Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2019
- Novia VIP
- 5.034 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Katty
Hace 1995 días
Hola lindas brides! Actualmente estoy en la fase de invitaciones, las de la boda ya gracias a Dios las mandamos a hacer!Y pues las del Home Shower, para ahorrar costos decidimos hacerlas nosotros... Es por ello que hoy quiero compartirles el primer...

Hace 1999 días
Mis bellas brides, esta noche en este fin de semana, les traigo inspiración en vestidos en corte A y corte Imperio! ¿Cual es su favorito? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ...

Subí una foto en el post de Xime
Hace 2000 días
Hola mis aminovias Hermosa cuando le contamos a una amiga que nos propusieron matrimonio, casi que ni podemos hablar de la emoción 🙈 Quiero que repitamos ese momento, ¡vamos a chicanear mostrando nuestros anillos de compromiso!...

Hace 2005 días
Lindas brides!!! Les quiero compartir, como lucirán mas o menos mis bridesmaids y los bestman de mi FE! Bueno, para empezar los colores de mi boda serán vino tinto, palo de rosa y blanco. Por eso decidimos que mis bridesmaids irían de vestido largo...

Hace 2008 días
Mis bellas brides... Les quiero compartir algo muy curioso que me ocurrió en la busqueda de mi vestido de novia! Como algunas ya me conocen, quizás en algún debate notaron que estaba buscando mi vestido de novia corte princesa... Bueno... Pues el día...

Hace 2009 días
Hola preciosas Como saben las argollas son el símbolo de amor que los acompañará el resto de sus vidas, por eso su elección no puede ser un detalle menor Para que elijas las ideales, ten en cuenta estos consejitos: 1. Las medidas de los...

Hace 2010 días
Bueno, lindas brides en mi manera de ajustar costos y demas... Me entro la curiosidad de saber cuanto gastaron las novias que ya se casaron... o cuanto llevan gastado las novias que están en este lindo proceso de boda... Ademas todo se ajusto a su...

Hace 2033 días
Hermosas brides como están!? Lindas alguna de uds me podría colaborar... Estoy buscando un libro de firmas como este...

Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 2038 días
Aminovias aquí esta mi árbol de Huellas, ya quedo listo y lo mandé a marcar y a colocarle nuestro nombre fecha y símbolo que nos encanta. Ahh les cuento que lo pedí en Wish y la que me ánimo fue Ximena en un debate. Que les parece ??? Les gusta la...

Hace 2043 días
Buenos dias aminovias!!! Hoy quiero que me ayuden a elegir cuál sería la mejor decoración para mis zapatos de novia... (Yo misma lo quiero hacer para darles un estilo diferente) entonces... Quizas los recuerden por alguna publicación pasada, y estos...

Hace 2046 días
Lindas aminovias, en su opinión cual decoración de estos zapatos es mas bella...

Hace 2049 días
Bueno queridas aminovias, estamos realizando las invitaciones para las damas de honor y los GroomsMan (Caballeros de Honor por decirlo asi...) Y pues tengo una duda que quizas uds me ayuden a resolver... Con la invitación de las damas pondre en cada...

Hace 2050 días
Queridas Aminovias! Como lo prometido es deuda... Les cuento, que ayer tuve la oportunidad de asistir a la Feria del Hogar y realmente si estan pensando en comprar cositas para su nuevo hogar o en la lista de regalos y demas... Es un muy excelente...

Hace 2057 días
Chicas, ya con todo tomando forma!!! Surgen ciertas dudas... Y entre esas me surgen 2 entorno al Home Shower, la primera es mas o menos cuanto tiempo antes de la boda se realiza? En lo personal nosotros queriamos hacerlo un mes antes... Y la segunda...

Hace 2057 días
Aminovias de mi ¡Hay que chicanear ese anillo de compromiso! pero para las que no quieren ser tan obvias, una fotico así como medio 'casual', como quien no quiere la cosa, no estaría nada mal... ¿Tienes alguna foto...

Hace 2060 días