Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yese
Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico

Mis tips de belleza + Yese

Yese, el 20 de Noviembre de 2017 a las 11:44 Publicado en el Foro juegos y test 0 9

Antes era bastante descomplicada pero ya con el tiempo he ido adquiriendo una que otra costumbre:

-Me desmaquillo cada noche

-Por tener un cutis graso suelo exfoliarme con un producto espectacular que es como barro pero refrescante y es un producto 100% natural. De esta misma marca uso un exfoliante para el cuerpo pero solo lo hago una vez a la semana

Mis tips de belleza + Yese 1

-Después del baño me aplico agua de rosas en el rostro, ayuda a mantener el cutis hidratado y es buena para todo tipo de piel

Mis tips de belleza + Yese 2

-chapstick medicado en los labios por lo menos 3 veces al día o cada vez que siento resequedad

Mis tips de belleza + Yese 3

-Alimentación balanceada, evitar comidas fritas o con muchas salsas

-Tomar mucha agua

-Por tener una cara grasa tengo tendencia a puntos negros, así que cada 3 meses me hago una limpieza

Mis tips de belleza + Yese 4

- Mi cabello es bastante graso, así que solo me aplico shampoo y me despunto el cabello mensual. Cero mascarilla, cero siliconas. Y procuro lavarlo un día de por medio


9 Respuestas

Última actividad por Lina Marcela, el 23 de Noviembre de 2017 a las 18:24
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísima la idea para el cutis graso, Yese porque yo soy igual. También uso mucho chapstick porque mis labios son bastante delicados, por eso debo hidratarme muchísimo

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay mi bella, que rico tener un pelo así... no me importaría lavármelo todos los días jajaja Smiley xd

    Bueno ya casito verás la medalla tan bella que estamos preparando.... Smiley heart

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta lo de la masacarilla de barro Yese, la buscaré para empezar a usarla. Mi cabello también es super grasoso pero en la raiz, así que uso los tratamientos de medios a puntas siempre.

    • Responder
  • Nayibe
    Novia Habitual Agosto 2018 Bogotá DC
    Nayibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial hay cosas que ya hago y eso me da satisfacción como el desmaquillada, humectar mis labios entre otras, me gustaría el tema de la mascarilla y el agua de rosas... Me pasa igual con la cabello solo aplico silicona la noche antes de lavarlo para que me ayude con las puntas abiertas!!!
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Brenda acá en barranquilla en juliao es fácil de conseguir, es justo esa de la foto

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Xime mi cabello es bastante graso, de raíz a puntas, más de dos días sin lavarlo y parece que tuviese semanas jajaja Así que aunque use plancha o secador sigue suave y brillante, a la gente le parece fenomenal pero a mi a veces me estresa, no tiene sentido ir a la peluquería y hacerme un blower porque probablemente al día siguiente lo lavaré.

    Gracias por mi medalla! ya quiero verla hajajja

    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Febrero 2018 Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por lo de la mascarilla me parece super importante

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi estrellita Smiley star

    No sabes lo que hemos aprendido con estos lindos tips... Oye al no usar mascarillas o silicona en el cabello, no te queda muy tieso? yo es que si no uso, no me puedo peinar después Smiley winking

    Bueno veo que eres una novia súper coqueta y por eso la próxima semana te daré la medallita de la novia coqueta es que re linda... así que muy atenta para cuando aparezca en tu perfil

    Un besito

    Smiley heart
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta lo del agua de rosas... Voy a probarlo. Algún lugar donde pueda conseguirlo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas