Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
ya escogimos las argollas y el vestido también, aun no he definido las invitaciones el color de mi matrimonio es rojo, por los detalles que tiene mi vestido.
Genial, amo la fotografía, soy fotógrafa aficionada , gracias maría, por transmitirme tu entusiasmo :)
pues ya eh visto los vestidos ando indecisa, quiero que mi matrimonio sea algo sencillo
Me llegó un mensaje de Yolima y me salió como si yo lo hubiera contestado
Maria algo pasó con mis mensajes internos y hizo una interferencia con mi buzón!
Hola María!!! quiero agradecerte por tu mensaje, ya se llego la hora, gracias también por tus comentarios, consejos, opiniones, de verdad que fueron de gran ayuda para mi, después de que me case quiero seguir en contacto con la página por que me encanta!!!
Gracias por tu mensaje. Efectivamente estoy preparando mi matrimonio para el 2014. lugar: casa museo el retorno Banquete Casa Blanca hay detalles que me ponen muy nerviosa, como las argollas, las invitaciones, entre otros.
Gracias Maria. Me encata estar en este club, se que sera de mucha ayuda para la organizacion de mi matrimonio. ;)
gracias Maria por agregarme y si necesitos consejos para saber como saber llevar mi futuro matrimonio
Hola Maria, Gracias por esta ayuda..!!! la verdad la necesitare demasiado
Maria! gracias por crear el debate de bodas hindú! seguramente con todos los aportes me podré enriquecer un montón y compartir ideas!! está genial :-)
Maria! gracias por las imágenes de la decoración india! el vestido de novia esta espectacular y las invitaciones me parecieron muy bonitas! le enseñare a mi novia el vestido de novia haber que le parece! Saludos!
Hola buenos días me encanta la pagina... esta muy bien organizada, pero no puedo cargar los invitados... Gracias.