Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ligia
Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena

Invitaciones digitales

Ligia, el 15 de Julio de 2022 a las 03:57 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 15

Hola,

He empezado en el proceso de preparación de mi boda, y con mi pareja nos hemos planteado la posibilidad hacer el Save the date y las invitaciones por medio digital dado que nos encontramos fuera de Colombia, y celebramos la boda allá, por tanto, para agilizar la entrega debido a la distancia pensamos en que sería una buena idea hacerlo digitalmente.

¿Qué opiniones tienen?

¿Qué empresas podrían recomendarme ubicadas en Colombia (claro) que hagan este tipo de invitaciones?

Les agradecemos mucho

Ligia

15 Respuestas

Última actividad por WENDY, el 10 de Agosto de 2022 a las 14:37
  • WENDY
    Novia Adicta Noviembre 2022 Bogotá DC
    WENDY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué lindo mensaje, yo también espero que te salga todo muy bonito ese día, y que disfrutes mucho la planeación, a mí en lo personal me ha ido muy bien Smiley smile

Esas páginas para enviar save the date o invitaciones, tienen un efecto más bonito porque a los invitados les llega una animación abriendo el sobre y sale la tarjetica, aparte de greenvelope hay otras como greetings island o paperlesspost.

Acá hay una página con más información

Abrazos

Editado por Matrimonio.com.co
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi novio las hizo en Paint, vio Canvas y en Pinterest para idea , hizo dos.
    Así quedaron 🤗😍

• Responder
  • Ligia
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Wendy, que bueno encontrar personas que están en la misma situación, así podemos compartir experiencias. Veo que te casas este año, muchos éxitos en tu dia.

Bueno yo no soy tanto de manualidades, entonces sí que prefiero la tecnología, y bueno todas las personas que invitaré sí que lo manejan muy bien, entonces por ese lado no tendré problemas, sin embargo, me estas dando ideas jajaja. Enviar el save the date no sé, 8 meses antes y para ese estoy pensando en una imagen, y las invitaciones entonces hacer como tú, darlas 1 mes antes de la boda en Colombia, como va gente de aquí de España, a ellos si podría darlas unos 3 meses antes.

Voy a chismear la página que me dices para invitaciones y el save the date porque no creo que tenga damas de honor.

Mil gracias

• Responder
  • WENDY
    Novia Adicta Noviembre 2022 Bogotá DC
    WENDY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ligia, llego un poquito tarde a este post pero bueno te contaré lo que voy a hacer yo que estoy en tu misma situación (viviendo en España y me caso en Colombia) por si de pronto te sirve de algo.

Yo soy muy de manualidades y diseño gráfico, y desde que supe que me iba a casar, las invitaciones era una de las cosas que más me emocionaba hacer yo misma. También sé programar y al principio consideré la idea de la página web, pero mis manitas querían hacer y entregar algo físico, sobre todo porque una buena parte de los invitados no son muy digitales que digamos.

Lo que decidimos con mi novio fue enviar un video de Save the date poniendo claramente "espera la invitación", y cuando lleguemos a Colombia que será un mes antes de la boda, repartiremos las invitaciones físicas personalmente. Todos nuestros invitados saben que no vivimos en Colombia, y la boda es en la misma ciudad donde vive el 90% de los invitados, así que un mes de anticipación no nos pareció descabellado.

PD: Yo utilicé greenvelope para pedir a mis damas, es una gran herramienta y ellas quedaron fascinadas

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Canva!!! Nosotros el Save the Date de las 2 fechas lo hicimos ahí y quedó súper.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿No? Ay que mal... ¿Y ya miraste los diseños de Canva? Smiley love

• Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2023 Córdoba
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper!!! Muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • Ligia
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martha qué tal? Muchas gracias 😘😘
    No he recibido nunca una tarjeta digital, quizás por eso tengo más dudas.
    Canva si que lo he pensando, por mi trabajo lo uso bastante. Sin embargo, he pensando en que sea más dinámico e interactivo, también muy personalizado.
    Por si te sirve, esto es lo que he encontrado en mi búsqueda exhaustiva de invitaciones digitales, te las comparte por si te da ideas:
    https://www.greenvelope.com/sign-in En esta página son invitaciones que puedes hacer tú mismo pero tiene un costo de envío por número de invitados

https://liliaybeto.com/ este estilo es como el que más me gusta … tipo página web pero es la
    Invitación … está me gusta mucho… y se puede poner para confirmar asistencia …
    https://www.molaboda.com/invitacion-boda-digital-052-violet_es/ Esta es muy bonita con un diseño diferente al anterior … pero son como las ideas que me gustan … esta es de una empresa en España, pero sería localizar una empresa en Colombia o no se si con la página web de matrimonios.com también se podría usar como invitación, sería una buena idea

Espero te sirvan estas ideas y muchas gracias. Pienso que la decisión está tomada, haremos invitaciones digitales jajaja muchas gracias

Editado por Matrimonio.com.co
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2023 Córdoba
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Espero estés muy bien! Te comparto que también ando en las mismas, me gusta lo digital y además hoy en día hay que ser recursivos también!!! a mi me han invitado con digitales y es bonito, puedes conseguir diseños auténticos, por el momento yo ando viendo en la aplicación canva por si te sirve el dato, hay varias cositas curiosas que te pueden servir.
    • Responder
  • Ligia
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    Ya la vi, super bien.
    Tienes razón, hoy vivimos en una era digital y todo se maneja por allí.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ligia sí, yo las hice fue mi diseño e hice 4 fisicas te voy a dejar el post, no dijeron nada recuerda que ya estamos en una era que casi todo es digital

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/mis-invitaciones--t114012

• Responder
  • Ligia
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dayana.
    Una pregunta hiciste tu misma las invitaciones o contrataste a alguna empresa?
    Otra cosa, qué dijeron tus invitados en que fuera digital? Eso me preocupa un poco 😬Muchas gracias por responder 😘😘😘
    • Responder
  • Ligia
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime,
    Vivimos en España.
    Estos proveedores de invitaciones no cuentan con digitales 😭
    Muchas gracias por tu mensaje 🫶
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ligia, bienvenida a esta hermosa comunidad, las tarjetas digitales son perfectas, la verdad yo también las implemente y me ahorre plata y tiempo, hice un texto de guía con toda la información que no entro en la invitación y todo salio perfecto

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Ligia hermosa Smiley heart

Me parece una buena idea y de paso te ahorras unos pesitos. ¿En qué país viven?

Te dejo la lista de proveedores de la web para que cotices 👉 Las mejores empresas de tarjetas de matrimonio

Espero que me las muestres cuando estén hechos, ¿si? Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas