Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Enero 2023 Cauca

Sí una recepción comienza a las 7:00 p.m. a que hora considerarían debería servirse la cena? Agradezco sus opiniones 😊

Alejandra, el 20 de Julio de 2022 a las 21:57 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Guardado
Ayuda, estoy organizando mi matrimonio y quisiera saber la hora idónea para servir la comida en la recepción.

8:00 p.m.

25%

3 votos

9:00 p.m.

50%

6 votos

10:00 p.m.

17%

2 votos

6 Respuestas

Última actividad por Dayana, el 26 de Julio de 2022 a las 07:25
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aleja mi boda recepcion fue a las 7pm y la cena se sirvio a eso de 9 a 9:30pm dimos gavela que la gente llegara se tomara el coctel de bienvenida, las fotos con nosotros y asi..

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre las 8.30 o 9. Pero donde lo celebres sabrán ver si la gente está cómoda en la recepción o si se van cansando y han de pasar al banquete.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q debería ser a las 9. Tienes q tener en cuenta que la gente no llega puntual a los eventos. Adicional llegan y se ponen a saludar a los q nunca ven y echar chisme. Y eso da tiempo de que se saluden se organicen en las mesas que les correspondan y tenga un buen servicio a la mesa.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2022 Antioquia
    Marlys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aves los invitados pueden tener ganas de comer y pues creo que es una hora adecuada para servir la cena
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra, creo que depende depende varios factores, pero al igual que Xime, opino que después de las 9 de la noche, ya que das suficiente tiempo a que la gente entre en el ambiente de la fiesta
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Alejandra hermosa Smiley heart

    Que lindo leerte por aquí y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio.

    Yo creo que si la recepción empieza a las 7 de la noche, debes tener en cuenta que la llegada no siempre es puntual, que hay un baile de novios y un brindis antes.

    Así que puedes pensar más o menos con que sea a las 9:30 pm o 10 pm.

    Si crees que es mucho tiempo para los que lleguen en punto a las 7 y vengan de la ceremonia, puedes ofrecer unos pasabocas a la entrada, algo light.

    Si te gusta la idea, mira este post 👉 Mesa con pasabocas en tu Gran Día 😋

    ¿Qué te parece la idea, preciosa? Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas