Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Marzo 2023 Córdoba

Ayudaaaaa!!!

Paula, el 6 de Julio de 2022 a las 12:57 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17
Holaa cómo están!!?


Estoy organizando para casarme el otro año (junio 2023), aún estamos en lista de invitados pero queremos que sea con confirmación; cuál sería la mejor fecha para que me confirmen? Para poder averiguar el salón.
Cualquier ayuda es válida Gracias ☺️

17 Respuestas

Última actividad por Xime, el 22 de Julio de 2022 a las 03:08
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ahora hay que ir viendo el estilo mi Pau y para eso te dejo este post 👉 10 ESTILOS de matrimonio: ¿Cuál es el tuyo?

    Espero que me cuentes si te gusta alguna idea Smiley kiss

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2023 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por esa idea, no lo había pensado y creo que es una excelente opción.


    ✨🤩💕
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2023 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ya sabemos que queremos un salón de eventos
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula

    Mira que he estado en las mismas que tú, me caso también en 2023 en julio, entonces lo que he pensado es él envió de Save the date (Guarda la fecha) con 8 meses de anticipación más o menos, y las invitaciones estoy pensando hacerlo 3 meses, creo que la idea de save the date puede ser de gran ayuda. En las save the date solo poner fecha y lugar, pero la ciudad, no necesariamente el sitio exacto donde se realiza la boda, bueno hemos visto varios modelos, algunos lo ponen y otros no. Yo estoy pensando que sea fecha y la ciudad y con eso mi familia y amigos se van preparando, porque no tengo lugar definido aún entonces decirlo sin haberlo confirmado no está bien, con que sepan fecha y ciudad pienso que es ideal.

    Espero que te sirva

    Ligia

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Pero saben más o menos cómo quieren el lugar mi Pau? Smiley love

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2023 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es bueno saberlo, nosotros vamos a cotizar con 70; creo que ese ya sería el rango, queremos algo íntimo
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2023 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya organizamos fecha, iglesia, invitados; nos falta organizar qué tipo de boda queremos tener porque aún no lo sabemos
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2023 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo
    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cundinamarca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola con 15 días de antelación para que puedan pro visionar bien el banquete y organicen costos
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que emoción mi Paula Smiley love ¿Y cómo qué cositas quieren tener en el matrimonio?

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos salones te dan rango de personas, a nosotros nos hicieron cotizacion con 100 inicialmente, y ya vamos como en 80 depurando gente y otros que sabemos no vienen, y en el ligar nos dijeron que se confirma 8 dias antes del evento y se paga sobre los reales q asisten.

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2023 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya vamos a escoger el sitio y respecto a lo que queremos, también lo tenemos definido o por lo menos en su mayoría; gracias por el consejo ✨
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2023 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas, empezaré por esa idea 💡
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2023 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo ☺️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Paula hermosa Smiley heart

    Que lindo leerte por aquí y acompañarte en este lindo proceso de organizar tu matrimonio. Aunque un año parezca mucho, es el tiempo perfecto para que todo te salga como lo sueñas. ¿Ya sabes más o menos qué cositas quieres?

    En cuanto a los invitados, es bueno que te confirmen un mes antes, aunque muchas veces el lugar de la recepción te pone una fecha límite para cerrarlo todo. ¿Ya escogiste el sitio?

    Y bueno, aquí estamos para todo lo que necesites Smiley kiss

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paula, bienvenida a esta familia, te cuento que nosotros hicimos la cotización con las listas de invitados completa, a todos los que les enviamos invitación, y pedimos confirmación con un mes de anterioridad y ya se dan los valores reales
    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula como estás ? Bienvenida a esta comunidad llena de amor y consejos, tienes aún mucho tiempo para la planeación, te cuento que puedes hacer las cotizaciones del salón con el número de invitados que definas que tendrán, tu elige un número y te mueves en ese rango. Sobre la confirmación de invitados creo que con dos meses de anticipación estaria bien. Nos cuentas como te sigue yendo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas