Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Judit
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Nuestra elección de alianzas (argollas)

Judit, el 22 de Julio de 2022 a las 03:33 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13

¡Buenas!

Quería compartir nuestra experiencia eligiendo alianzas, que además tenemos 2 alianzas cada 1. De esta forma quizás os sirva de ayuda a los que estáis buscando.

Tuvimos muy claro que queríamos alianzas de oro. Son para toda la vida, es un metal duradero y no pierde valor. Como las queríamos para usarlas a diario sin preocuparnos de mantenimiento e ir cómodos elegimos que:

- Fuesen de oro rosa, es un tono más moderno que el amarillo y no pierde su color, cosa que el oro blanco sí (cada cierto tiempo hay que rodiarlo o se vuelve champagne el color)

- Sistema confort. Esto engrosa la alianza por dentro, haciendo que se adapte mejor a tu dedo, aunque sube el precio se nota mucho en la comodidad.

- Ninguna llevaría piedrita porque así evitábamos que se enganchase en sitios.


Fuimos mirando joyerías y en un escaparate una nos enamoró, pero solo la hacían en oro blanco/amarillo. De casualidad fuimos a una feria de novios en febrero 2020 ¡y allí estaban nuestras alianzas de nuevo disponibles para hacer en oro rosa y blanco! Así que las mandamos hacer.


Nuestra elección de alianzas (argollas) 1

Así quedaron las nuestras:

Nuestra elección de alianzas (argollas) 2

Estas alianzas las usamos en la pequeña boda de 2021 por la iglesia. Como aplazamos la celebración grande decidimos comprar otras alianzas más "todoterreno" para poder intercambiar en la boda de 2022. Así que esta vez buscamos que fuesen de plata, de nuevo sin piedritas. Cual fue la sorpresa cuando después de mirar y mirar ¡nos enamoramos de nuestro modelo de alianzas pero en plata esta vez! Ninguno nos gustaba más, así que las compramos al momento. Son de argyor.


Nuestra elección de alianzas (argollas) 3

Nuestras alianzas solo varían en talla, porque las cogimos hasta con mismo grosor, no queríamos que fuesen diferentes. Quedaron estupendas. Ahora llevamos las 2 puestas jajaja

13 Respuestas

Última actividad por Xime, el 28 de Julio de 2022 a las 06:19
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo más importante Smiley winking

    Yo soy así como muy recta y exigente, pero la idea en una relación es que los dos cedan Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy especial su grabación!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh sin duda me ha hecho ver las cosas a veces diferentes. Yo era demasiado recta, soy muy exigente y poco flexible, así que también ayuda romper un poco con eso. Y él se ha vuelto también diferente.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pasan volando los meses, en nada lo tenéis ahí vuestro día
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiii , ya solo 4 meses, es una locura como pasa el tiempo!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy originales mi Judit Smiley smile

    Yo a veces pienso que no podría estar con alguien que sea un caos jajaja, pero viendo tu ejemplo, me animo a abrir la mente en ese sentido Smiley xd

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de nosotros dice B&G Ef3:15
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es algo para siempre, de ahí la importancia Smiley heart

    Pusimos en las de oro: "mi caos", en la mía y en la de él "mi orden". Básicamente porque eso somos el uno para el otro, yo mantendo un orden en su vida y él le da emoción a la mía rompiendo mi orden.

    Las de plata está pendiente!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow qué bien haberlas encontrado!!!! En nada las están luciendo, los meses vuelan!!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual nosotros, salvo talla todo igual jeje

    Llevamos puesto en la mía "mi caos" y en la de mi marido "mi orden", solo grabamos las de oro, tenemos pendientes las de plata jeje ¿Qué eligieron poner en las suyas?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Judit linda Smiley love

    Gracias por este post tan útil... de verdad que las argollas de matrimonio es algo que debemos escoger bien porque son las que tendremos toda la vida.

    ¿Las grabaron? ¿Qué les pusieron? Smiley ring

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo no quise oro amarillo. Pasa que no quiero q me saquen el dedo 😳😓🙈 pero nosotros dijimos que en Oro también por qué dura toda la vida. Y solo se bendicen una vez. Miramos un sábado todas las joyerías de Bogotá, nos moriamos cuando preguntamos en el lugar donde vivo, porque nos salía por el doble incluso unos en triple.
    Los pedimos con un diseño de infinito. Mi argolla tiene un diamantico y nuestras inscripciones son Victoria ❤️ Facundo 26/11/2022 y el símbolo de Infinito. Las tenemos guardaditas. Esperando el gran día.
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oyeeee que cool tu historia, nosotros también quisimos en oro, y también son igualitas salvo la talla ¿que inscripcion lleva las de uds?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas