Neiva, Huila · Desde Octubre de 2018
soy romántico, apasionado por la vida y todo lo que lo rodea, enamorado de la mujer mas maravillosa que existe, mi esposa,
- Novio VIP
- 7.092 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 694 díasHola, hola mis amores Uno de los requisitos a la hora de tener un matrimonio religioso es el curso prematrimonial. Hay lugares donde los hacen express y otros que si son varios días de preparación. ¿Cuál es tu caso? ¿Ya hiciste el curso...
He votado una encuesta
Hace 694 díasHola novias! Soy nueva en la comunidad y me gustaría mucho saber como ganar puntos para concursar en los sorteos que hace la app. Cual es la mejor opción?
Participé en la encuesta de Xime
Hace 694 díasHe votado una encuesta
Hace 694 díasHola parejitas En una relación siempre hay uno de los dos que se afana más por las cosas, así que en este post quiero que nos cuenten acerca de la compra de los zapatos... ¿Quién los compró o va a comprar primero? 👞👠 *** Las mejores tiendas de...
Hace 694 díasParejitas Yo creo que por aquí hay muchos Burger Lovers jeje, y es que quién se puede resistir una deliciosa hamburguesa con sus papitas y gaseosa, ¿ah? 😋 ¿Les gusta ese plan a los dos? Escribe en los comentarios cuál es tu hamburguesa favorita y...
Hace 694 díasMuy buenos días parejitas Hoy vengo con una pregunta muy importante que se deben hacer si están pensando en tener un matrimonio civil. ¿Qué prefieren? ¿Qué sea en la notaría o mejor en el lugar de la recepción? Escribe en los comentarios el motivo de...
Participé en el post de Claudia
Hace 695 díasParticipé en el post de Kathy
Hace 695 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 695 díasHe votado una encuesta
Hace 695 díasHola, hola linda comu Si están pensando en tener la ceremonia de matrimonio al aire libre, hay que pensar en un arco bien hermoso, que represente el momento, pero sobre todo que los enamore a l@s dos... ¿A cuál de estos 3...
Participé en el post de Lau
Hace 695 díasParticipé en el post de LINA
Hace 695 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 696 díasHe votado una encuesta
Hace 696 díasHola, hola Aquí dos estilos elegantes para el look del novio en el Gran Día. Quiero que me cuenten, qué prefieren y por qué... ¿Corbatín y Tirantes o Corbatín y Chaleco? ¡Te leo en comentarios! 😉 *** Mira aquí 👉 Las mejores tiendas de trajes de...