Bogotá DC, Colombia · Desde Octubre de 2022
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 825 días

He votado una encuesta
Hace 825 díasBuenos días, hermosas brides Aquí les traigo 5 tendencias en peinados para novias, con diferentes opciones para todo tipo de gustos. Recuerden que a la hora de elegir su peinado deben tener en cuenta el tipo de celebración, el...

Hace 827 días
Hace 827 días

He votado una encuesta
Hace 827 díasMis amores Es muy importante conocer al curita que va a oficiar la ceremonia de su matrimonio y si tienen la oportunidad también de escuchar alguna misa de él, sería lo ideal... ¿Ya conocen al padre/cura que los va a...

Hace 828 días
He votado una encuesta
Hace 828 díasParejitas Casi siempre miramos el modelo del carro para los novios en su Gran Día, pero ¿y el color? ¿Lo prefieren rojo o mejor blanco? Escriban en los comentarios el por qué... *** Siguiente post 👉 Carros antiguos: ¡La tendencia que no pasa de...

Creé un post
Hace 828 díasNiñas tengo una inquietud que no me deja tranquila, yo quiero que mi boda será hermosa 🥰🌺✨ también quiero que mis invitados vayan elegantes 👠👔 mujeres en tacones, pero mi inquietud es en la Fiesta, esas mujeres se van a cansar de bailar y estar en...

Creé un post
Hace 828 díasEspero que en los próximos meses me inviten a bodas para inspirarme y saber más del tema👰🏼🤵🏼♂️❤️✨

He votado una encuesta
Hace 828 díasHolaaaaa a todos Tengo una duda y quisiera saber qué opinión tienen. Bueno les comento resulta que estoy ya firmando el contrato con el proveedor que me va a proporcionar alimentación decoración mobiliario música DJ fotografía entre otros y antes de...

Hace 828 días
He votado una encuesta
Hace 828 díasMuy buenos días, parejitas Llegó la época más linda del año y yo imagino que ya deben tener sus casitas bien lindas y perfectamente decoradas con la Navidad 🎅 ¿Pusieron la decoración navideña juntos? 🎄

Participé en el post de ANGELICA
Hace 828 días
Participé en el post de Mario
Hace 828 días
Participé en el post de Xime
Hace 828 días