Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2016
Soy barranquillera, alegre y curiosa. Amo leer, comer y viajar. Disfruto estar en familia y rodeada de las personas que más quiero.
- Novia Máster
- 25.390 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2465 díasNo hay nada más apetecido en un matrimonio que la mesa de dulces y una forma de hacerla llamativa es usando el rojo de manera que sea apetecible, bonita y llamativa, aquí les dejo algunas ideas: Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4 Opción 5
Creé un post
Hace 2471 días¿Alguna le mandó foto a su FE del anillo que quería? Yo si jajaj y entre tantas opciones que hay muchas novias y novios optan por un anillo diferente al tradicional solitario diamantes. ¿cual de estas opciones les gusta? Opción 1Opción 2Opción...
Creé un post
Hace 2471 díasAquí les dejo unos recordatorios hermosos en un azul elegante ¿Cual es su favorito? ¿Tendrán recordatorios? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4 Opción 5 Opción 6Opción 7
Creé un post
Hace 2472 díasLas damas son esas hermanas, primas y amigas de toda la vida, cuyo papel no es más que el de acompañarnos cada minuto de uno de los días más especiales, por eso su look es muy importante porque saldrán en muuuuuchas fotos. ¿tendrán damas? ¿irán...
Creé un post
Hace 2472 díasEl azul representa paz, lealtad y fidelidad, es un color con una amplia gama de colores todos hermosos. para las novias que han escogido este bello color para adornar su GD estas imágenes servirán de inspiración: Azul media nocheAzul polvoriento...
Creé un post
Hace 2472 díasLas tarjetas son el abrebocas de lo que será la ceremonia y recepción, por eso debes ser hermosas e impactantes ¿ Que tal estas opciones en rojo? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4 Opción 5 Opción 6Opción 7Opción 8
Creé un post
Hace 2472 díasEl rojo es un color que inspira mucho amor por eso algunas novias y novios lo escogen para que sea el color que represente su unión. Cual de estos novios de la comu es tu favorito? Juan Carlos Y sandra Stephan y Jennifer Mauricio y Sandra Amit y...
Creé un post
Hace 2472 díasMuchas veces nos enfocamos en nuestro vestido perfecto y olvidamos que nuestro FE también debe lucir impecable y guapo Hoy en día la tendencia para novios son los trajes azul, sirven tanto para día y noche y logra un look moderno y contemporáneo,...
Creé un post
Hace 2473 díasSi eres de las novias que quiere seguir la tradición de "algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul" y no sabes donde llevar tu toque azul... este debate es para ti! El debate azul representa la lealtad y fidelidad que se desea en el...
Creé un post
Hace 2473 díasA veces pensamos que los labios rojos son solo para las novias atrevidas, pero el rojo también es sinónimo de amor y puede ayudar a lograr un look más romántico. ¿Que novia les gusta más? Novia 1Novia 2 Novia 3Novia 4Novia 5
Creé un post
Hace 2489 días¿1 o 2? tu decides cual es tu mejor opción para tu look de novia: Zapatos Accesorio para el cabelloAretesMaquillajeManicura ¿Cuales son tus favoritos?
Creé un post
Hace 2571 díasColor temático: Cada vez son más las parejas que enfocan toda la decoración de su boda hacia un color temático concreto, que puede variar en función de la temporada (colores vivos y animados para la primavera, cálidos para el verano, pasteles y...
Creé un post
Hace 2579 díasA nosotros nos gustan las argollas sencillas y brillantes, para las de matrimonio escogimos el oro blanco porque nos parecen más apropiadas para el día a día por ser menos llamativo. Del debate estas opciones fueron mis favoritas: Opción 1 Opción 2...
Creé un post
Hace 2587 díasYa casi llega una de mis épocas preferidas del año y probablemente sea la primera navidad como esposos o comprometidos, así que aquí les dejos unos tips para que pasen una fecha muy especial: 1. Decoren juntos su hogar No hay nada más bonito que...
Creé un post
Hace 2587 díasAntes era bastante descomplicada pero ya con el tiempo he ido adquiriendo una que otra costumbre: -Me desmaquillo cada noche -Por tener un cutis graso suelo exfoliarme con un producto espectacular que es como barro pero refrescante y es un producto...
Creé un post
Hace 2592 díasCarlos Vives es uno de los cantantes colombianos más populares, sus canciones están llenas de romanticismo pero también de ritmo. Aquí les dejo un listado de canciones de este maravilloso cantante ideales para el Gran Día: - Volví a nacer: "Y quiero...