Neiva, Huila · Desde Octubre de 2018
soy romántico, apasionado por la vida y todo lo que lo rodea, enamorado de la mujer mas maravillosa que existe, mi esposa,
- Novio VIP
- 7.092 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 892 díasParejitas No falta el ex que no nos ha superado y que hace todo lo posible por dañarnos uno de los mejores días de nuestras vidas... ¿Cómo reaccionarías si aparece tu ex en plena ceremonia? A. No te importa. Sabes que son amigos y si está ahí...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 892 díasHe votado una encuesta
Hace 892 díasMis amores Seguimos con más preguntas de este test para que sepan el tipo de novia o novio que son, así que mira esta situación: ¿Cómo reaccionarías si algunos invitados te cancelan asistencia a última hora? A. Normal. Ellos se lo pierden B. Te da...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 892 díasHe votado una encuesta
Hace 892 díasHola, hola parejitas Hoy van a descubrir a ciencia cierta el tipo de novi@s que son con este test, así que responde estas y las 3 preguntas siguientes para que veas tu resultado... ¿Cómo reaccionarías si el día de tu matrimonio amanece lloviendo?...
Participé en el post de Xime
Hace 892 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 895 díasHe votado una encuesta
Hace 895 díasMis parejitas No siempre burlarse del otro es de mal gusto, NO. Eso puede demostrar confianza y si se hace con todo el respeto del mundo, es de lo más divertido del mundo. ¿Alguna vez te has burlado de tú algo de tu amor? 🤭 En el buen sentido:...
Subí una foto en el post de Xiomara
Hace 895 díasQue ropa tiene que llevar y que edad puede tener los pajecitos . Que llevan Flores o los anillos
Participé en el post de Xiomara
Hace 895 díasParticipé en la encuesta de Deisy
Hace 896 díasHe votado una encuesta
Hace 896 díasBueno es cierto que el dia de nuestra boda, es un dia soñado y deseamos que sea perfecto y sobre todo vernos maravillosamente preciosas Por eso la pregunta es: Que preferimos que nuestro vestido de novio sea en alquiler o nuevo?
Participé en la encuesta de Alejandra
Hace 896 díasHe votado una encuesta
Hace 896 díasAyuda, estoy organizando mi matrimonio y quisiera saber la hora idónea para servir la comida en la recepción.
Participé en la encuesta de Paola
Hace 897 díasHe votado una encuesta
Hace 897 díasHola a tod@s!! Sueño de esta noche: llego muy tarde a la iglesia, esta lloviendo mucho, por fin logro llegar pero apenas entro todos me miran.. estoy completamente desnuda! COMPLETAMENTE!!!! Me despierto gritando😂