Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2895 díasHola niñas Todas soñamos con nuestro look de pies a cabeza ¿presumimos de nuestros zapatos? ¡Comparte la foto de tus zapatos de novia! Si aún no los tienes, sube la foto de los que quieres llevar el gran día
Hace 2895 díasHola Comu! Hay muchos tipos y formas de celebrar el matrimonio, y de ello depende cómo hacer el cubrimiento del fotógrafo. Por ejemplo, algunas parejas contratar el fotógrafo únicamente para la ceremonia, otras para la ceremonia y recepción, otras...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2895 díasHola comunidad, estoy como no pensé sentirme indecisa estamos buscando las invitaciones pero siento que de todas las que he visto ninguna me hace sentir segura! Estoy entre la opción de la ruleta o entre una más elegante se que deben ser acorde...
Hace 2895 díasHola lindas, Muchas novias de la Comu toman la desición de mandar a hacer su vestido de novia, por eso les pregunto: ¿Dónde mandaron a hacer el vestido?
Hace 2895 días¡Buenos días Comu! Hoy nos ponemos bajo cero con estas novias que decidieron hacer su sesión de fotos en un castillo de hielo Novia 1: Novia 2: Novias 3: Novia 4: Novia 5: ¿Cuál de ellas lleva puesto tu look favorito? ...
Hace 2895 díasHola Comu Cuando deciden los pajecitos para la ceremonia, lo primero que se debe hacer es consultarlo con sus padres. Y si han elegido más de un pajecito, el siguiente paso será reunirlos a todos para que se conozcan entre sí, se hagan amigos...
Hace 2896 díasHola lindas Antes de casarse, es importante visualizar el futuro con nuestra pareja, por eso les pregunto: ¿Te imaginas a tu futuro esposo cambiando pañales?
Hace 2896 díasNovias y novios, ¡Los viajes se viven 3 veces! Entonces, ¡empecemos a soñar! ¿Cuál de estos destinos les gustaría para su luna de miel? Amsterdam Costa Rica Francia Hawaii Italia Jamaica Riviera Maya
Hace 2896 díasHola lindas, El árbol de huellas se ha convertido en un 'must' para la recepción de boda ¿De qué color quieren que sea la tinta? Tinti multicolor 3 tintas de color ¿O a un solo color? ¿qué opción prefieren?
Hace 2896 díasChicas, Cuando hablamos de amor, no hay barreras...por eso les pregunto: ¿tu pareja es de tu misma nacionalidad? Si es así, ¿cómo se conocieron?
Hace 2896 días¡Hola Comu! ¿Con ganas de conocer a la ganadora de la 9na Edición del Sorteo de matrimonio.com.co? Se llama Carolina y llegó hace poco a la Comu! :$ Su matrimonio es dentro de 53 días Así recibió la noticia: "Mi papá me había pedido el favor de...
Subí una foto en el post de Diego
Hace 2896 díasEn el pagina del organizador del matrimonio, no permite cambiar la informacion o fotos de los que se casan, según lo que dice ahi es que se casa mi novia con ella misma!, quiero cambiarlo pero no lo permite YA INTENTE CAMBARLO, le puse guargar y no...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2896 díasHola. Chévere eso de enlazar cuentas con tu pareja pero... la verdad es que mi novio es poco internauta y creo que juntos podemos ver todo desde mi cuenta (osea él y yo frente al computador). Por otro lado, confieso que tengo un poquito de pena en...
Hace 2896 díasHola hermosísimas ¿Con cuál de estos porta argollas les gustaría ver a su pajecito? ¡Ellas se merecen una gran entrada y un cofre de recuerdo! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 6 + 1.
Hace 2896 díasHola Comunidad Imagínense que mañana a las 5:30 pm es su ceremonia de boda ¿qué harán hoy? Mejor dicho...¿Qué harás el día antes de tu matrimonio? :$
Hace 2896 díasHola lindas, ¿Lo están disfrutando? Es emocionante, alucinante y dificil de explicar la felicidad que te invade cuando esa persona se ha arrodillado para hacerte la pregunta más importante de su vida: "¿Quieres casarte...