Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.

Erika comentó en mi muro:

Hace 3761 días

Gracias maria si me sirvio mucho el debate

Stephany comentó en mi muro:

Hace 3762 días

Hola Maria, nena tengo una duda ¿por qué desde un smartphone no es posible cambiar la foto? Creo que es algo de la app porque desde la tablet tampoco logro hacerlo cuando quiero cambiar mi foto de perfil tengo que recurrir al pc :S estaría super genial que esta opción se lograra hacer desde el celular.

Lorena comentó en mi muro:

Hace 3763 días

gracias Maria

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3763 días

Hola María!! Claro que si ya le escribo a Pilar para preguntarle en que le puedo colaborar!!! Un abrazo

Dianis y Diego comentó en mi muro:

Hace 3764 días

María buenos días Yo siempre he tenido la duda, las personas que les demos el link de nuestra web, logran entrar a nuestra comunidad y ver quienes estamos registrados y lo que me parece mas impresionante NUESTROS COMENTARIOS :O.... que podemos hacer para que nuestros invitados no vean nuestros comentarios que colocamos en la pag?? :) Gracias María

Karina comentó en mi muro:

Hace 3770 días

Gracias Mari. Me alegra que te halla gustado el debate.

Leidys comentó en mi muro:

Hace 3770 días

Hola maria gusto en conocerte y ante todo felicitarte por excelente labor que tienes gracias a tus ideas te aseguro q has echo realizar el sueño de toda mujer en su boda mi fexha de boda sera en dic quiero algo sencillo m gusta mucho las decoración en vintage me podrias dar unas ideas con referencia a esa técnica gracias

Diana comentó en mi muro:

Hace 3775 días

Me caso en 22 días. El 30 de Mayo. No he organizado nada y necesito ayuda. Mi presupuesto es limitado y necesito orientacion para que este dia sea muy especial .

María comentó en mi muro:

Hace 3776 días

MIL GRACIAS POR EL ENLACE PORQUE LO QUE NECESITO AHORA SON IDEAS :)

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 3776 días

Gracias María quiero una ceremonia sencilla en la playa podrías ayudarme

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3776 días

Gracias María.... voy a necesitar mucha ayuda, quiero una boda sencilla pero no tengo idea de nada!!!!

Maria Daniela comentó en mi muro:

Hace 3784 días

Maria mil gracias!!!!!!!! Me encantó las fotos de la boda que me enviaste, si tienes más ideas, nosotros encantados de recibirlas!!! Gracias millllllll

Cate comentó en mi muro:

Hace 3790 días

Gracias maria!! Si me sera de mucha ayuda. Ya q mi boda sera en blanco con rojo, muchas gracias !!

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3806 días

Siii es mi hombrecito hermoso!!! Gracias

Zonifer comentó en mi muro:

Hace 3810 días

Hola Maria, buenos dias!!! Tengo algo en lo que me gustaría me ayudaras. Mis invitados en Venezuela no pueden bajar la aplicación para Iphone del Webshoots porque dice que es para Colombia. Cómo se hace en esos casos??? Besitos

Dianis y Diego comentó en mi muro:

Hace 3810 días

hola María mira el debate que cree https://www.matrimonio.com.co/debates/novios-del-dia-5-de-abril--t1682 para darles mil felicitaciones a Diana y a Zonifer que se casan el 5 de abrilito, un fuerte abrazo !!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas