Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Marzo 2017 Valle del Cauca

Ayuda! tarjetas

Andrea, el 16 de Enero de 2017 a las 17:42 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13
Hola comunidad, estoy como no pensé sentirme indecisa Smiley atonished estamos buscando las invitaciones pero siento que de todas las que he visto ninguna me hace sentir segura! Estoy entre la opción de la ruleta o entre una más elegante se que deben ser acorde con la decoración que será palo de rosa y el sitio es estilo campestre ayuda!! Si me envían imágenes se los agradezco

13 Respuestas

Última actividad por Rouse, el 20 de Enero de 2017 a las 10:33
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me fascinan las tarjetas estan divians... excelentes opciones !!

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Marzo 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de nosotros será un video y a cada invitado se le dará un CD y nuestra historia escrita por mi novio que ya algunas la han leído
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita acá te dejo estas imágenes:

Invitación 1

Invitación 1

Invitación 2

Invitación 2

Invitación 3

Invitación 3

Invitación 4

Invitación 4

Invitación 5

Invitación 5

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lauri, están super lindas, tienes razón...no es fácil elegir jeje Smiley smile

En vista de que tu matrimonio también es campestre tengo que decir que la primera y última opción quedarían super bien, porque tienen formas orgánicas y hacen alusión a la naturales mientras que las otras opciones resaltan el color de tu boda, entonces tendrás que preguntarte ¿a qué quieres darle más protagonismo en tus invitaciones: al color o al ambiente de boda? Smiley catface

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Leidy, ¿Palo de rosa es el color de tu boda también? Es un color hermoso, a mi me encanta Smiley smile

Veo que aún no has puesto el color de tu boda en tu perfil, puedes hacerlo desde la configuración:

1. Entra aquí: https://www.matrimonio.com.co/users-update.php

2. Al final de la página verás la sección [Mi inspiración] dónde puedes escoger el color, estilo y temporada de tu boda:

Mi inspiración

Así te podemos ayudar mucho más conociendo cómo será tu matrimonio Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Febrero 2017 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo también ando un poco indecisa con las invitaciones... hay tantas ideas y diseños que no sé cuál elegir jejeje, te envío algunos modelos que me parecen apropiados para tu boda estilo campestre, entre ellos las del proveedor que me hará mis invitaciones Blessings (Barranquilla) y algunas que vi en internet (los dos últimos modelos ).. Saludos y espero quede todo súper!

Ayuda! tarjetas - 1

Ayuda! tarjetas - 2

Ayuda! tarjetas - 3

Ayuda! tarjetas - 4

Ayuda! tarjetas - 5

Ayuda! tarjetas - 6

Ayuda! tarjetas - 7

• Responder
  • Leidy
    Novia Curiosa Julio 2019 Bolívar
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos diseños de tarjetas, gracias por la inspiración me encantaron Smiley smile
    • Responder
  • Marcela
    Súper Novia Noviembre 2016 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre, te dejo estas opciones, que en lo personal escogería, ya tu escoges el color que te guste. El palo de rosa se deja manejar muy bien y puedes combinarlo con cintas o encajes. Espero te sirvan las ideas. Saludos.

Ayuda! tarjetas - 1

Ayuda! tarjetas - 2

Ayuda! tarjetas - 3

Ayuda! tarjetas - 4
    • Responder
  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el sitio es campestre porqué no darles un abreboca a tus invitados con las tarjetas?
    Acá te comparto el trabajo del proveedor que escogí para mis tarjetas, Aida (L'Atelier tarjetas en Santa Marta) logra hacer en físico cualquier cosa que sueñes en tu cabeza:

(Unas fotos del trabajo que ha hecho)

Ayuda! tarjetas - 1

Ayuda! tarjetas - 2
    • Responder
  • Leidy
    Súper Novia Noviembre 2016 Boyacá
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola.. bueno lo que yo hice fue buscar en páginas, perfiles y redes sociales de empresas y personas que se dedican a la Tarjetería y saque varias ideas... Luego en internet busque cosas (no solo tarjetas) como vectores de flores, formas, flores en acuarelas, etc que me sirvieran de inspiración.

Como yo misma las hice tomé lo que mas me gustaba de las imagenes que había guardado y con eso pude hacer varios bocetos para escoger el que mas me gustaba y encajaba con el tema del matrimonio.

Te dejo unas foticos

Tarjeta1

Tarjeta1

Tarjeta2

Tarjeta2

Tarjeta3

Tarjeta3

• Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola andrea! Primero si a ti te gusta la de rueda me parece una mega idea y te animo que lo hagas... si es usada o no! Mmmm eso es relativo... te comparto también unos modelos de tarjetas super elegantes y delicadas que encontre, mi boda también fue en ese tono entoncws también te comparto mi eleccion:

Ayuda! tarjetas - 1

Ayuda! tarjetas - 2

Ayuda! tarjetas - 3

Ayuda! tarjetas - 4
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Marzo 2017 Valle del Cauca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sammy! La verdad no sabia que estaban tan usadas, entonces las sigo descartando
    • Responder
  • Sammy Martín
    Novia Experta Diciembre 2016 Cundinamarca
    Sammy Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda bueno pues creo que las ruletas ya estan muy usadas, personalmente me gustaría que usaras un estilo más moderno, por ejemplo:

*** Aprovechas el color rosado y que tu boda es campestre para que le metas naturaleza por todo lado Smiley winking

Ayuda! tarjetas 1

Ayuda! tarjetas 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa