Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yese
Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico

Primera navidad juntos

Yese, el 20 de Noviembre de 2017 a las 17:03 Publicado en el Foro recién casad@s 0 25

Ya casi llega una de mis épocas preferidas del año y probablemente sea la primera navidad como esposos o comprometidos, así que aquí les dejos unos tips para que pasen una fecha muy especial:

Primera navidad juntos 1

1. Decoren juntos su hogar

No hay nada más bonito que decorar juntos su primer árbol de navidad y decorar juntos su nuevo hogar. Esto les ayudará a comenzar a construir sus propias tradiciones familiares.

Primera navidad juntos 2

2. Compartan sus tradiciones navideñas familiares

Es muy divertido evocar los recuerdos de la infancia y compartir cada uno las anécdotas que tienen de esta hermosa fecha. Así podrán tener nuevas ideas para celebrar la navidad e incorporar tradiciones familiares que ya han vivido.

Primera navidad juntos 3

3. Preparen juntos la cena

Cocinar juntos los alimentos que cenarán en Noche Buena y comerán en Navidad, les hará deleitarlos mucho más. Podrán aprender nuevas cosas sobre sus propios gustos, recuerdos, sentimientos y deseos. Tal vez no lo has notado, pero las cocinas en época navideña, son los mejores lugares para traer la más profunda felicidad y gozo.

Primera navidad juntos 4


4. Convivan con sus padres, hermanos, tíos, primos, etc

Si les es posible, procuren convivir con la familia de ambos. Acérquense a sus suegros, cuñados, sobrinos y demás familiares —ya sean de sangre o políticos— para conocerles mejor. Festejen con ellos la oportunidad de ser familia y de poder compartir momentos tan especiales. Recuerda que la Navidad es uno de los momentos del año en que más podemos fortalecer nuestros lazos familiares y de pareja.

Primera navidad juntos 5


5. Reflexionen en el sentido real de la Navidad

Tómense un tiempo para reflexionar lo que significa la Navidad para cada uno de ustedes. Conversen sobre aquel acontecimiento que sucedió hace más de dos mil años y que transformó la historia de la humanidad.

Por último, no olviden demostrarse mutuamente cuánto se aman y respetan, más allá de sus diferencias, costumbres, hábitos y tradiciones. Este sencillo acto les hará tener la mejor de las Navidades desde hoy y para siempre.

Primera navidad juntos 6

Para las que ya conviven hace tiempo ¿Como fue su primera navidad?

25 Respuestas

Última actividad por Lina Marcela, el 23 de Noviembre de 2017 a las 18:27
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan esas ideaaasSmiley heart

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si! eso hay que estrenarlo con decoración navideña! que lindoooo Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Febrero 2018 Atlántico
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yese porq vivimos con los papás de mi fe entonces pues ya quisiera tener nuestro espacio para darle mi toque especial
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porque lo dices dani??

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aún nada Xime, porque el apartamento aún no me lo entregan y quiero decorar ahí Smiley heart Esperemos que antes del 1° de diciembre pueda, sino así sea el mismo 24 decoro jajajaj


    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Ale, el año pasado no estábamos comprometidos y sin embargo la pasamos juntos en familia, este año sé que tanto para mí como para el resto será muy especial

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Julia, se que será una experiencia más bella que el año pasado estando en nuestro propio hogar.

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Jennifer! lo importante es que ya están juntos y no tendrán que separarse Smiley flower

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindos Cami, para mi esta es una de las épocas más lindas del año

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindos Tati, así hicimos nosotros el año pasado pero para año nuevo, juntamos a nuestras familias, no queríamos recibir el nuevo año separados.

    • Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso debate Yese! Gracias por compartirlo! Definitivamente la experiencia de vivir juntos la navidad, es diferente de Novios a esposos. Nosotros estamos súper emocionados de vivir esta primera navidad cómo esposos, decorando con amor e ilusión nuestro hogar, dispuestos a vivir las tradiciones familiares y compartir con la familia.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Febrero 2018 Atlántico
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pasamos nuestra primera navidad en familia no fue tan desagradable pero ya quisiera poder te estro nuestro propio lugar para darle el toque de hogar y más para esta época
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waaauuuu mi Yese que lindo debate Smiley heart

    Nada mejor que un lindo debate para esta fecha de amor que empezamos... ¡La navidad!

    Me alegra mucho que sea tu primera navidad como esposos, seguro que será inolvidable. ¿Ya decoraste tu casita?

    Un besito princesa Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww... Que tips tan hermosos. Sencillamente esta navidad va a ser muy especial. Smiley smile y de aquí en adelante para todas nosotras
    • Responder
  • Julia María
    Novia Experta Julio 2021 Atlántico
    Julia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo que es vivir una navidad con mi FE y debe ser muy chevere vivirla ya como esposos y ponen en práctica cada uno de los tips que nos has dado Yese, en verdad que me llena de emoción Smiley heart
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yese, la primera navidad como esposos es dentro de un año, en esta seguiremos siendo novios, pero la pasaremos juntos, el llega el 22 de diciembre, con el favor de Dios y decidio quedarse aqui en Barranquilla para pasarla juntos, el 31 si seremos esposos.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo debate Yese Smiley heart Que felicidad poder compartir una fecha tan especial con nuestros seres amados. Nosotros esta navidad seguiremos pasandola en familia, siempre lo hacemos pero este año queremos juntar a las dos familias y que empiecen a volverse una sola. Nuestro apto lo entregan en enero así que por el momento no habrá arreglos navideños.

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindos Brenda! yo aún no he podido decorar porque quería hacerlo en el nuevo apto y aún no nos lo entregan, sin embargo, ya pedí el arbolito y otras cosas, para tener todo preparado Smiley flower

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindos Jennifer! ¿tienen algún tipo de tradición?

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra Ivonne! lo importante es hacer de todas las fechas un momento especial

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bella jennifer! ¿ya tienen planes para su primera navidad como esposos?

    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La navidad para nosotros es muy especial Smiley heart Y este año será nuestra primera como esposos, justo un día después de nuestra boda. Nosotros decoramos nuestro apto juntos y ya está vestido de Navidad y listo para ser habitado por nosotros. Sin embargo, desde que somos novios, siempre hemos compartido nuestras tradiciones familiares navideñas y los 24 y 32 siempre siempre nos veíamos después de 12am... Han sido 5 navidades como novios y esta como esposo, no podría estar más feliz Smiley laugh
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yese en mi caso ya es como la séptima navidad juntos, él antes no la celebraba por temas de religión pero desde que me conocio le encanta la navidad, de organizar también ya es como la tercera, el plus diferente este año será celebrarla como esposos, qué alegría!!
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yese lindo debate, este año sera mi primera navidad juntos como esposos, aunque este año arreglaremos poco de navidad porque estaremos ocupados organizando la casa, nuestro hogar... Smiley heart pero para el otro año tendre en cuenta todos tus tips en especial hacerlo juntos...

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera navidad juntos fue el año pasado, como novios, esta será la segunda, ya que siempre la pasaba con sus padres. Los 31 de diciembre si los pasamos juntos desde que nos empezamos a gustar, de hecho nuestro primer besito chiquito, pero besito fue un 31, pero este fin de año será muy especial proque será el primero como esposos.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas