Neiva, Huila · Desde Octubre de 2018
soy romántico, apasionado por la vida y todo lo que lo rodea, enamorado de la mujer mas maravillosa que existe, mi esposa,
- Novio VIP
- 7.092 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Xime
Hace 1303 díasParejitas Últimamente he visto a muchas parejitas que deciden tener una o varias prendas iguales y estoy segura que ustedes también... o por lo menos lo han pensado 🥰 ¿Tienen alguna prenda igual? Siguiente post ➲ ¿Qué fue lo que más te impactó...
Hace 1310 díasHola parejitas Si hay un día que marcó un antes y un después en nuestra vida es cuando se comprometieron de verdad, verdad con el amor de sus vidas 😍 así que imagino que tienen una fotico por ahí guardado de ese...
Hace 1334 díasMuy buenos días mi hermosa comunidad de amor Hay tantas parejitas de la farándula colombiana que nos llenan de amor y yo justo ahorita estaba viendo a Valerie Domínguez y el Pollo Echeverry... no sé por qué, pero me encantan, además que su...
Subí una foto en el post de Maira
Hace 1346 díasHolaaa a todas tengo una pregunta, mi papa fallecio ya hace 4 años y quiero hacerlo participe en la ceremonia pero no se como, me pueden dar ideas
Hace 1347 díasMis amores Casi siempre hablamos de las fotos de la novia o de los dos como pareja en su Gran Día, pero recuerden que ellos también son importantes y deben tener una linda sesión de fotos mientras se arreglan... ¿Qué les parecen estas fotos en...
Subí una foto en el post de Bernnie
Hace 1348 díasMis querid@s amig@s les comparto el link de la crónica de mi matrimonio, fue un día extraordinario. Por cierto por aquí dejo unas fotos de más
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 1348 díasHola comunidad, actualmente tengo casi todo listo, pero algo que me ha costado mucho decidir es que opción es mejor para llevar los anillos ese día de boda
Hace 1355 díasHola comunidad, les cuento que después de todo el estrés por el GD pudimos irnos a descansar y desconectarnos de todo con mi hermosa esposa, fuimos a un eco hotel en ibague , cerca al nevado, pasamos unos días deliciosos, nos sirvió para compartir y...
Hace 1364 díasAyer fue mi gran día, y aunque no puedo subir la crónica aun (voy a esperar a las fotos oficiales) quiero contarles que fue el momento más asombroso que pude llegar a soñar, aunque se vio el estrés y la ansiedad todo salio bien , aquí les dejo unas...
Hace 1371 díasMis parejitas lindas ¿Qué les parece si ponemos nuestro contador en este debate? Así vamos calentando motores para lo que se viene y a quién le queda menos ¡Yuju! ¡Muéstranos tu contador aquí! 👇 ¿Ya participaste para por esa tarjeta de...
Hace 1374 díasCuando tu contador llega a una cifra de un solo dígito, tus emociones comienzan a ponerse a mil, pues al menos eso es lo que me pasa ¿ustedes como van de tiempo? ¿Como van sus emociones?
Hace 1392 díasMis parejitas bellas Espero que estén teniendo un fin de semana maravilloso al lado de sus amores... y como estoy segura que tienen sus celulares llenos de fotos de los dos, quiero que nos compartan y suban a este debate... LA ÚLTIMA FOTO DE...
Hace 1398 díasMis parejitas bellas, ¿cómo están? Empezamos con este especial para saber cómo va a ser el mágico día de cada uno de ustedes, así que quiero que nos cuenten en este post... ¿Cuándo se casan? Pon una fotico de su contador de Matrimonio.com.co...
Hace 1414 díasParejitas lindas Si están a punto de dar el SÍ, QUIERO para siempre es porque hay una personita que les hace latir el corazón a mil por hora... ¿Quién es ese quién? Sigue aquí ➠ Cuéntanos de tu relación y te doy un regalito 🎁
Hace 1415 díasHola mis amores Como dice la imagen, hoy no es un día más, hoy es un día menos para la celebración de un Gran Día, así que vamos a ver quienes están próximos a casarse y quiénes todavía tienen mucho tiempo de por medio... ¿A cuántos días...
Hace 1419 díasComunidad de mi corazón Hemos llegado el final de este especial de amor que les va a dar un hermoso regalito de San Valentín, así que TOD@S los que suban en este debate una foto con sus amores, tienen el regalito asegurado 😍 ¡Sube una foto con...