Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.

Dianis y Diego comentó en mi muro:

Hace 3811 días

Wuuuaaa María que super noticioooonononono me alegras mucho :D gracias me alegra poder servir, ayudar, dar concejos y si necesitan mis manitas con gusto les ayudaré :D..... GRACIAS HEEEE me alegraste aun más la semana siiiii!!!!

Anyta comentó en mi muro:

Hace 3815 días

Hola María! Me gustaría saber si conoces de alguna tienda virtual en Colombia de decoración vintage o alguna recomendada, donde puedo localizarla. Graciass!!

Sara comentó en mi muro:

Hace 3816 días

Hola María, ya tengo una idea de cómo quiero mi peinado ese día, acabo de crear un debate para ver si me pueden ayudar a decidirme por alguno. Te animas? Se llama peinados semirrecogidos

Kelly comentó en mi muro:

Hace 3816 días

Hola Maria mil gracias por la inspiración la verdad tengo mil cosas, mil ideas y todas hermosas . . . creo que decidirme cada vez es mas difícil.

Mirian comentó en mi muro:

Hace 3822 días

Hola maria la verdad apenas me hago ala idea no se por donde empezar

Dianis y Diego comentó en mi muro:

Hace 3823 días

Hola María hice este debate para desearle un feliz día a Daily mira https://www.matrimonio.com.co/debates/felicidades-en-tu-boda-dayli--t1573 Me ayudas con mas ideas .... gracias :D

Marcela comentó en mi muro:

Hace 3830 días

Maria que bonita. MIl gracias

Adriana comentó en mi muro:

Hace 3832 días

Ahora si corriendooo!!! ya solo me falta un mes y con el trabajo el tiempo se pasa volando! lo unico que hago ahora es confirmar invitados y voltear y voltear las mesas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3834 días

María sii un nuevo año cargado de cosas maravillosas bienvenida de nuevo a esta Tu casa esta comunidad de novias que te queremos mucho..!!!

Sara comentó en mi muro:

Hace 3834 días

Hola María, creo que ya localicé un proveedor para la figura en la cima del pastel, apenas tenga la respuesta te cuento qué pasó. :D

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3837 días

Corrijo la pagina es "tidebuy"....

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3837 días

Hola Maria!! La pagina es excelente, es de mucha ayuda toda la informacion.... queria preguntar acerca de si es o no recomendable comprar el vestido de novia por internet como por ejemplo en la pagina "tudebuy", porq los vestidos son hermosos pero no se si es fiable. Gracias

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3838 días

Hola Maria, estoy super novata en esto, la verdad los preparativos los tengo q llevar yo sola:( mi flia esta lejos, pero estoy animada si quisiera ayudita jajajaj mi boda será en la playa, necesito unos buenos tips. GRACIAS

Marcela comentó en mi muro:

Hace 3839 días

Hola Maria, esta página me ha servido demasiado... Muchas gracias por esta información tan completa.

Sara comentó en mi muro:

Hace 3839 días

Hola María, me alegra que existan acesorías como las tuyas en esta comunidad ya que una ingresa como perdidita, espero que todo nos salga muy bie a todas en nuestro gran día ;)

Leidy comentó en mi muro:

Hace 3843 días

ayudenme a organizar!! necesito averiguar costos!! eso es lo que mas me preocupa!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas