Neiva, Huila · Desde Octubre de 2018
soy romántico, apasionado por la vida y todo lo que lo rodea, enamorado de la mujer mas maravillosa que existe, mi esposa,
- Novio VIP
- 7.092 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Xime
Hace 889 díasParticipé en el post de Sulay
Hace 889 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 890 díasHe votado una encuesta
Hace 890 díasHola, hola Hay trajes de novio de diferentes telas, como el lino, el Cashmere, seda, Merino o algún tipo de lana, pero en esta ocasión quiero que vean este traje en paño, en tonos azules... ¿Te gusta? ¿Qué nota le pondrías? E: Excelente B. Bueno...
Participé en el post de Xime
Hace 891 díasParticipé en el post de Xime
Hace 891 díasParticipé en el post de Judit
Hace 891 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 892 díasHe votado una encuesta
Hace 892 díasNovios y novias Hay que ir pensando en las fotos que queremos tomarnos ese hermoso día y por qué no, irlas practicando a ver cómo salen... Esta foto 📷 ¿Se hace o no se hace en tu GD? Siguiente post 👉 Palabras para las...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 892 díasHola novias y novios Espero que hayan respondido con toda la sinceridad del mundo las preguntas anteriores, así que vamos a ver qué tipo de novi@ son sumando las letras de tus respuestas: ➲ Si la mayoría de tus respuestas fueron A: ¡Eres un/a...
Hace 892 días¡Última pregunta del test! Para saber qué tipo de novia o novio eres, debes responder esta pregunta y pasar al siguiente post, así que manos a la obra: ¿Cómo reaccionarías si un invitado se pasa de tragos? A. Lo dejo que se divierta, si se emborracha...
Hace 892 días