Santa Marta, Magdalena · Desde Octubre de 2021
Me llamo Ligia, soy de Santa Marta, y me caso el 22 de julio de 2023 por la iglesia. Ya me encuentro casada por lo civil, pero en otro país, en teoría... Ver más
Me llamo Ligia, soy de Santa Marta, y me caso el 22 de julio de 2023 por la iglesia. Ya me encuentro casada por lo civil, pero en otro país, en teoría creo que no estoy casada oficialmente en Colombia porque no lo he notificado jajaja. Así que me encuentro preparando mi boda en Colombia desde el otro lado del mundo, espero tener suerte (cruzo dedos).
- Súper Novia
- 3.957 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro

Creé una encuesta
Hace 994 díasChicas (os) tengo una pregunta, estamos con la duda con respecto a si contratar o no el servicio de Wedding Planner, para ver si me pueden decir: si vale o no la pena, por qué contratar el servicio, qué ventajas tiene, recomendaciones de cómo saber...

He votado una encuesta
Hace 994 díasHola a tod@s!! Sueño de esta noche: llego muy tarde a la iglesia, esta lloviendo mucho, por fin logro llegar pero apenas entro todos me miran.. estoy completamente desnuda! COMPLETAMENTE!!!! Me despierto gritando😂

Participé en el post de Paula
Hace 994 días
Participé en el post de Ligia
Hace 994 días
He votado una encuesta
Hace 995 días⚠️ Este regalo ya ha sido entregado a todos los que participaron hasta el lunes 25 de julio de 2022. Si estás fuera de fecha, envíame un mensaje privado y con gusto te lo entrego. ¡Hola novios y novias! Empezamos hablando del presupuesto con una...

¡Conseguí una medalla!
Hace 999 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Dayana
Hace 999 días
Creé un post
Hace 999 díasHola Al igual que ustedes, celebramos en la misma fecha. Algunas recomendaciones de lugares que puedan tener. Felicidades!!! Ligia

¡Conseguí una medalla!
Hace 999 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 999 díasHola, He empezado en el proceso de preparación de mi boda, y con mi pareja nos hemos planteado la posibilidad hacer el Save the date y las invitaciones por medio digital dado que nos encontramos fuera de Colombia, y celebramos la boda allá, por...

He votado una encuesta
Hace 1003 días¡Feliz Domingo! Hoy quiero que se pongan en modo remember y romantic@s, y nos cuenten un poco sobre este momento tan especial, se lo veían venir o para nada, fueron súper sorprendid@s por su pareja a la hora de preguntarles...si se casarían con él...

He votado una encuesta
Hace 1003 díasHola!! Necesito su ayuda! No se con cuanto tiempo debo enviar las tarjetas de invitados!! Help!!

¡Conseguí una medalla!
Hace 1007 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

He votado una encuesta
Hace 1260 díasHola chicas! Estoy un poco estresada por que mi hermana es una de mis damas de honor y la Universidad donde ella estudia publicó las posibles fechas de grado entre el 21 de febrero y 11 de marzo de 2022 y mi boda tiene fecha de 11 de marzo. No se si...