Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.

Dennis comentó en mi muro:

Hace 4075 días

ya escogimos las argollas y el vestido también, aun no he definido las invitaciones el color de mi matrimonio es rojo, por los detalles que tiene mi vestido.

Leny comentó en mi muro:

Hace 4083 días

aún no elijo mi vestido y la boda se aproxima...

Leny comentó en mi muro:

Hace 4083 días

Genial, amo la fotografía, soy fotógrafa aficionada , gracias maría, por transmitirme tu entusiasmo :)

Mildred comentó en mi muro:

Hace 4083 días

pues ya eh visto los vestidos ando indecisa, quiero que mi matrimonio sea algo sencillo

Paula comentó en mi muro:

Hace 4084 días

Me llegó un mensaje de Yolima y me salió como si yo lo hubiera contestado

Paula comentó en mi muro:

Hace 4084 días

Maria algo pasó con mis mensajes internos y hizo una interferencia con mi buzón!

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4084 días

Hola María!!! quiero agradecerte por tu mensaje, ya se llego la hora, gracias también por tus comentarios, consejos, opiniones, de verdad que fueron de gran ayuda para mi, después de que me case quiero seguir en contacto con la página por que me encanta!!!

Dennis comentó en mi muro:

Hace 4086 días

Gracias por tu mensaje. Efectivamente estoy preparando mi matrimonio para el 2014. lugar: casa museo el retorno Banquete Casa Blanca hay detalles que me ponen muy nerviosa, como las argollas, las invitaciones, entre otros.

Maria comentó en mi muro:

Hace 4086 días

Gracias Maria. Me encata estar en este club, se que sera de mucha ayuda para la organizacion de mi matrimonio. ;)

Mildred comentó en mi muro:

Hace 4088 días

gracias Maria por agregarme y si necesitos consejos para saber como saber llevar mi futuro matrimonio

Viviana comentó en mi muro:

Hace 4089 días

Hola Maria, Gracias por esta ayuda..!!! la verdad la necesitare demasiado

Ericka comentó en mi muro:

Hace 4089 días

Sii Maria, ahora soy del Club de novias de dorado! :)

Zonifer comentó en mi muro:

Hace 4089 días

Maria! gracias por crear el debate de bodas hindú! seguramente con todos los aportes me podré enriquecer un montón y compartir ideas!! está genial :-)

Johan comentó en mi muro:

Hace 4090 días

Maria! gracias por las imágenes de la decoración india! el vestido de novia esta espectacular y las invitaciones me parecieron muy bonitas! le enseñare a mi novia el vestido de novia haber que le parece! Saludos!

Estefania comentó en mi muro:

Hace 4094 días

Hola buenos días me encanta la pagina... esta muy bien organizada, pero no puedo cargar los invitados... Gracias.

Angie Catherine comentó en mi muro:

Hace 4095 días

Gracias María. Solucionado. :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas