Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2016
Soy barranquillera, alegre y curiosa. Amo leer, comer y viajar. Disfruto estar en familia y rodeada de las personas que más quiero.
- Novia Máster
- 25.390 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yuleidy
Hace 2586 díasHola a todas. Espero estén muy bien. Quiero que porfavor me ayuden en una decisión muy importante La cena de la boda Primero las pondré en contexto nuestra boda será campestre , El lugar es solo campo, se pondrán luces campiranas serán mesones de 14...
Subí una foto en el post de Yese
Hace 2587 díasYa casi llega una de mis épocas preferidas del año y probablemente sea la primera navidad como esposos o comprometidos, así que aquí les dejos unos tips para que pasen una fecha muy especial: 1. Decoren juntos su hogar No hay nada más bonito que...
Hace 2587 díasAntes era bastante descomplicada pero ya con el tiempo he ido adquiriendo una que otra costumbre: -Me desmaquillo cada noche -Por tener un cutis graso suelo exfoliarme con un producto espectacular que es como barro pero refrescante y es un producto...
Subí una foto en el post de Xime
Hace 2588 díasLindas de mi ¡Feliz Domingo! espero que este fin de semana lo estén aprovechando al máximo, sobre todo en compañía del amor de su vida... por eso quiero que nos cuenten algo: ¿Cuál fue el último plan que hicieron con sus novios? Puede ser el de...
Hace 2588 díasLindas Este es un tema crucial para ganar la medalla de la novia coqueta... ¿Qué tipo de pestañas usarás en tu GD? A. Naturales B. Postizas C. Extensión de pestañas Sigue aquí coqueta >> Novia coqueta: El manicure
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2588 díashola aminovias chicas tengo una duda 1. como me tomaran fotos mientras me maquillan y peinan la pregunta es debo tener el vestido puesto ya o luego de que me arreglen 2. tengo cosas listas otras las tengo en mente para la boda . burbujeros para la...
Hace 2594 díasLindas novias ¿Cómo va el sábadito? espero que muy bien y que estés aprovechando el día para elegir cositas para su GD... Quiero que nos cuenten una cosita mis bellas... ¿Van a hacer algo especial para la hora loca?
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 2594 díasHola hermosa Comu. Espero que todos estén pasando un gran fin de semana. Les cuento que este fin de semana estuvimos bastante atareados con preparativos de la boda, los cuales gracias a Dios están saliendo mejor de lo planeado. Nuestra ceremonia es a...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2599 díasHola, chicas Me caso el próximo año, pero necesito tener para el mes de Enero las tarjetas de invitación, ya que voy a estar fuera del pais y durante el primer semestre y parte del segundo no puedo adelantar mucho, y estaré en el pais de mi novio...
Hace 2599 díasViene de: Luna de miel en México - Parte ii Día 6: ¡Parque Xel Ha! Este es un parque de diversión acuática todo incluido, aquí puedes desayunar, almorzar y cenar, todo es delicioso y muy variado, Nos dedicamos a recorrer todo el parque, hay una...
Hace 2599 díasAquí comenzó el debate: Luna de miel en México - Parte i Día 4: Iniciamos nuestro camino hacía Playa del Carmen (está como a 40 min de Cancún), en la zona hotelera de Cancún está un lugar llamado Playa delfines, es una playa pública hermosa, creo que...
Hace 2599 días¡Como lo prometido es deuda… aquí está mi luna de miel! Les comienzo diciendo que en toda esta zona hay mucho que hacer y conocer, aquí solo está lo que hice yo, más adelante espero hacer un debate con todas las opciones. Además, les digo que a...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2605 díasHola queridas novias, Recurro a ustedes para que me ayuden y me aconsejen sobre que vestuario debo pedir a los invitados de mi matri, ya que debo mandar a hacer las tarjetas de invitación pronto. Mi boda será a las 10:00am en la Iglesia de San...
Subí una foto en el post de Zuly
Hace 2606 díasHola aminovi@s, un saludo a tod@s....¿cómo han planeado arreglar el auto de novios?
Hace 2608 díasUnos días antes del matri quise darle a mi esposo un regalo muy especial, el es un hombre super guerrero y familiar, hace algunos años mi suegro falleció e igualmente los abuelos paternos de mi esposo y su abuelo materno tampoco se encuentran con...
Hace 2608 díasMis princesas 👸🏽 Seguimos soñando y haciendo el matrimonio más increíble que hayamos imaginado... Si fueras millonaria, ¿cuál de estos centros de mesa escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: La hora loca