exclusivo para novias registradas como novias en la Comunidad? Nadie puede verlo, por eso... 🙊 ¿Qué les parece si aquí compartimos una fotito del vestido, si ya lo...

Hace 1988 días
Bueno lindas brides, en base a sus sugerencias... Miren como va... Les gusta mas esta letra? Y del regalito que opinan... Ponemos el regalo escrito en esferito o tambien impreso? (Disculpen si la imagen esta en bajita calidad, del cel no me deja...