Bucaramanga, Santander · Desde Abril de 2014
Me encanta leer, la comida saludable, amo ir al GYM cada mañana, soy mamá de una hermosa princesa y esposa de un hombre ideal (siempre le digo que él es... Ver más
Me encanta leer, la comida saludable, amo ir al GYM cada mañana, soy mamá de una hermosa princesa y esposa de un hombre ideal (siempre le digo que él es mi edición limitada.. perfectamente hecho para mí). Me fascinan los animales, "ANIMAL LOVER" y amooo la música, especialmente la de Ricardo Arjona.
- Novia Máster
- 17.485 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3599 díasHola bonitas!!! Para las más ecológicas : ¿Qué opinan de unas invitaciones en papel reciclado?Además pueden quedar preciosas, nada más miren este ejemplo: ...Incluso podrías intentar hacerlas tú mismas, ¿te animarías?
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 3605 díasHola hermosas y hermosos novios de la comunidad, hoy les traigo una idea de desayuno, un delicioso omelette para sorprender a nuestro gran amor el dia de San Valentin. Pueden acompañarlo con un bello mensaje, decorar con muchos corazones y petalos de...
Subí una foto en el post de Yuliana
Hace 3607 díasHola chicas, necesito ayuda, me pueden dar consejos de peinados con pelo suelto.
Subí una foto en el post de Luzda
Hace 3611 díasSI, DE CASUALIDAD, A TI TE PIDEN SER LA MADRINA DE BODAS DE UNA PERSONA QUE TE IMPORTE MUCHO(ya sea:herman@, prim@, ti@, amig@s,) en fin y te dijeran que es una boda muy formal, con que look impactarias? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...
Subí una foto en el post de Tilly
Hace 3614 díasChicas no se que dieta hacer para.bajar de peso, mi vestido no me queda! Por favor me comparte una dieta efectiva!!!:'(
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3624 díasLa primera noche de casados es muy importante, antes era más importante jajaja....bueno pero el hecho es que tenemos que vernos divinas con la ropa interior que escojamos! Yo estoy entre tres diseños...¿Ustedes que van a usar?
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3624 díasHola chicas Hace algún tiempo vi en internet un porta anillos en forma de avióncito para dejar en la mesa del notario, pero ahora que lo estoy buscando no lo encuentro y es el que quiero para mi matrimonio, alguna lo ha visto para que por favor me...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3626 díasHola niñas. Les cuento que cuando empezamos a pensar en el matrimonio, mi novio y yo teniamos la idea de una boda elegante, pero al empezar a hacer las cotizaciones......todo esta carisisisimo. Ya estamos empezando a pensar en una boda mas sencilla,...
Hace 3633 díasHola novias y novios de la comunidad!!! Hoy le damos inicio a nuestro concurso de selfies ¡No te quedes sin participar! Las instrucciones: 1. Sube un selfie en pareja 2. Una vez que se hayan subido varias fotos voy a crear un debate con...
Subí una foto en el post de Juliana
Hace 3667 díasque piensan de un ramo en orimgami?
Subí una foto en el post de Natalí
Hace 3668 díasHola niñas, les cuento que decidí que mi color será el rojo... Pero no quiero que sea tanto rojo sino mas bien con blanco, quería preguntarles que opinan por ejemplo en las mesas de estas dos opciones: LA DECORACIÓN DE SILLAS CON LA CINTA ROJA O LA...
Hace 3678 díasHola bonitas! Hoy les comparto algunas propuestas para un look de novia civil ¿Cuál escoges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Comparte tu propuesta!
Subí una foto en el post de Heryka
Hace 3682 díasBuen dia , hoy amaneci pensando en que auto llegare a la iglesia, puede ser el de mi papa o el de mi hermana, o sera que alquilo un clasico ? ummm no se aun , creo que hay que tener en cuenta la tematica de la boda y el presupuesto jejeje; buscando...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3683 díasBuenas noches, les traigo varias opciones de centros de mesa altos, espero les guste, todos se ven hermosos y de ensueño 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17.
Subí una foto en el post de Johan
Hace 3684 díasHola a tod@s!!!! Les cuento que no hemos llegado a nuestro primer aniversario y ya nos visitó la cigüeña!! hace 2 semanas nos enteramos que estamos esperando nuestro primer hijo!!! asi que abro este debate para recibir consejos, opiniones desde el...
Hace 3697 díasHola bonitas! ¿Qué opinan de llevar sombrilla con el look de novia? ¿Les gusta la idea?